NOVACHEK
Rango11 Nivel 52 (7232 ptos) | Artista reconocido

Segunda parte del: "El comienzo de un nuevo pueblo"

Soberanos

El llamado de la familia

Los Aragh habían cruzado el mar del Maraan, escapando del Norte para luego establecerse en el Sur. Allí encontraron un hogar, las aldeas y pueblos cercanos le dieron una mano para que puedan crecer juntos.

Hasta que un día Miller y sus compañeros tuvieron que defender el Pueblo de las Aguas del Fin de los saqueos que hacían los salvajes en aquellas tierras del Sur.

Esta es la historia de una familia que surge del caos hacia la gloria. Los Aragh...

Hace 5 meses Compartir:

2

14
CozyRabbyt
Rango6 Nivel 28
hace 5 meses

Incredibilis!!!!!
Lo estaba esperando :D


#2

El llamado de la Família
Parte: N° 3
Novela: (Soberanos) la continuación de "El comienzo de un nuevo pueblo".


— ¡¡FIRMES!!—, exclamó Miller mientras levantaba su espada hacia el cielo. Esperando a que el enemigo mordiera el anzuelo, atravesar el foso con saltos y corridas a lo salvaje. Sería un simple suicidio.

Cuando ya varios de ellos intentaban escalar el foso saliendo de allí abajo enbarrados hasta los dientes, eran atravesados por las lanzas y apuñalados por espadas de los Aragh.

Para los salavajes era imposible cruzar hacia el otro lado.

El gigante hombre comienza a dar una orden y esa orden era dividir su ejército en dos. Una pequeña parte intento rodear el pueblo, pero Richard viendo las jugadas de su oponente decide abrir fuego desde lo alto de las murallas.

Docenas de flechas caian del cielo atravesando carnes y huesos, quedansose incrustadas en los cuerpos de los pobres salvajes.

Mientras tanto el gigante decide cruzar por un pequeño puente de madera que estába en medio de las puertas del pueblo, sin pensarlo dos veces el sujeto avanza. Cayendo al vacío quedando empalado por las filosas y punteagudas ramas que habían por debajo del puente trampa.

La batalla estaba clara, la victoria era definitiva. Los salvajes volvieron corriendo de nuevo a por sus barcos. Mientras que varios de ellos eran alcanzados por las lluvias de flechas.

— ¿¡¡Miller ahora que hacemos!!?—, preguntó Mark.

— ¡¡Es hora de contra-atacar!!

— ¡Ya escucharon soldados!—, exclamó Mark mientras avanzaba hacía las costas con sus hombres bajo su disposición. Detrás le seguía miller con otos cincuenta más.

Al llegar hasta las orillas un barco ya había zarpado pero las otras naves aún estaban estacionadas sobre la arena.

— ¡vamos no dejen a ninguno vivo!—, gritaba Dilan desde lejos.

Los salvajes no tenían otra opción que luchar una vez más, esteban entre el mar y la espada.

Entre todos ellos uno de los savajes se había hecho destacar, comenzó a enfrentarse contra dos soldados de los Aragh. A los dos los noqueó con su gigante maso de hierro. Hasta que mark decide retarle por su propia cuenta...

#3

"El viejo espadachín y el Sacro salavaje"

—¡¡Bien vamos hombre salvaje, ya llegó tu hora de partir!!— decía Mark mientras se acercaba a su oponente con ambas manos puestas en la espada.

— Åh.. Guder i landene mine gir mer meg din guddommelige beskyttelse enda en gang i dag for å bevise at jeg i denne kampen er verdig til å være en god kriger. ¡¡Valhalla der går jeg!!

— ¿Sabes que? ¡No entiendo nada de lo que dices. Así que levantante del suelo y deja de hacer lo que estas haciendo y pelea!

El salvaje termina de hacer sus plegarias para luego ponerse de pie y tomar su maso una vez más.

Este se lanza contra Mark con todas sus fuerzas. El martillazos que le metió el salvaje sacudio a mark logrando que suelte su espada al suelo.

Mark intenta recuperar su arma pero es alcanzado por una feros patada del salvaje.

— ¡¡Aah maldito animal!! ¿Con que no me vas dejar tomar mi espada? Que así sea entonces.

Mark saca su navaja que estaba oculta bajo su bota derecha.

El salvaje ríe hasta que logra recibir un fuerte golpe en la nuca, este cae al suelo desmayado.

El soldado que justo le acababa de salvarle la vida a Mark toma su lanza y decide clavarcela por la espalda, a lo que Mark le grita al joven soldado.

— ¡¡Noo, no, no lo hagas. Maldita sea niño, teniamos un duelo interasante!!— mientras se limpia la boca que chorreaba de sangre.

— ¡¡Pero señor este último hiba a matarlo!!

— ¿Sí? pues a mi al parecer no. Déjalo vivo, será mi rehén.

Miller se acerca a Mark estando algo cansado y agotado.
— ¿Que es lo que ocurre aquí?

