CozyRabbyt
Rango6 Nivel 28 (1248 ptos) | Novelista en prácticas
#1

¿A veces la vida es dura no? Tanto que decides que este hermoso mundo cruel ya no tiene nada que ofrecerte y solamente te llenas de tristeza al ver tu realidad, al ver que no tienes nada, al ver que tu destino está pactado y que el diablo en el día de tu nacimiento te maldijo.

Hace 2 meses Compartir:

0

6
#2

Yo también quiero llorar, el solo pensar esto me hace sentir que la vida no vale nada y no me imagino por todo el dolor que tuviste que pasar.
Si tan solo pudiera hacer algo por tí.….

Una vez me contaste que de pequeña tu madre te había abandonado, al escuchar esto no sabía cómo sentirme, lo contabas con una gran sonrisa que se fue achicando para luego volver a todo su esplendor.
Pude notar que te hacías la fuerte, querías hacer pensar a los demás que eso no te importaba, que tenías una gran coraza que te protegía de todo el mal del exterior y que siempre ibas a estar bien.

Seguro tenías tus razones para no contarle de tu historia a los demás, talvez tenías vergüenza de que todos supieran lo mal que lo has pasado, o talvez no querías que nadie se preocupara por vos, yo nunca te pregunté por qué no quería desenterrar tu pasado y hacer que esa sonrisa que ocultaba toda una vida se fuera.

Seguramente leyendo esto te deprimas, esa no es mi intención, solamente hay que conocerse para poder mejorar.

#3

Bueno…… una vez que terminamos de hablar de lo malo ya no es muy difícil el siguiente paso, queda saber que momento te han echo sentir verdadera felicidad. Cada persona tiene una forma diferente de ser feliz.
Por ejemplo, está el que le apasiona la música o bien la escucha para poder salir del mundo real y sentir que su vida es esa canción, está el otro que siente que estar entre amigos es la mayor felicidad de todas, luego están las felicidades pasajeras, son las que se relacionan con los vicios (el alcohol, el dinero, las drogas, etc…) y por último están los que viven el momento, esas personas que con solo caminar ya son felices.

Tú sonrisa es lo que más curiosidad me daba de ti, no podía creer que apesar de todo siempre tenías esa sonrisa que hacía la vida más llevadera, tú actitud imperativa, tú ganas de sacarle más provecho a todo.
¿Qué fue lo que te paso?…..

¿Te acuerdas de todo lo que vivimos en este corto tiempo?
Las veces que alegrabas las clases, todas las veces que nos reímos pensando en simples tonterías, la vez que te enteraste que me gusta escribir y me lo decías con asombro.
Todos esos momentos son los que te llevas a la tumba, tal vez no lo veas como yo pero déjame decirte que aunque pase el tiempo no te voy a olvidar, esos momentos son los que todos quieren preservar.

Hiarbas
Rango11 Nivel 50
hace 2 meses

Profundo y cargado de sentimiento, incluso en este tipo de relato da gusto leerte por lo fácil y limpio que escribes. Nos leemos @CozyRabbyt.

CozyRabbyt
Rango6 Nivel 28
hace 2 meses

Gracias @Hiarbas, me agrada saber que te gusta mí forma de escribir.
Saludos!!!!!


#4

¿Sabias que las personas tienden a ver solo las cosas malas?
Tu vida tiene cosas buenas, seguramente tienes sueños que quieres cumplir, metas que quieres lograr, también conociste a personas que te alegran, personas que se preocupan por vos.

Asi que no te rindas, yo sé que eres fuerte, si has podido sobrellevar tu vida hasta ahora estoy seguro que vas a poder aguantar mas.
No estás sola, tienes a todos tus amigos que te acompañan en los buenos y malos momentos.

Lamentablemente no te conozco lo suficiente como para saber tus sueños o tus gustos, ni si quiera se que es lo que te hace feliz, por eso me encantaría saber más de ti, el poder conocerte y ser buenos amigos.

Asi que terminó diciendo esto, "los humanos somos muy débiles, apesar de ser el animal mas fuerte de la cadena alimenticia no somos capaces de liberarnos de nuestros sentimientos y sucumbimos ante los ojos de los demás, pero a diferencia de los otros animales, nosotros tenemos la habilidad de aprender, aprendemos para ser mejores y no volver a sufrir ningún dolor a causa de nuestros sentimientos"

Termino mí carta,
espero que seas feliz, que logres cumplir tus sueños, y que vivas sin ningún remordimiento.

!!!Se feliz Tessa!!!

NOVACHEK
Rango11 Nivel 50
hace 2 meses

¡¡¡Se feliz Tessa!!!

...