Cayayaya
Rango5 Nivel 21 (466 ptos) | Escritor en ciernes
#1
    Partes:
  • #2

Clarissa acaba de tener una ruptura con su novio cuando recibe una carta de amor de un chico que se hace llamar Romeo y le confiesa la timidez que le da contarle quien es, por lo cual le deja pistas que ella deberá seguir para encontrar a ese chico que con sus palabras y mensajes la enamora, imagínense su desconcierto al descubrir quién es. Este libro te muestra como el amor puede estar frente a tus ojos.

Hace 8 meses Compartir:

0

2
#2

Recuerdo la primera vez que vi a mí chico especial. A ese que ahora hace que mi pecho se caliente de amor y pasión. Al que ha hecho que millones de mariposas locas vuelen en mi estómago y nunca sale de mi cabeza.
Era julio de 2010. El calor extenuaba y mantenía a mi hermano David y sus amigos entretenidos en la piscina de la escuela. Y a mí, como una prisionera, observando. Quería escapar, sí. Quería escapar de la humillación de estar frente a chicos mayores que yo. En ese entonces tenía 10 años y Bárbara mi hermana de 14 años tenía taller de ballet en el que yo no participaba por lo patosa que era.
El entrenador de natación daba órdenes en voz alta y gritaba de emoción cuando los chicos superaban los tiempos esperados. La impaciencia me dominaba e iba de un lado hacia otro sin pararme a pensar que el suelo estaba mojado. En el grupo solo conocía a tres: Ian, el mejor amigo de mi hermano; Rick y Duncan que estudiaban conmigo.
En el momento preciso resbalé y al alzar el rostro vi una mano tendida hacia mí y; ahí estaba el. Como podría pensar que ese chico flacucho en aquel entonces se iba a convertir en el amor de mi vida.
- ¿Estás bien, Clarissa? – me miró preocupado.
En aquel entonces no lo entendí…
- Sí, estoy bien.
… porque si lo hubiera hecho, hubiese dicho; “Ahora que estás aquí estoy perfectamente”.