Black_Soul_1114
Rango3 Nivel 13 (162 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1
    Partes:
  • #2

Tercera parte de "los recuerdos del futuro y el pasado"

Me puse a pensar en aquello que me faltaba para estar listo en todos los sentidos y lo único que se me ocurrió fue pensar en los errores de mi pasado ya que, el pasado aunque se supera siempre hace parte de tu presente y futuro así que empezé.

Iba en mi transporte cuando de repente me puse a pesar que estoy vacío me puse a pensar en mí realidad y sobretodo mi pasado un pasado que siempre quise olvidar y que de repente me dieron ganas de recordar irónico , pero ya era tarde solo tenía eso en mi cabeza no tenía que olvidar mi pasado solo dejarlo y cambiar mi futuro y tenia que estar atento a mí presente a mi propio destino por qué si no nunca saldría de mi ciclo.

pero me di cuenta que la verdad es tan relativa y la realidad tanta mentira.

no solo tenía que ver mi energía pasada tenia que estar atento a todo lo que pudiera tanto de mi como de la persona que tanto quería, por eso decidí hacer algo de mi antigua vida creo que servirá para conectarme más con ella pero necesito una razón para volver a hacerlo.

Hace 3 meses Compartir:

2

2

#2

Luego me vino a la mente una idea un experimento casi imposible pero como dice el libro casi pero es demasiado complejo y aún estaba fuera de mi alcance y aún no tenía conocimiento de unas cosas pero dejando ese tema de lado igual lo único que hacía era tratar de formar un interés de ella hacía mi.

Pero que rabia que no recuerde esos momentos es como si en mi cerebro viven esos momentos congelados hasta que sin consentimiento salen a hacer travesuras sin mesura con mis sentimientos.
Después q sentí que se alejó de mi un tiempo obviamente solo vi después de herirte torpemente,te esperaré aunque tú no sepas no me importa cual sea nuestra edad yo estaré esperando una oportunidad que incluso si llegase a tener cuarenta años solo me pondré a pensar que es tiempo de recordar tus besos, al menos no perdí el sentido del humor ya q mi sentido del amor sin ti es sin sentido por supuesto.

No importara cuantos años pasen siempre estaré esperando ya que lo que yo veo en ti ni siquiera tu lo ves pero la verdad no se que hacer no se cual sera la cuestion que me acorrala por dentro.
Quisiera saberlo pero lo unico que puedo hacer es esperar pero ya ni se que es lo que estoy esperando te estoy esperando a ti no? Creo que espero tu cambio o tu amor o tu rechazo no se.