PestArtz
Rango4 Nivel 17 (295 ptos) | Promesa literaria
#1
    Partes:
  • #2

¿Se han preguntado que pasaría si un Ángel bajaría del cielo? Lo que muchos religiosos llamarían ¨La segunda venida¨, muchos teólogos metidos en el tema saben de esto, pero no cuestionan. Yo, estoy en una mezcla de creencias, como el agua salada y dulce que se encuentran pero no se mezclan, estoy metido en la duda. Pero pasó, me acuerdo cuando vi, con mis propios ojos quedando boquiabierto, atónito y perplejo al ver ese hermoso ¿¨ser¨? o entidad si prefieren, caer del cielo. Fue el espectáculo más hermoso que he visto. Claro, nadie me iba a creer cuando les contará. Me acerqué a ese hermoso ser luminoso, con sus alas enormes, azules , túnica que parecía agua y un aurora que iluminaba más que mil soles. Se acerca hacía mi, me da un tipo de saludo y me pregunta como es la vida en este planeta creado por el ser superior Dios, como estaba yendo todo. En ese momento, mi corazón aceleró al ver que se iba a quedar a ver como avanzó la creación perfecta del todopoderoso.Mis ojos se abrieron aún más, error grave, a partir de ahora,la humanidad corría un grave peligro cuando vea como estamos. Abstenerse.

Hace 7 meses Compartir:

2

3
Cara
Rango11 Nivel 51
hace 7 meses

Quiero leer más, me intriga

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 7 meses

Interesante el inicio y mas hablando de angeles. Espero a ver como continua.


#2

Contaré con mayor detalle el encuentro y el dialogo con esta maravilla, así pueden creerme aún mejor: con el corazón corriendo a mil latidos por minuto, me iba acercando a este ser, ¿por qué será que si vemos algo totalmente extraño algo nos llama para ver que es? Bueno, así sucedió. Al ir todavía más cerca, el ángel estaba en una pose fetal, arrodillada en el piso, sin moverse. Mis pupilas dilatadas y mi brazo izquierda estirado para tocarle y saber que era o...extrañamente saber si estaba bien o simplemente por el hecho de que necesitaba hacerlo. En un fugaz abre estas enorme y luminosas alas azules, lo cual hicieron que me empujara para atrás unos centímetros, me cubrí con mis dos brazos en forma de X tapándome la cara mientras cerraba mis ojos. Luego de unos pocos segundos bajé mis manos junto con mis brazos lentamente, desenvolviendo el panorama frente a mi. Mientras bajaban mis manos de mi rostros, veía entre medio de mis dedos algo que jamás, pero les digo jamás presencié en toda mi vida. Mi boca se iba abriendo, mis globos oculares se iban saliendo de sus órbitas, Dios mio, cuando finalmente bajé por completo mis manos pude verlo. Sus dos alas gigantescas, un azul ya turquesa, una túnica del mismo color pero...no lo van a creer pero PARECÍA UN OCÉANO! Eran azul, pero trasparente como el agua, y se movían como si fuera liquido, como un holograma, no sé como explicarlo, GENTE! Al subir la mirada, en la punta de su cabeza, se hallaba una aurora de color dorado, oro, luminoso, era ver millones de focos led amarillentas. Quedé atónito, sus ojos estaba brillando de color blancos que salía una especie de luz líquida al aire. De repente! Se apagan sus ojos y se veían normales, también celestes. Era un ángel muy alto. No podía moverme, no podía casi respirar de lo que estaba presenciando. El Ser gira inclina su cabeza despacio a un cosatdo al verme, y parece que arma una sonrisa media rara, en ese momento estira sus brazos haciendo una forma rara con sus dedos, como queriendo recibirme, lo cual, no pude resistir y fui, iba caminando lentamente hacía él, pero algo me llevaba hacía él, yo no quería, cuando caminaba solo lo veía a él, mis piernas iban solas. Cuando ya estuve solo unos 10 centímetros frente a ese bello rostros me dice unas palabras como de saludos. vuelvo en un suspiro a mi y empecé a respirar más profundo...rarísimo. Respondo a su saludo:

Hola- Respondí sin aliento y con una enorme sonrisa en mi cara.- ¨¿Esto está pasando de verdad? Yo no ingiero nada, trato de mantener sano, capaz es el estrés, NO! Es ese medicamento casero que me dio Betty, yo sabía que no debía consumir cosas caseras, porque no fui al Doctor, ella siemp..¨.- Y en ese momento, mirándome con cara rara, me interrumpe:
-Silencio!...-Pegando un grito, y en unas milésimas de segundos dice- ¨Hablas muy fuerte...¨- Quedé mirando a la nada, ya que no me esperaba eso.- Soy Raziel, el quinto Arcángel de nuestro Dios,Guardián de los Secretos, jefe de los tronos, buscador de la verdad y castigador de la mentira, encargado de la justicia, de la imparcialidad y de la armonía de los demás arcángeles y de los mortales.¨
Oh, yo soy Gray Williams- Respondí sin haber entendido ni la mitad y asombrado con su túnica, hace mucho juego con sus ojos, pensaba. - Señor, Raziel, si puedo preguntar, ¿Por qué decidió venir a nuestro mundo?
-Bueno...nuestro padre no sabe que vine, escapé de los mil cielos para ver algo.
-¿Qué vino a ver?- Abriendo mis ojos e intrigado
-Al estar cerca de los tronos, puedo oír todo lo que se habla y se discute...escuché algo que mi padre decía con los demás ángeles sobre este mundo. Ha abandonado a este mundo, dejando a todos por si solos, caer en pecados, que él piensa que los demás cometen y no aprenden, como excitandoles el mal, en busca de romper las reglas divinas...
-¿Dios...nos abandonó?
-Lamento decirtelo, pero si...- Responde mientras me agarraba el hombro e inclinaba su cabeza en lamentación...
-¿Pero...y los que creen? ¿Y los que dedican su vida a él?- Pregunté desesperadamente.
- Pequeño Gray Williams, ¿acaso alguien creé de verdad? ¿O solo busca un escape de sus problemas echándole las culpas de sus males?, necesito saber que lo que dice mi padre es cierto, por qué no le creo! No tiene deber que abandone otra vez a su propia creación por un simple error de tentación...por eso creo que exagera cuando dice que el mundo está peor, habla exageradamente de ¨Homicidios¨ y, una palabra que no recuerdo..arbustos? abruptos?
-¿Abusos?- Tiré en duda para saber si era la palabra que buscaba
-¡Eso!- Abusos...cuando una persona intenta someterla en un acto sexual sin consentimiento...¿qué clase de especie haría eso? Es algo que no se perdona y merece el peor castigo y más cosas que oí decirle a los demás, tiene que haber una salvación, Gray Williams, y probaré que mi padre está errado. Ven, muéstrame a los alrededores, quiero conocer lo maravilloso de este lugar.
-Em,- Metido en este lio, pregunté sin mirarle a los ojos...- Raziel....¿Que pasaría si...tu padre tiene razón sobre lo que dijo de nosotros?- Agachó su cabeza y en voz muy despacio responde:
-De eso se encargan los ángeles, Gray...la trompeta está....
Una vez más repito, que cuando haga este recorrido, porque ya no queda otra...Abstenerse, humanidad.

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 7 meses

Buena continuación aunque no me agrade lo que creo que va a pasar. Espero la siguiente parte.