— Mi señor este hombre casí acaba con la vida de Mark

— ¿y sí es así, porqué no lo matan y ya?

— ¡No! Ese hombre vivirá hasta que se recupere, cuando esté despierto. Él y yo pelearemos de nuevo. Exigo mí respuesta como No, en cerremos-le.—, exclamó Mark.

—Bién, amarren-les sus manos y pies. No quiero verlo y ni escuchar que se escapó, ¿está bién?

Mark y el joven soldado afirman con un sí moviendo sus cabezas de arriba a bajo.

Don_Diego
Rango12 Nivel 59
hace 5 meses

Muy bueno. Tomar ese prisionero sera venefisioso o eso creo.

NOVACHEK
Rango11 Nivel 52
hace 5 meses

Jajaja muy venefisioso!! Mucho. ;)

escritoraatiempoparcial
Rango11 Nivel 51
hace 4 meses

¿Sabes que? ¡No entiendo nada de lo que dices jajaja expresa claramente lo que yo sentí al leer la frase anterior


#4

La batalla había sido rápida, valió la pena prepararse durante esas semanas. Mientras el enemigo no aparecía. Dejó suficiente tiempo para que se preparen demasiado bién.
Las bajas del bando atacante terminó con un número grande en derrota. Ciento y veinticinco hombres murieron en combate y uno quedó bajo la custodia de Miller, guarnisado y vigilado por Mark.

Ahora las bajas del bando defensor fueron cuatros hombres de Aragh y cincuenta heridos, la gran mayoría tenían heridas leves. Solo una decena de soldados terminaron con golpes bastantes graves, que con el tiempo a la larga sanarían.
Pero para Miller cuatro muertos eran demasiados como para una batalla de pequeña escala, con defensas incluidas y en campo alto.

El botín fue bastante beneficioso los salvajes habían desenbarcado con tres barcos pequeños, los suficiente como para llevar a más de ciento cincuenta soldados.

Tras la retirada del enemigo un barco volvió a sus tierras más allá en el Sur.
Mientras que las otras dos naves quedaron aun en estacionadas en las costas del Pueblo.

Miller ya de por sí cuando habían llegado a las tierras del Sur, pisando tierras no proclamadas. Y adentrándose en los hogares y pequeños lugares que había establecido los Hollyns en el pasado. Los Aragh llegaron con tres barcos Norteños. Fabricados por ellos mismo antes de que su ciudad fuese arrebatada por los Brazzells.

Aún así ademas de los barcos salvajes, Miller y sus hombres, se ganaron la confianza, el respeto y el Amor del Pueblo.

Todos habían quedado completamente agradecidos por su ayuda en la batalla, sin ellos aquel Pueblo habría sido saqueado una vez más por los salvajes.

La primera victoria que tuvo Miller en campo abierto, había sido de un gran avance para él y su gente.

Esta pelea le dejaría con una buena posición, descartando las futuras mentiras de que Miller podía ser un conquistador cualquiera que llegó desde el Norte para tomar el Sur estando debilitado y aprobechando que la casa Hollyns es precionada por las guerras en el Norte con los Dayaks.

RedWerewolves_97
Rango9 Nivel 41
hace 5 meses

@NOVACHEK 😱 que bueno que ganó Miller la batalla
Y puede conquistar todo
Muy buena la trama me gustó mucho 😍😍😍 #Tumegafan

NOVACHEK
Rango11 Nivel 52
hace 5 meses

¿Podra Miller y su gente conquistar la Fortaleza Azul?
Jajaja tus comentarios que están llenos de Positividad, me inspiran y me alegran el día @RedWerewolves_97
Yo también soy tu fanaticada 😁😉😌


#5

Varios hombres habían atado a los dos barcos cerca de la atalaya. Allí cerca había antes un puerto que estaba siendo construído por el antiguo señor de estas tierras del Sur. Pero luego de que pasaran cientos de años los nuevos señores se habían olvidado de las construcciones que se habían instaurado en las tierras del Sur.

El pueblo de las aguas del fin y la fortaleza Azul hiban a ser dos punto claves para la economía comerciales y de Táctica defensiva para las antiguas civilizaciónes que habitaban antes en aquellos lugares. Pero el pasar de los años aquellas obras se quedaron en la ruina, en el olvido.
Los Hollyns jamás se preocuparon por completar las antiguas obras.
Ya que decían que eran inservibles e innecesario gastos de mano de obras. Tiempo y esfuerzo para no recibir ningúna ganacias.

Pero Miller no lo veía así, para él. Aquellas obras sin terminar eran como la esperanza para fortalecer su hogar y mejorar su Nación.

Por lo tanto comenzó a movilizarse hacía el puerto para repararlo y reconstruir - lo, de esa forma el pueblo obtendría una nueva forma de transportar sus mercancías. O también de obtenerlas.

