Black_Soul_1114
Rango3 Nivel 13 (162 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1
    Partes:
  • #2

Esta es la segunda parte de "el recuerdo del futuro y el pasado"

La realidad de mi mente no dejaba de pensar en que pasaría, en que seria si ella dejará sus ideologías atrás y simplemente nos dejáramos guiar por el alma y el corazón.

Pero, yo sabía q si quería eso debía esforzarme demasiado, gracias a que escribo muy bien lo que siento, se que aunque no me dio una respuesta se que mi alma le envío un mensaje y ella lo recibió, solo que lo dejo en visto.

Por qué no sabe que responder a tan semejante mensaje de mi corazón pero de algo estoy seguro es que ella captó el mensaje solo tengo que esperar, dicen que todo se da con el tiempo y se que me falta mucho y sé que ella necesita tiempo para dejar sus juegos y tomarse los sentimientos en serio.

Los sentimientos son algo con lo que nunca se debería jugar, ya que como me paso te devuelve a tu faceta más oscura.
Muy pocas personas caen y pienso que las que no lo hicieron de verdad no lo hacen es porque o no sentian nada o no era el sentimiento correcto.

Hace 7 meses Compartir:

0

2
#2

Porque existe una gran diferencia entre querer y amar, pero yo que e sufrido tanto por estas cuestiones conozco muy bien la diferencia y yo en definitiva se que la amo. Me gustaría que ella estuviera conmigo siempre, que nunca me soltaras de la mano que el mundo de nuestro alrededor no importe.

E considerado mucho mi futuro desde que la conocí tanto del bueno, como el malo y el neutral aunque es obvio que nadie se quedaría con la tercera solo alguien sin corazón podría.

Mi futuro a su lado, el que yo más e deseado y también e buscado, es un futuro en el que yo esté con ella donde no tengamos problemas aunque siempre los habrá, pero no grandes, si no al contrario superficiales, que sean problemas pequeños pero en definitiva cualquiera que venga los superará junto a ella.

Nos apoyaremos, ella sería mi apoyo yo sería el de ella la verdad sólo lo sabríamos nosotros, pero todos la conoseria cada día más ya que la gente siempre está en un constante cambio la enamoraría todos los días como el primer día que la vi, tan hermosa y radiante.

Le enseñaría que ella en definitiva no merece a nadie que la haga sufrir, daría mi vida por ella si tuviera la oportunidad, lo que yo haría por ella muy pocas personas lo harían.

Pero la verdad es que yo me puedo estar imaginando un gran futuro, pero diría que todo depende de ella, ella será la que decidirá, si quiere estar conmigo o no pero yo haré todo lo posible para q su respuesta sea favorable.

Al hablar siempre del tema hay veces que me encanta que me deje con la ilusión de te diré en el futuro, Pero hay momentos en los que esa ilusión me encanta me deja ilusionado intrigado pero hay cosas que detesto, odio soñar con ella mis sueños siempre sacan su mejor versión por eso detesto cuando pasa eso, tener un sueño y sentir que fue cierto aún cuando ya estoy despierto.

Mi otro futuro tal vez sea en el dónde me quedaré esperándola, viendo sus fotos y que en cada una de ella aya algo distinto, pero es que en cada una de ella es más feliz que la anterior, mi único deseo es que seas feliz y si ya eres feliz sin mi no puedo contradecirte, para que arruinarte lo que con tanto esfuerzo as construido.

Pero no me importaría cuántos hijos tengas o con quien te cases yo seguiré esperándote, como en una historia donde una señora lloraba al lado de una tumba diciendo que hay yacía el hombre que más amo pero lo que ella no sabía es que el hombre también sentía lo mismo, pero por miedo a dañar su felicidad no se atrevieron a dirigirse una vez más la palabra.

Pues ese sería mi futuro en el cual tú seas feliz, pero no conmigo o tal vez no seas feliz y me estés esperando, pero ni yo ni tú nos damos cuenta y por eso aún no somos nada, pero la gran verdad es que yo contigo sería muy feliz, pero no sé si tú sentirás lo mismo que yo por ti, me gustaría algún día conocer la respuesta a esa pregunta y tal vez quisa se decida mi posibilidad.

Pero también existe el neutral que en realidad es el que menos creo que pase que es olvidarte, pero no creo que mi corazón sea capaz de olvidar aquella persona que se adentro mucho y mucho más en mi corazón, por lo que desde un comienzo dije que tendrías que ser muy frío para hacer este camino y si no soy frío, solo escondiendo mi realidad y mi verdad detrás de una sonrisa, cuando de verdad estoy muy mal y si algun día me ves triste es porque ese día no pude aguantar el dolor que llevo por dentro y si no soy frío lo seré o tal vez no lo sé, el único que sabe es el tiempo incierto.

