TM2222
Rango2 Nivel 8 (56 ptos) | Copista no remunerado
#1
    Partes:
  • #2

Daemon es atormentado por su pasado y eso lo hace un completo idiota .
Kristen no es una adolescente más y tampoco desea serlo .
Ellos juntos no son un cliché, son una bomba de tiempo .

✓ lo único que hay son mentiras y secretos
✓ el aire es negro y pesado
✓ son tóxicos y muy dañinos
LA HISTORIA PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES

Hace 7 meses Compartir:

0

2
#2

Capítulo uno
ersona no elije el mal por ser el mal . Solo lo confunde con la felicidad , con el bien que busca . "

Nunca creí que vería esto , mi padre por fin se había ido , luego de torturar y manipular a la pobre de mi madre adoptiva y mi querida Kristen , luego de trece años , por fin eran libres .

En un principio , luego de la muerte de mi madre Jessica , estaba furioso por el hecho de que mi familia nunca me permitió conocer a mi padre . Pero luego entendí el porqué , Ashton Morrison era un monstruo , el diablo si se quiere decir . Durante los primeros meses que viví con mi padre y su familia creí que mi madre y su familia despreciaban a mi progenitor sin razón alguna . Pero cuando lo vi aquella noche no pude reconocerlo . Había llegado a casa como un demente , ebrio y furioso , jamás pensé que podría verlo así . Y por si fuera poco , descargó toda su ira sobre la pequeña Kristen de a penas doce años .

Tardé unos segundos en reaccionar y decidí detenerlo , como pude , lo separé del cuerpo de Kristen , ella estaba tirada en el sofá con la nariz y los labios sangrando . Lloraba desconsolada y su cuerpo no paraba de temblar . De tan solo recordarlo se me aceleraba el corazón .

Flash back

Le dí un empujón con las manos en su pecho , la sorpresa atravesó sus ojos y quiso golpearme , pero lo esquivé con facilidad y este se tambaleó .

- ¡ Es una niña ! - le grito cuando retrocede a duras penas - ¿ Cómo puedes tratarla de esa forma ? - ante mis gritos , Charlotte baja las escaleras con tan sólo una bata blanca y una toalla en el cabello .

- ¿ Qué sucede aquí ? - pregunta ella poniendo su manos en su caderas , clavándo su mirada oscura en la mía .

- pregúntale al ebrio de tu esposo - le digo serio . Tomo a Kristen en brazos y me dirijo escaleras arriba . Al llegar al primer piso , oigo a Charlotte gritar .

- ¿ Qué mierda te pasa ? No puedes llegar en ese estado , hay niños en esta casa - abrazo a Kris por sobre los hombros y ella se aferra a mi con fuerza - vete de aquí y no regreses hasta estar sobrio - luego de aquellas palabras oigo como la puerta principal se abre y unos segundos después , se cierra . Los pasos de Charlotte se oyen cada vez más cerca y decido ingresar en el baño con Kristen .

Fin del flash back

Por fin Kristen y Charlotte estaban a salvo y lejos de las garras de aquél hombre que se hacía llamar mí padre .