myrunachan
Rango8 Nivel 36 (2596 ptos) | Poeta maldito
#1

Lo había perdido todo, y tú compañía aligeró mi pena. Me sentía sola, muy herida y tu compañía era como un té de menta con un toque de vainilla; que endulzaba mis días a la vez de que calmaba las heridas de mi corazón.

Eres mi luz, eras y siempre será así; pero al iluminarte yo a ti, ahora en tus noches más oscuras ¿Por qué soy el enemigo?

Me enamoré de ti y empecé a quererte, pero nunca quise que lo supieras; porque yo no quería perderte. Un corazón hermoso, que ha sufrido y ha luchado tanto ¿Cómo no amarte?

Pero ahora que estamos juntos a la luz de la luna no ves lo que yo veo, no vez a la luna acariciarte diciéndote que todo estará bien...ves oscuridad, la que genera su luz en ti, tu sombra y la de todos tu errores.

Has caído en su trampa...la del eclipse del pasado.

Mientras más te amo y más libre me siento, tú pareces más asustado, enojado, y yo pago el precio de errores que no he realizado.

Me dejas sola; lloro lágrimas frías y dolorosas poco a poco...pero sigo aquí, esperando solo un poco más, para que puedas ver tu propia luz en toda esta oscuridad.

Hace 4 meses Compartir:

2

5

#2

¿Me dejarás amarte un día con toda la fuerza de mi corazón? ¿Me darás tu alma sin pensar que soy como las otras? La luna me acaricia y me da esperanza, porque me recuerda a cada segundo que te amo y que me haces falta.

Miro las estrellas y te comparo con todas ellas porque es el lugar al que perteneces...pero quizá no quieres volar, quizá lo que quieres es quedarte en tierra, en la oscuridad...porque así has vivido hasta ahora, porque es lo que sientes que crees merecer.

Eres un corazón hemoso, un alma bondadosa...¿cómo puedo ayudarte a que lo veas?¿desearías que mi fuerza que aún es pequeña ya no te estorbará? ¿Que mis besos ya no llegaran a ti porque no te hacen falta?

#3

Los eclipses no duran para siempre, pero el daño de permanecer en su oscuridad permanentemente puede destrozar hasta el corazón más puro; pero también entiendo que el cambio da mucho miedo, da terror tratar de ser lo que se desea y no lo que estamos acostumbrados a ser.

La luz de la luna se vuelve dolorosa, porque nos deja ver todas nuestras heridas, todos los golpes que podiamos ignorar mientras estuvieramos en la oscuridad. Pero en las tinieblas nada florece, nada crece, si siquiera la esperanza pues para quedarse en la noche eterna hay que renunciar a ella.

No renuncies ¡Lucha! Lucha amor mío, porque quiero que sientas que vale la pena estar vivo, vale la pena sanar y volver a amar. Porque la luna nos mira y nos cobija, nos da su luz incluso en esta inmensa oscuridad.

#4

Al final no importa porque todo cuanto viví a tu lado vive en mi, está en mi corazón.

Aquí a la luz de la luna, mientras las estrellas se cubren de nubes antes de una tormenta yo veo la luz antes de la oscuridad. Veo el amor que compartiste conmigo y lo veo aún cuando la luna se cubre para no dejarse ver y dar paso a la lluvia.

Lluvia que se mezcla con mis lágrimas y con la esperanza de volverte a encontrar...cuando estes listo para dejarte amar.