CYan_Etc
Rango7 Nivel 30 (1440 ptos) | Autor novel
#1

Me abandonó como a un perro. Me usó y me tiró cuando ya no le servia. Ya tenía nuestro futuro planeado casi desde que la conocí. Rosalinda iba a ser mi mujer, la madre de mis hijos, pero lo arruinó todo. Ella tomó una pésima decisión y era mi deber protegerla de ella misma.¿Dónde iba a encontrar otro hombre que la quiera tanto como yo? Así que fui a un curandero muy sabio él iba a poder ayudar a curarla de su mal juicio.

Me recomendó una poción de amor, eso iba a ayudar a que ya no pueda ignorar cuánto me amaba y no pudiera dejarme jamás. Lo único que me faltaba era conseguir que lo bebiera.

Entré en la casa, en el momento en que Rosalinda salió a correr por la mañana, usando una llave extra que saqué por si llegaba a tener una emergencia. Puse un poco de la pócima en cada una de las bebidas que hallé en la heladera, no vaya a ser que con sus terribles decisiones se tome la equivocada. Me quedé escondido en la esquina de su casa para que una vez que salga a buscarme no tenga que ir muy lejos.

Hace 10 meses Compartir:

2

6

#2

Entrada la tarde ella salió en mi busca con los ojos casi negros, su iris color avellana era apenas perceptible y casi no me vio cuando la besé. Entré en la casa con ella que me recibió en su interior como antes y me permitió darle mi amor sin cautela.

Al día siguiente salí de la casa a las siete de la mañana, iba a buscar algunas de mis pertenencias de la casa en que estaba alquilando. Ahora que estábamos juntos de nuevo ya no haría falta ese lugar. Terminé de poner las cosas que me urgían en un bolso. Miré por la ventana mientras hablaba por telefono. La vi. Caminaba por la calle de mi casa danzando casi sin gracia con el viento. El camión apareció de golpe, destruyendo la escena.

#3

Fui al funeral, sus amigas y su familia me miraban como si estuviera fuera de lugar pero, si realmente la querían, ¿por qué no la convencieron de que vuelva conmigo? Ella me extrañaba muchísimo por eso fue a mi casa y por eso la atropellaron. Hubiéramos podido permanecer juntos si no le llenaban la cabeza en mi contra. Podríamos haber sido felices si ella sabía que todo lo hacía por amarla demasiado. Fue culpa de ellas. Lo estropearon todo.

#4

Después de unas semanas me mudé y estuve viviendo en la casa que debía haber sido nuestra. Viví allí un mes sin mayores contratiempos. Excepto que sucedían cosas inusitadas de noche las puertas de la planta baja se abrían y cerraban sin cesar, durante toda la noche, aunque les pusiera llave. No importaba cuántas veces cerrara la heladera siempre que le daba la espalda volvía a abrirse, en el baño siempre estaba marcada una mano en el espejo, sin importar cuánto lo limpie y, podría haber jurado que había algo artificial en la forma en que se movía mi sombra. Comencé a dormir con la luz encendida, porque cada vez que pasaba por las habitaciones oscuras de la casa parecía que algo se revolviera y sólo la luz me devolvía la paz.

Era medianoche, estaba leyendo en la cama y mandándole mensajes a Julieta, una compañera de trabajo. Había algo fuera de lo ordinario. Escuché los ruidos de las puertas de abajo pero no fue lo que me llamó la atención: lo que sí lo hizo fue que estaban sonando pasos lentos en la escalera y al asomarme a la ventana me di cuenta de que la oscuridad de la noche avanzaba.

#5

Cuando el apagón llegó a mi casa los pasos se oían ya a mitad de la escalera. Me precipité a trabar la puerta del cuarto. Se oyó una carrera desde los últimos peldaños. Tres golpes en la puerta. Retrocedí. Me apoyé en mis rodillas. Respiré hondo. Algo empezó a enrollarse en mi cuerpo. Levanté la cabeza y sólo vi en las penumbras unos ojos color avellana. Asfixiaba. El aire que intentaba juntar se quedaba en mi tráquea para volver a salir sin hacer nada. Mis costillas se quebraron. Me dejó sin aliento. Sus estúpidas decisiones arruinaron mi futuro.

MaiVirgii
Rango11 Nivel 50
hace 10 meses

Estupendo!! Me ha atrapado desde el primer momento... ya quiero ver como continua

CYan_Etc
Rango7 Nivel 30
hace 10 meses

En realidad yo habia pensado terminarlo ahi😬

MaiVirgii
Rango11 Nivel 50
hace 10 meses

Aaaa jejeje en ese caso exelente relato!!!