Miller había pensado que los dos nuevos barcos que habían conseguído tras la batalla con los salvajes. Serian esenciales para llevar los productos desde el Pueblo hacía todas partes del mundo. Solo necesitarían un mapa donde puedan ver cuales eran las rutas marítimas mas cercanas a los puertos de otras localidades.

Dilan había escuchado que en la fortaleza Azul había antiguos pergaminos que marcaban ubicación, leyes e Historias del pasado. Ideas y proyectos que habían quedado dentro de una biblioteca gobernada por el polvo y las teles de arañas.

Por lo que el siguiente paso de Miller era ir hacía el Sur-oeste. Y visitar la fortaleza Azul que quedaba a unas catorce Millás de donde estába el Pueblo.

Pero antes Miller debía volver con la mitad de sus hombre hacía el Pueblo de las lagunas Verdes. Allí tenia que informar y también buscar a nuevas personas para que ayudarán con los siguientes movimientos.

Los Aragh tras la victoria que tuvieron, no se quedarían ni un segundo para descansar. Y cada uno de ellos sabían bién lo difícil que sería obtener un hogar, tal y como lo era antes.

Don_Diego
Rango12 Nivel 59
hace 5 meses

A la orden mi noble señor!
Ya estoy aqui de rodillas y a la espera de vuestra orden Tuya es mi espada y lealtad. Jajajaja.

RedWerewolves_97
Rango9 Nivel 41
hace 5 meses

Tienes aquí a tu fiel sierva para que te sirva, proteja y envaine su espada, la llene de sangre para tu cuidado ñ.ñ
@NOVACHEK

NOVACHEK
Rango11 Nivel 52
hace 5 meses

@Don_Diego prefiero ser un hermano de guerra, señor me queda muy grande. Creo que para señor podríamos coronarlo a @Hiarbas xD

NOVACHEK
Rango11 Nivel 52
hace 5 meses

@RedWerewolves_97 jajaja y aquí está mi espadachín favorito. 😄😊 ¡¡se les agradece y mucho mis amados abanderados!! Los quiero... 👑

NOVACHEK
Rango11 Nivel 52
hace 4 meses

Jajajaja eres una genia @escritoraatiempoparcial. En verdad te doy las gracias por seguir con la novela, en verdad esto me hace muy feliz. Y nada pronto cuando termine el reto, estaré de nuevo subiendo soberanos.
Ah por cierto sí quieres tomar otra jarra de cerveza con gustó a novela soberana puedes seguir la historia de Cánticos de guerra o La primera Batalla. Allí se entrelazan la historias. Un saludo mi abanderada 😁😉

escritoraatiempoparcial
Rango11 Nivel 51
hace 4 meses

Jajaja nada que agradecer, no tengo mucho tiempo pero cuando puedo me Leo las cosas que me llaman la atención. Por cierto, como llevaba muy poco de la novela hasta ayer, realmente no me había dado cuenta, pues lo que empece leyendo fue cánticos de guerra, pero sí ya ví que todo está interconectado 🙈🙈🙈🙈🙈🙈


#6

Parte: N° 4
Novela: Soberanos

La fortaleza Azul

Don_Diego
Rango12 Nivel 59
hace 5 meses

Pues para alla nos vamos ¡Marchen!

NOVACHEK
Rango11 Nivel 52
hace 5 meses

¡¡Jajajajaja son unos genios chicos!! Como los Quiero...


#7

En lo alto de un árbol, un niño observa la llegada de Miller a la aldea, recientemente llamada ahora Pueblo.

El chico bajaba del árbol y corría hacia la parte trasera de la muralla, metiéndose entre un hueco que le faltaba terminar. Una vez dentro se dirige con Brand.

— ¡Miller está ya en las puertas!

Brand se gira y observa al muchacho.

— ¿Ya? Wow... ¡Bien vallamos, abran las puertas!!

Las puertas abrieron de inmediato, cada uno de ellos se daban la bienvenida. A pesar de las diferentes familias, cada uno se trataba como si fuesen una sola. Un solo apellido.
Miller al bajar de su caballo pudo notar aquello, por lo cual se había puesto contento. Su objetivo era ese.
Crear un vínculo con la gente en la cual tome confianza y amor hacia su gente.
Todo hiba acorde al plan que él mismo había planeado en su mente, una estrategia emocional.

—¡Llegaron! Y bastante pronto, en verdad yo pensaba que tardarían mucho más tiempo en llegar y por lo que veo, regresaron muy pocos — con una sonrisa de oreja a oreja le habló Brand a Miller. Pero aquella sonrisa se hiba desvaneciendo cuando vió lo poco que eran en verdad.

— Sí, llegamos rápido. Y no te preocupes... La otra mitad les hize quedarse allí.

Al instante Brand quedó algo pensativo

— ¿Ah sí? Pensé que... Ya me había asustado.

— No, no te preocupes, sólamente perdimos a cuatro de nuestros hombres. Un número bastante grande para ser una pelea a pequeña escala. Pero aún así sus cuerpos ahora descansan en un lugar mejor, espero un día brindarles con buenas acciones... por aquéllos caidos en batalla.

