Black_Soul_1114
Rango3 Nivel 13 (162 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1
    Partes:
  • #2

Todo comienza cuando de un día a otro simplemente juegan conmigo, cada vez que iba al super mercado y pasaba por la sección de juguetes me ponías a pensar tantos juguetes y preferiste jugar conmigo.

Había perdido total razón de vida sentía que nada tenía sentido si no estaba ella a mi lado, había planteado un futuro en el que estuviéramos felices,en el que nada nos afectará.

Pero al parecer simplemente no quiso valorarme yo había aceptado absolutamente todo de ella pensando que así me amaría más, pero me di cuenta que todo era una simple falsedad pero no pude hacer más nada.

Simplemente le di todo pero me destrozó con la excusa de que al comienzo me quiso.Pero llego una persona que con dos bonitas palabras cambio su corazón. Estuve con una persona que su corazón aún no está preparado para amar, pero cree firmemente que lo está por eso es como una bestia que simplemente destruye a las personas por dentro de la peor manera ilusionando

Pero después de haber sufrido tanto, una vez más yo volví a continuar con mi oscuro pasado, en el que habia salido pero por el dolor y la pena del...

Hace 7 meses Compartir:

0

1
#2

del alma. solamente volví al punto donde había iniciado en un vacío de dolor pena en el que sentía que nadie me podía sacar luego de un tiempo llego esa segunda oportunidad como la llaman otros o ese rayo de luz al final del túnel.

Conocí una persona que me llenaba un vacío que pensé que nadie podía llenar, empezé a hablar a llevarme un poco más con esa persona era como si el destino mismo me había presentado a esa persona para que me dejara lleno ,para que no estuviera con el dolor y la pena del alma entre más la conocía más me atraía como un imán hacia el hierro ella para mi era perfecta, pero tanto no hay mal que por bien no venga ,no hay bien que por mal no venga después de haberla conocido me di cuenta que era muy igual a mi, de cierta forma resulta que a ella le atribuía uno de mis más grandes problemas del cual me fue muy difícil salir.

Salí de ese problema porque me di cuenta que en realidad existía otra verdad, la verdad que se esconde detrás de la realidad ,suena irónica igual que la vida nadie puede ser feliz completamente o por lo menos no para siempre algo vendrá que te pondrá aprueba en mi caso fue esto un problema del que no quería saber nada pero la única cosa que no quería olvidar me trajo el recuerdo del futuro y el pasado.

Tenía que ver la manera de hacer que se alejara de un lugar en el que si llega a adentrarse demasiado estará en un vacío de el que no voy a poder hacer nada más que caer con ella.Pero no sabía cómo hacer que dejara algo que le gustaba demasiado o por lo menos mucho.

Porque me di cuenta de que eso que me atraía tanto era amor simplemente no podía abandonarla y más cuando ya había avanzado tanto ,hasta aquí gracias a ella e podido salir de mis problemas del alma ,mis dolores, mis penas, mis malos augurios, todo.

La amaba con toda mi alma simplemente no podía dejarla me hacía sentir como la única persona en este basto mundo.
Con solo pequeñas acciones que ella hacía, pero de repente no pude más cuando después de tanto tiempo me hizo sentir con ganas de explotar.
Lo que pasó es que un día veníamos conversando viendo a nuestro lado el mundo pasar sentía como si mi alma buscará a la de ella de cierto modo la buscaba y buscaba y no pensaba parar hasta encontrarla.

Lentamente acerque mi rostro hacia el de ella con la excusa en mi mente de que sí o si debía hacerlo me le acerque y ella sabía que no podía hacer nada más que hacerlo por ciertos actos del pasado, me le acerque y juntando mis labios lentamente con los de ella ,que aunque solo fue una pequeña fracción de segundo fue como algo que nunca en mi vida había sentido que ni la persona que jugó conmigo fue capaz de igualar tal sensación.

Ella ni siquiera tuvo que esforzarse para hacerme olvidar tales tragedias de mi pasado no sabía que hacer simplemente cuando me beso y se separaban mis labios no me importaba que.
Solamente quería volver a unirlos una y otra vez busque cualquier excusa para volver hacerlo y así fue pero el mundo que pasaba a nuestro lado simplemente se detuvo y asi tuvo que irse de mi lado.

Ese día no podía dejar de pensar en eso no podía conciliar el sueño esa noche y si lo hacía lo que pasaba era que en mis sueños ella aparecia más y más radiante repitiendo ese momento que no quería que se acabará nunca pero luego al despertar lloraba porque todo era un simple sueño.

Pero luego nuestros mundos se unían la volvía a ver y cada ves que ella miraba su sonrisa me cautivaba me la contagiaba esa sonrisa me volvía loco sentía que ella se alegraba al verme.

