AlexaNDRA
Rango9 Nivel 44 (4061 ptos) | Escritor autopublicado
#1

Eran las 9:45 de la noche, cuando entré al bar y la vi.

Me miró haciéndome gestos para que me acercara, debo admitir que de momento sentí una oleada de frío que me recorrió los pies haciendo que mi pulso se acelerara, me ponía realmente nerviosa estar cerca de aquella mujer.

-Hola, te tardaste demasiado y no pude encontrar mejores lugares, pero al menos estaremos sentadas- me dijo sonriéndome.

Me senté torpemente y pedí dos cervezas para compensar mi retraso y que tuviésemos que sentarnos tan lejos de la tarima, la miré de reojo para ver que llevaba puesto, y siempre encontraba la manera de opacar a todas las demás, ella sabía como cautivarme, sus largas piernas morenas, con aquel pequeñísimo short que le llegaba a la cintura, una blusa a juego y su cabello negro, se veía tan seductora bajo el efecto de ese ambiente a poca luz.

Me moría por robarle algún beso, así que solo me limité a rozar mi dedo índice por su pierna descubierta, ella se volvió hacia mi sorprendida y automáticamente le pedí disculpas dándole gracias al universo de que no pudiera notar que tenía las mejillas encendidas.

Hace 2 meses Compartir:

1

3