— Ya le brindaremos, pronto Miller pronto.

Miller demuetra una pequeña sonrisa, mientras se dirige hacia su tienda principal. Una vez allí hablarian de las nuevas decisiones que hiban a tomar.

— ¿Ir a por la Fortaleza Azul?—, se preguntó Brand

— Sí, así és. Llegar allá nos brindaría grandes cosas de una gran importancia para crecer.—, respondió Miller, con mapa en mano.

— Te tomaría un día entero llegar.

— Sí, por lo que eh escuchado. Desde aquí hasta allá. Nos tomará un día, por lo qué intentaré ir lo menos acompañado posible. Así que decidiré quién se vendrá conmigo, partiremos mañana apenas salga el sol.

— ¡Bien... Entonces organizaré los preparativos para mañana!

Al día siguiente Miller salió de la Lagunas verdes en dirección al Sur-oeste tomando el camino Real.
Mientras que era acompañado por Brand, Bladfer y un soldado más llamado Ricon.

Los cuatros habían comenzado su viaje temprano por lo que llegarían antes de lo normal.

#8

Ya habían pasado varias horas desde que aquél grupo salió en busca de la fortaleza.
Ni más ni menos a lo lejos miles de pinos verdes se hacían presente en las tierras de allí. Más allá a cientos de kilómetros pequeñas se veían pero de como siempre se hablaban de ellas te las imaginabas como si fuesen gigantes murallas de piedras, no eran mas que las temibles montañas del Pacintios una cordillera que se extendía desde el Sur hasta el fin del Norte allí donde los Dayaks habitaban las tierras y piedras rojas con sus ciudades y castillos hechos con piedra colorada. El Desierto Rojo.

— Miller antes de que nos andentremos por el Bosque del Pacintios dejemos que los caballos descansen, él mío esta exhausto.

Miller se detiene poco a poco y les pregunta a todos.

—¿ Alguién más necesita el descanso?

— sí, yo también lo necesito... Pero no mí caballo jajaja.

— ¡Escuchen últimamente el tiempo es oro, cada minuto o segundo que desperdiciemos se nos pondrá en contra. Ustedes saben que mientras antes lleguemos allí, siempre va a ser mejor. Necesito que aguanten un poco más, cuando caiga la noche y sí aún nos falta para llegar, recién ahí es donde descansaremos!

— Bien, está bien. Aguanta un poco más mi amigo ya llegamos—, acariciaba Brand a su caballo.

Cuando se andentraron al bosque la noche comenzaba a surgir. Los búhos del lugar cantaban mientras que el grupo encendía una fogata para que se mantengan calientes. La fría noche con su cielo oscuro despejado acompañado por cientos de estrellas relucientes. Siendo gorbernadas por una mas grande, la luna una piedra que suplanta al sol para iluminar las osucuras noches de del mundo entero. Las creencias de lo sureños dicen que la luna es la hija del Sol, por lo que algún día cuando ella creciera al igual que su padre tomará el lugar del Sol. Habiendo así dos grandes Soles hasta que uno caiga. Y cuando aquello ocurriera el mundo dejaría de existir. Ya que la luna estaría de luto. O eso era lo habia contado Brand mientras descansaban alrededor de la fogata.

— Me sorprende, nunca había escuchado una historia así que hablara sobre la Luna y el Sol.

— ¡Miller! ¿te sabés las historias que nos contaban cuando viviamos en Antína?—, preguntó Bladfer mientras hacia un sol con palillos y ramillas de los arboles.

— Sí, tengo una historia para contar.

— Vamos cuenta, tenemos toda la noche para hablar. El sueño es lo de menos mí amigo.—, exclamó Brand.

— Bién... Hace mucho tiempo él Sol expulsó de sus internas luces de fuego caliente sobre un lugar llamado Antína. Un lugar donde antiguas civilizaciónes vivian allí. Hasta que un día un mar de fuego bajó de los cielos quemando todo lo que se pusuiera en su camino. Las casas de piedra eran derretidas por las gigante olas de fuego que se aproximaba a tocar el suelo. Los hombres, mujeres, niños y ancianos eran transformados por piedras negras que al tocarlas estás de hacían cenizas. El fuego en aquella tierra de Antína duró cientos de años hasta qué un día el Sol dejó de Ulimimar, desde ese entonces un nuevo mundo surgió entre las oscuridades. Durante miles y miles de años todo era oscuridad, hasta que un tiempo Antína tomó fuerzas para volver a lo que era antes. Pero no pudo solo tenía la maldición del fuego que anteriormente el Sol muerto soltó su último abrazo. Por lo qué Antína se convirtió en el Nuevo Sol uliminando al nuevo Mundo, el mundo que vivimos nosotros ahora mismos.