Pero aunque todo pareciera perfecto que todos dijeran que eran los sentimientos más fuertes y hermosos que jamás habían visto había algo que pasaba.
ella tenía sus propios gustos a ella no le gustaba tener relaciones serias o no por un periodo de tiempo yo me imagine que tal vez fue por una mala experiencia o algo pero yo quería que ella estuviera conmigo, no me importaba como ,así que use algo en lo que soy bueno.

Soy un dibujante que aprendí por mi propia cuenta hasta estar casi al nivel de un estudiante que aprendió en una muy buen escuela por nueve años en cambio yo que no tuve ayuda de nadie que siempre al estar solo tuve que aprender de mis errores de las burlas de todos del desprecio, de deja todo no sabes hacer nada ,a estar a la par con alguien buenísimo en lo que hace, todo se lo debo a mi amiga la soledad.
Gracias a todo esto pude hacerla a ella me dio el honor de poder dibujarla fue algo hermoso trabaje en muchos detalles para que todo se viera bien pero su belleza tan radiante era increíble opacaba mis ideas porque entre más progresaba más se parecía y no podía dejar de pensar en su reacción cuando se lo mostrará cuando lo viera estaba tan ilusionado ella me tenía loco me sacaba de mis casillas.

Hasta que después de varias horas lo termine y era el momento para dárselo estábamos cerca de un puente que atraviesa una autopista se lo tenía que entregar, una amiga también quería ver su reacción ella esperaba que la besara en frente de ella pero no pude y creo que ella tampoco hubiera podido aunque si ella hubiera querido no me hubiera molestado, luego de eso solo se disperso el momento por uno incómodo en el que nadie sabía que hacer así que mejor nos fuimos.

Pero luego volvimos al lugar en el que el mundo pasar rápido a nuestro lado y después de conversar un rato llego el momento que había estado esperando desde que la vi y me enamoré por primera vez volvió a pasar sabía que en definitiva ella no me lo iba a dar así que me le acerque lentamente moví mi rostro hacia el de ella suavemente y con mucha delicadeza la bese , como siempre lo había querido y después que me separé volví y volví hacerlo hasta que una vez más el mundo pasando de nuestro lado se detuvo y se tuvo que ir.

Pero jamás olvidaré ese día en el que por fin la persona que quería me dio lo que tanto anhelaba una muestra de afecto y amor y es que a ella la voy a seguir queriendo aunque ella empieze a querer a alguien más ,ella fue el poema que salvo mi vida ,cada vez que miraba sus ojos descubría la alegría como si el mundo de nuestro alrededor se detuviera al encontrarla.

Fue algo maravilloso que desató una oleada incontrolable de emociones, gracias a ella entendí que aunque estés en la más terrible tempestad a la final siempre encontrarás serenidad. En definitiva me enamoré de su manera de hablar ,de su tono de voz, de su manera de salirse del tema, de sus muecas ,de su manera de confundirme porque soy lento ,de sus chistes malos, de sus carcajadas.

Porque quizás así yo pueda estar seguro y deje de pensar en los prejuicios de la gente como el físico ,es como si ella y yo rompieramos las reglas nosotros hacíamos cosas que muy pocas personas en toda su vida jamás harían ,me sentía tan normal al estar junto a ella se que en definitiva no fui su primer beso, ni su primer abrazo, no fui su primer te quiero, ni mucho menos su primer te amo , no soy la primera persona enamorada de ti ,no fui tampoco la primera a la que causaste sentimientos raros tanto como a mí como para ti .
Pero si me gustaría ser la última persona que causa y hace tantas cosas por ti.

Ella era un libro muy difícil de leer pero resulta que a mí me encantaba lo difícil pero a la final el amor que yo sentía por ella no avanzaba a la siguiente fase eramos como el sol y la luna queriendo estar juntos pero no pueden hacerlo hasta después de un periodo de tiempo.
Eramos algo muy difícil de entender a la mirada de los demás, por eso las personas que nos veían solo opinaban lo que sus ojos veían no lo que de verdad pasaba ,después de este recuerdo del pasado me puse a reflexionar ya que en el momento que me encontraba era un momento para reflexionar pero ya llevaba días pensando sobre mi futuro y me puse a pensar que ella siempre me decía que no necesitaba a nadie.

Pero la verdad aunque no la necesite por lo menos me gustaría en un plan a largo plazo uno en el que ella esté para mí cuando lo necesite que yo esté hay también.
El pasado no se puede cambiar y el futuro es tan incierto que la verdad no sé cuál será el final de esta historia que a la larga la gran realidad es que a la final todo será el recuerdo del pasado y el futuro.