Pero es que es muy confuso aveces no sé qué siente, hay veces en las que pareciera que fuera mi novia y otras en las que parece que me odiara y me da miedo saber que siente por mí y tengo miedo de preguntarle, porque tal vez no quiero saber la respuesta, pero no puedo hacer nada más que esperar y tal vez con el tiempo me de cuenta de la respuesta.

Pero no lo sé aveces pienso que aveces me dejó guiar demasiado del destino aún no e muerto de amor apesar de que así pensamos, pero además de todas las cosas puedo seguir pensando que no me quiero dar por vencido ya que las cosas tarde o temprano llegan pero que puedo hacer solo quiero que sea temprano pero sé que debo ser paciente debo tener paciencia no debo acelerar las cosas ya que simplemente podría dañarlas y si eso pasa no sé qué pasaría de mi.

Trate de relacionar todo lo de mi alrededor con la vida y aprovechando que justo que la vida me decepcionó, quitandome el único momento en el que podía hablar un par de horas con una de las personas que más quiero, le dio ira yo trate de quitársela pero al no conseguirlo me generó mucha más a mi, sin ningún motivo.

Lo relacioné con un líquido de gas en un vaso suelta burbujas y burbujas hasta bajar mucho el nivel, sentia que hacía era mi vida que las burbujas eran los buenos momentos de la vida y que poco a poco se van y que así al ir explotando se agota mi vida se agota lo bueno de mi, mi buena persona, hasta que se agota pero la manera en que se agota más rápido es que las personas tomen de ella tomen de mi hasta que ya no queda nada más que un espacio vacío.

Pero así como se puede vaciar también se puede llenar, pero e aprendido algo de esta vida nadie llena el vaso de nadie a no ser que sea el tuyo o de alguien importante para ti, pero a la final considero la vida como una serie de enseñanzas hechas por el peor maestro que existe pero a la vez de ser cruel, siempre es bueno al mismo tiempo ya que se asegura que no vuelvas a cometer el mismo error.

Pero nunca podemos hacer nada solamente aprender y no hacer más que recibir la clase de cierto modo a la final no estoy listo para nada me acaban de tirar una tarea de vida aprender más sobre las personas importantes ya que vi a esa persona tan mal tan llena de ira y que podía hacer, yo no podía hacer nada más que ver y esperar aver si se le iba pero me pregunte dentro de mi que podía hacer yo enserio no podía hacer nada?

Luego de un tiempo A la final nunca me pude responder esa pregunta dentro de mí solo el tiempo la calmo, la vacío de la ira y que podía hacer yo ? absolutamente nada me puse a buscar su información vi sus fotos la veía feliz y lo único que quiero es que sea feliz y si ya es feliz sin mi para que me voy a entrometer en eso, solo hacerla feliz un poco más pero si cometemos un error le dañaría su felicidad o eso creo, no tengo idea por eso no le e pedido nada aún siento que tal vez no estoy listo para tener algo serio es como un sueño y nada más que juraría tener todos los detalles de cada uno de los sucesos incluso sentí que bajo dios y me dijo que no me amas y si, gracias a Dios que ya ni creo en dios.

Así q seguí durmiendo para estar contigo en mis sueños Y juro haber sentido el olor de tu cabello en mi pecho, osea no me nace hablarte solo me pongo a pensar en molestar lo que construiste, lo único que le puedo exigir a la persona que tanto me gusta es ser feliz y si ya eres feliz sin mi no puedo contradecirte.

Me puse a pensar luego de tanto tiempo que me falta y nunca lo comprendo pero hubo una cosa que si comprendi y es que ella es perfecta y que yo a ella la amo se que esa palabra no se dice a cualquier persona no se dice a la ligera, por eso se que ella aunque ella no lo crea es la indicada para esto no se hacia donde iré la verdad si yo pudiera le diría todos los días, pero la verdad tengo muchas dudas, ya que mi pasado sobre estos sucesos siempre fueron malos, se que si llegara a tener una relación con ella sería totalmente misteriosa y sería como algo nuevo cada día pero aún así quiero intentarlo.

Sé que al pensar que me falta tanto que saber para estar listo , pero ahora solo pienso una cosa y es en qué nunca estaré listo pero físicamente pero mental me siento listo, ahora solo puedo pensar en mí futuro incierto...