— Ooh... Valla, bastante Tétrica la historia. ¿Así que por eso tienen que estandarte un Sol en sus banderas, escudos y pecheras?—, se preguntó Brand

— Se podría decir que sí, hace muchos años antes que yo naciera y mi padre también. La ciudad que fué levantada tuvo como nombre Antína en honor al Sol. Así fué como la familia Aragh comenzó a adorar al Sol como su Dios.

— Shhh... ¿Escucharon eso?—, exclamó el soldado Ricon mientras tomaba lentamente su espada sin hacer ruido.
Los demas en silencio hacían lo mismo, mientras miraban de por todos los lados e intentando escuchar lo que Ricon oyó.

escritoraatiempoparcial
Rango11 Nivel 51
hace 3 meses

Oh no, me he quedado enganchada, pero no hay continuación =(, lloró, y mucho, esto no me suene pasar ...

NOVACHEK
Rango11 Nivel 52
hace 3 meses

@escritoraatiempoparcial lamento no haberte dejado otra parte más, pero porque eres tú. Hoy publicaré una nueva parte para que te sientas sastifecha

NOVACHEK
Rango11 Nivel 52
hace 3 meses

Los aprecio tanto... En verdad gracias por leer. Cuando regrese del Colegio lo público antes de que sean las 12 de la noche.


#9

En silencio y con mucho sigilo, Ricon se movía en dirección a los caballos. Que estaban atados en dos arboles. Él penseba que a lo mejor eran ladrones que intentaban robar a sus animales. Pero no había nadie, pasaron varios minutos intentando averiguar que era lo que provocó aquél ruido. Pero nada se hacia presente.

— ¿Al final qué fué lo que escuchaste Ricon?— interrogó Bladfer mientras se volvía a recostar sobre el suelo estando al rededor de la fogata nuevamente.

— Fue como sí alguién hubiera pisado una rama, lo escuché tan cerca.

— No te preocupes, en lugares así suelen haber muchos animales sueltos, muchas liebres, ciervos o gatos del monte.—, respondió Brand intentando calmar a todos de su llamativa atención con el exterior.

Miller también se vuelve a sentar en el tronco que estaba al costado de la fogata. — Puede que halla sido una liebre o un gato del monte. Pero un ciervo, no. Es demasiado grande y muy llamativo. Imposible de no verlo.

— ¿Saben qué? uno de ustedes tendrá que cuidar y vigilar la zona. Yo me voy a descansar un poco. —, dijo Brand mientras se colocaba un bolso de cuero sobre la nuca, y cruzando sus piernas para estar más cómodo.

—Bién, yo estaré despierto—, Exclamó Miller, guardando la espada en su funda.

Al día siguiente todos habían retomado el viaje nuevamente para llegar a la Fortaleza Azul. Por lo que parecía ser. Cabañas abandonadas se encontraban en el transcuros del camino. Granjas y molineros sin ser usados, aserraderos y criaderos de animales sin uso alguno. Aquello parecía un pueblo fantasma, no había nadie, solo era un lugar dominado por la naturaleza. Saliendo de aquél sitio sin vida, en la cima de una colina se podía apreciar la Fortaleza. Que por su aspecto lucia también abandonada, las rocas de la entrada estaban resquebrajadas. La mayoría de sus almenas estaban destrozadas y tres de sus torres de defensa estaban partidas por la mitad, faltando una parte de aquella torre. Y por lo que se veía grandes partes de trozos de piedra de torres y murallas se encontraban desplomadas en el suelo cubiertas por tierra y pastizales verdes que se fueron adueñando del lugar con el pasar del tiempo...

NOVACHEK
Rango11 Nivel 52
hace 3 meses

@escritoraatiempoparcial Aquí te dejo una parte. En verdad siento mucho la demora, tenía muchos trabajos que hacer para el Colegio y digamos que aquellos esfuerzos me fueron desgastando dejando de lado un tiempo para escribir lo que te debía y para ser más bondadoso, no sólo te dejaré una parte. Sinó que dos.
Espero te gusten, ¡ah y por cierto sí encuentras defectos no dudes en decírmelo. GRACIAS por leer...😊

escritoraatiempoparcial
Rango11 Nivel 51
hace 3 meses

Gran capítulo, muchas gracias por subirlo tan pronto.
*Nota constructiva: Primer párrafo, hacía, en este caso con tilde / "Bién, yo estaré despierto—, Exclamó " exclamó / "Saliendo de aquél sitio sin vida" aquel.
Detallitos de nada, pero como me comentas te que te dijera los defectos... Pues estos son.


#10

— Valla por Dios, esto se ve espantoso pero... A la vez tranquilo, por un momento pensé que al llegar aquí encontraríamos a muchas personas mirandonos por donquier — Exclamó Bladfer.

— ¿Pero qué fué lo que ocurrió aquí? Este lugar no estaba así cuando pasé por aquí.—, se preguntaba Brand mientras observaba el lugar con desconcierto.

