obrienxdoblas
Rango3 Nivel 12 (146 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1
    Partes:
  • #2

Introducción
“-¿Me vas a decir que hago aquí, o saco la navaja de mi bolsillo?”
“No me puedo creer que esté pasando esto-pensó ella-“

Si quieres saber como termina lee la historia entera.

Hace 6 meses Compartir:

3

4

#2

Eran las 11 y media a.m. y la protagonista de nuestra historia se situaba en la cocina de un restaurante bastante famoso, preparando el último plato del día. Su jefe le presionaba, lo cual hacía que ella se pusiese más nerviosa, hoy era su día de prueba y casi no había dormido por los nervios lo cual hacía que fuera más difícil, cuando el plato estaba listo, lo dejo a un lado, dando por hecho que terminó, el camarero se llevó el plato y se lo entregó al cliente, este último mencionado llevaba una sudadera con capucha, la cual la tenía puesta, cuando el camarero dejó el plato, el cliente le cogió del brazo asustando al camarero, y le mordió, el camarero asustado, se desmayó y el zombie sació su hambre, la chica miró todo y estaba anonadada, la gente, incluido el jefe, corrían asustados, cuando menos se lo esperó su padre estaba allí.
-Cariño, tienes que venir conmigo-su padre la metió dentro del coche, en el asiento trasero, donde se encontraba su hermano menor, dormido, se le notaba que había llorado pues parecía cansado y a veces se sorbía la nariz- tu madre lamentablemente a fallecido, debido a que unos caminantes la mordieron y hice lo que tuve que hacer- ella asombrada se llevó las manos a la boca, se inclino hacia delante con los ojos llorosos, pero al segundo no aguanto más y comenzó a llorar. “No...no puede ser” dijo por lo bajo...
-lo siento mucho hija, pero así tienen que ser las cosas...sabes que quería mucho a mamá, pero...hice algo que nos podría salvar a todos.
-Podría estar viva! Tiene que haber una cura!
-No la hay, esto solo acaba de empezar.

Yuki_Rose
Rango12 Nivel 55
hace 6 meses

Fan de las peliculas, series y libros de zombis.
Espero la siguiente parte.