Kobbe
Rango9 Nivel 40 (3308 ptos) | Escritor autopublicado
#1
    Partes:
  • #2

Al abrir los ojos todo a mí alrededor está en penumbra. Noto la boca seca y con un sabor metálico. En esta oscuridad apenas puedo distinguir nada de lo que me rodea. Me empiezo a poner nervioso, no consigo recordar ni qué es este lugar ni qué hago aquí. Me intento incorporar ayudándome de los brazos pero no me responden, los noto inertes, como si mente y cuerpo se hubieran separado. Ni un solo músculo del cuerpo me obedece y lo único que puedo hacer es mover los ojos compulsivamente aumentando mi desasosiego.

Hace 5 meses Compartir:

5

6
Kobbe
Rango9 Nivel 40
hace 5 meses

@NOVACHEK bueno...no se, me imagino que si? para hacer una maldicion?

NOVACHEK
Rango11 Nivel 51
hace 5 meses

Para esbrirlo en una novela.
Serás un caballero.


#2

Tras unos insoportables minutos, comienza un intenso hormigueo desde mis manos hacia el tronco. Parece que mi entumecido cuerpo está despertando. Consigo mover un dedo, luego otro y finalmente todo el cuerpo vuelve a la vida. Confundido me arrastro torpemente hasta el borde de la cama. Dudo de si mis piernas me responderán pero aun así me incorporo, al erguirme siento profundas náuseas y un regusto químico me sube desde el estómago. Camino descalzo, apoyándome en la pared tanteándola para encontrar un interruptor. Cuando por fin lo encuentro lo acciono y los flexos se activan. La potente luz atraviesa mis pupilas cegándome hasta que consigo acostumbrarme. Abro ligeramente los ojos y miro hacia abajo, veo mi mano. Pero me encuentro con una mano arrugada y huesuda en lugar de la mano joven que debía ser. Miro a mí alrededor y veo que estoy en una especie de habitación de hospital. Camino lentamente hasta el baño. Necesito desesperadamente un espejo. Empujo la puerta y enciendo la luz. A la derecha hay una gran ducha adaptada, a la izquierda un inodoro y enfrente de mí, un anciano que me mira confuso.

anamar26
Rango8 Nivel 39
hace 5 meses

Bien escrito. Un tema interesante, con intriga. ¿Continuará?

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 5 meses

Buenas cajas, promete la historia, a ver con que nos sorprendes.

Don_Diego
Rango12 Nivel 59
hace 5 meses

Genial. Me suena a wallking death pero con ancianos.

anamar26
Rango8 Nivel 39
hace 5 meses

Si la historia termina así, está bien. Aunque se puede continuar de dos maneras, o bien recordando cómo llegó a esa situación, o investigando cómo puede salir de ella.

voz_sin_vos
Rango12 Nivel 59
hace 4 meses

Deacribis bien la parálisis del sueño