— ¿Cuando fué la última vez que estuviste por este lugar? — le preguntó Miller a Brand.

— Si no recuerdo mál, creo que fué cuando tenía aproximadamente cinco o seis años.

— ¿ y ahora tienes?

— Ahora tengo dicinueve.

— ha pasado tiempo desde entonces...

— Aún así me sorprende que no halla nadie en el lugar...

— Como sea, nuestro principal objetivo es buscar los antiguos pergaminos que se encuentran dentro de la fortaleza, debemos entrar en ella primero. Veamos con que nos encontramos.

Cuando los cuatro se aproximaron hacia las puertas de la fortaleza, un grupo de hombres armados con ballestas y arcos se asomaron en lo alto de la muralla y otro grupo más de soldados les habían rodeado por la retaguardia. Un hombre calvo con una edad avanzada, estando en lo alto de la fortaleza, se asomaba entre el medio de las almenas.
Con una voz gruesa y áspera grita.

— Alto ahí extraños del Norte, levanten sus manos hacía arriba y quédense quietos en donde están o sinó dejaré que las ballestas y arcos hagan su trabajo aquí.

Miller y los demas se quedan quietos, mientras levantaban sus manos hacia arriba lentamente...

— ¡¡Mierda, Miller ellos son los caballeros de Hollyns!! —, dijo Brand en voz baja.

— Ustedes hagan lo que nos pidan, salgamos de aquí, de forma diplomática...—, exclamó Miller mientras observaba con atención al sujeto que les ordenó para que se detuvieran...

escritoraatiempoparcial
Rango11 Nivel 51
hace 3 meses

Ustedes hagan lo que nos pidan, salgamos de aquí, de forma diplomática...—, exclamó Miller mientras observaba con atención al sujeto que les ordenó para que se detuvieran... ; este párrafo me encantó, como si fuera hacer posible salir de una situación así de manera diplomática jajaja

**nota constructiva: "Pero qué fué lo que ocurrió aquí" fue / Si no recuerdo mál, creo que fué cuando tenía aproximadamente cinco o seis años. ; mal y fue sin tilde, fue nunca lleva tilde es un monosílabo / sinó; también sin tilde

NOVACHEK
Rango11 Nivel 52
hace 3 meses

Eran pequeñas dudas que tenía a la hora de escribir, @escritoraatiempoparcial gracias por la ayuda. Ahora con ello podré demostrar nuevas páginas más representables. 😄😉
Gracias por todo... 😊


#11

— Hagan caso a su amigo, ya no pueden hacer nada. Estan rodeados —, exclamó el viejo mientras bajaba de la murallas y salía por las puertas principales de la fortaleza.

— ¿Que es lo que nos van hacer?—, preguntó Brand.

— Tú muchacho volveras a tú aldea y dejarás de ser un rehén de estos forasteros del Norte. Y en cambio ellos serán entregados a la corona. —, colocándose en frente de Miller.

— ¿Como? No espera un segundo, yo no soy el rehén de nadie... —, se opuso Brand dando tres pasos al frente y bajando sus brazos.

— ¿Como dices niño? ¿ Te atreveras a faltarle el respeto a la corona? Suficiente que tus abuelos y padres ya hallan manchado tú apellido y tú lo sigues haciendo, cuando te ví pensé que serías alguien distinto a tú familia. Pero no, eres identico a ellos.

— La corona jamás aportó a nada en el sur. Hasta que una persona llegó desde el mar, con gente nueva. Y en ellos un líder hizo que varias zonas de lugar crecieran. Por eso es que sigo a este hombre. Él trajo grandes cosas aquí, estamos bien con él.

— Ah... ¿Entonces este sujeto les Convenció de que podría ser un mejor líder de lo que ya es el Rey?

— ¿Que? no, yo no dije eso.

— ¡Sí, es lo que has intentado decir!

— ¡Brand! — llamó Miller en voz alta. Insinuando a que se callara

— Saben qué tú, tú y tú serán encerrados en las celdas. Y tú niño serás entregado a la corona y estarás condenado por traición.

— ¡Que, no esperen podemos hablarlo mejor!—, gritaba Bladfer mientras les quitaban las espadas a cada uno de ellos y eran forzadamente llevados a las celdas que estaban dentro de la fortaleza.

— Mañana al amanecer seran trasladados a la ciudadela, allí seran condenados bajo la justicia del Rey. Jajaja ansioso estoy por ver sus cabezas rodar por las escaleras de la plaza central.

#12

Durante toda la noche Miller no pudo ni pegar un ojo, estaba preocupado por lo que les hiba a suceder cuando llagaran a la ciudadela.

Según por lo que él anteriormente cuando estaba en las lagunas verdes, vio que en su mapa decian que tardarían aproximadamente dos días en llegar hasta allí, si partían desde la Fortaleza Azul.

El sabía que llegar hasta allá no sería tan sencillo. Pero tampoco pensó que los en cerrarían en unas celdas.
Unas celdas antiguas y muy deterioradas.

Bladfer se da cuenta que una de las rejas en la cual las utilizaba para apoyar su espalda, se mevian de un lado hacia otro. Por lo que se da media vuelta pega una patada con todas sus fuerzas, logrando quebrar el metal oxidado.

Desde la otra celda Miller y los demas escucharon el metal caer al suelo y vieron como bladfer ya se encontraba fuera de su celda.

— ¿Pero qué...? —, se había quedado soprendido Miller al ver que su compañero logro escaparse.

— ¡¡Vamos rápido intenta buscar algo, salgamos de aquí lo antes posible!!—, exclamó Brand en voz baja.

Bladfer buscaba con mucho nervios encima algo para abrir las celdas de sus compañeros.

— ¡Mira ahí utiliza esa roca!— le indicó Ricon

Bladfer toma la roca con las dos manos y rompe los candados.

Cuando todos salen, se preguntaban como era que con todo el ruido que habían hecho los guardias no se habían percatado de ellos.

—Bien es momento de salir de aquí—, exclamó Bladfer, mientras buscaba por donde salír.

— Quiero que salgan ustedes tres, yo me quedaré aquí. Intentaré infiltrame dentro de la fortaleza, tenemos que conseguir el pergamino que tanto buscamos.— dijo Miller mientras miraba por encima de las murallas.

—¿¡Que!? Estas loco, nos iremos de aquí juntos. — contestó Brand.

— Lose, por eso les pido que me esperen en el bosque hasta que salga. Si me atrapan de nuevo esta vez sera sin ustedes. ¡Ricon quiero que vuelvas a pueblo de las lagunas verdes, e informa que tardaremos mucho mas en regresar. Diles que fuimos atendidos en la fortaleza de la manera equivocada!

Ricon afirma moviendo su cabeza, mientras se dirije hacia donde esta Bladfer.

— ¡¡Aahh, bien. Contamos contigo, que no te maten hombre!!—, exclamó brand mientras se hiba con lo otros.

Miller busca una manera de entrar a la Biblioteca de la fortaleza.

#13

— ¿Que extraño verdad? Aún no entiendo porque Darion quiere llevarlos a la ciudad. Cuando podemos ejecutarlos aquí y ahora — hablaba un Guardia con su compañero mientras patrullaban la zona de un lado hacia a otro.

Miller estaba escondido, ocultándose lo mejor que podía estando detrás de un mural casi destruído.

— Eres un tonto al pensar así... ¿Acaso no te das cuenta que el viejo quiere conseguir una mejor reputación con el rey?—, respondía el compañero del Guardia.

Cuando los dos soldados ya se habían alejado lo suficientemente como para seguir con la infiltración, Miller aprovecha la oportunidad de adentrarse por una ventana.
Una vez dentro, al parecer se encontraba en la cocina. Que por suerte no había nadie dentro.
Ahora sólo le quedaba elegir entre dos puertas, por intuición eligió la puerta derecha. Suerte no faltaba, dentro habían cuatro guardias custodiando otra Sala.

— ¿¡Pero qué!?—, gritó sorprendido uno de los guardias.

— ¡¡Antrapenlo de inmediato!!— ordenó otro más del Grupo. Por lo que todos comenzaron a perseguirlo.

Miller corría como si no hubiera un mañana, atravesando puertas y esquivando sillas y muebles de la fortaleza.

Tras un giro de despiste para confundir a los Guardias que los tenía detrás. Miller aprovecha una vez más para volver a la cocina. Pero al volver a entrar, uno de los guardias lo atrapa y le golpea la cabeza con una sartén de la cocina...
Miller quedaba en el suelo inconciente.

— ¡¡Jajaja!! ¿ Y quién hiba a pensar que el cocinero atraparia al pez gordo? —, dijo uno de los guardias burlándose de ambos.

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 2 meses

Tenia yo mucho atraso con tu historia. La trama va bien, tienes que revisar algo mas la ortografia. Espero nuevas entregas que se pone interesante. Sólo espero no me dejes en ascuas comi en la otra.

NOVACHEK
Rango11 Nivel 52
hace 2 meses

Jajajajaja sobre la ortografía, estaré mejorando día a día en ella. Y sobre los finales que le puedo meter aquí, no te prometo nada 😆😅☺ puede que te cause la misma sensación, o no...


#14

...

Una oscura habitación, solo se veía una antorcha prendida al final del pasillo.
Cerca y al su alrededor solo se encontraba con una completa oscuridad.
Miller podía sólo oír el ruido de las gotas de agua caer hacia lo que venía siendo pequeños charcos de agua que habían en el suelo.

Al pasar de unas cuantas horas, alguien entraba por una puerta. Que luego era cerrada... Entonces unos pasos con eco se hiban acercando cada vez más a él.

— ¡ Vaya, sorpresa! Les dijiste a tus hombres que escaparan del lugar mientras que tú... El líder del Grupo se sacrifica por conseguir algo que no les pertenece.

Miller intenta mirar pero se le dificulta, no puede ver con claridad lo que ocurría aún estaba muy mareado y la iluminación que daba la única antorcha que había en el lugar no ayudaba tan bien que digamos.

— Das asco como líder, como rey... Como todo. Solo desde que has venido hasta aquí trajiste problemas inecesarios para el Reino. ¿Sabes? desde que hablaban de tí y de tu gente en la ciudad. Siempre me pregunté ¿Cual es su propósito aquí? Sí ¿Que intentan buscar? No lo entiendo... Este lugar ya está bajo el poder de los Hollyns. No conseguirás nada, ni tú y tu gente podrán salir de aquí ahora. Son un pueblo abandonado, ahora... Que tu estás aquí, tú gente tendrá que doblegarse y ser parte de la familia Hollyns para siempre. Lamento tu sobre tu familia pero, es momento de que los Aragh descansen en paz...

Miller recupera la vista y se da cuenta que es el señor Darion. Se le queda mirando detenidamente a su oscuro rostro.

— No lograrás hacer nada con esa forma de mirar a tu único y posible Libertador. Yo tengo la llave para sacarte de aquí, se amable hasta mañana. Serás llevando a la gran ciudad y el Rey se encargará de tí. Descansa tenemos un largo viaje...


#15

El sol iluminaba el calabozo donde estaba Miller atado en un silla. La antorcha que estuvo prendida durante toda la noche se encontraba apagada, ahora era el turno del Sol hacer su presencia.

Miller abre sus ojos una vez más para observar en donde estaba. Todavía le dolía la cabeza, pero no lo suficiente como para pensar con claridad lo que había ocurrido.

Dos hombres entran al calabozo y se acercan con cadenas y una bola de hierro.
Estos se le acercaron a Miller y lo esposaron con las cadenas, lo dejaron pararado para que camine hasta la puerta de salida. Era difícil caminar con la bola de hierro que tenía que ser arrastrada cada vez que él avanzaba hacia una dirección.
Una vez afuera, ve que en el patio de la fortaleza se encontraba el cuerpo del soldado Ricon colgado en una horca.
Miller no podía creerlo, jamás pensó que podrían atraparlo. Al ver el cadáver de su compañero, más que miedo, tuvo odio hacia los hombres que estaban a su alrededor.

— ¡¡Vamos avanza idiota!!—, exclamó el Guardia mientras lo golpeaba hacia delante.

— ¡¡Si no sigues las órdenes terminarás como tu amiguito que está allí, colgado... Jajaja!!— se aparecía Darion saliendo con su caballo ya montado preparado para partir hasta la ciudadela. —¡Vamos subanlo al carruaje! Debemos marchar lo antes posible—.

Y así fue como Miller vio por última vez el cuerpo de Ricon, uno de sus más jóvenes y expertos hombres. Por lo que también se preguntaba Miller, ¿que habrá ocurrido con Bladfer y Brand al dejarlos solos en el Bosque? ¿A donde habrían ido?

La puerta del carruaje era cerrada y tapada con un tela. Hasta que se escuchan los zapateos del caballo avanzar por el camino.

Su camino destinado era ir a la Ciudadela de los Hollyns.
La caravana se movía por el camino real, dirigiéndose hacia el Norte.

A lo lejos en un colina lejana, se podía apreciar a más de cien hombres bien armados que obserban los movimientos de los Caballeros Hollyenses.

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 2 meses

Parece que si sabremos como sigue la historia de Miller. Atento estare para seguir enterandome.


#16

Parte: N° 5
Novela Soberanos


El rescate de un líder.

#17

Escondidos entre los arbustos y arboles. Mas de cien ojos tenían en la mira el carruaje donde transportaban a Miller.

Entre sigilos y con mucho cuidado avanzaban dentras de estos.

— Sabía yo que pasar por estos lugares sin tener más de cincuenta soldados para que te peotejan. Sería muy peligroso, ahora este muchacho está atrapado en una caja con cuatro ruedas... já.

— Deberías guardar tus comentarios por ahora en adelante viejo ¡Nuestro amigo necesita de nuestra ayuda!— habló Dilan mientras se asomaba para lograr ver con cuidado hacia donde se dirigía la caravana.

En un momento el joven Bladfer se acerca e informa la situación. — ¡Bien, escuchen con atención! Según los caminos del mapa ellos deberían tomar el camino derecho. Allí podremos hacerles una emboscada rodeandolos por la retaguardia y por el frente. No podrán escapar, ya que el río detendrá su huída.

— Muy bien muchacho... ¿Entonces que dirección tomamos ahora?—, preguntó Richard entusiasmado por pelear.

Dilan lograba ver otras sombras escurrirse por el otro lado del Bosque. En dirección al río, pero no lograba ver bien quiénes eran.

— Eeh... Chicos oigan. ¡Vean esto! No estamos solos...

Bladfer y Richard se asomaban para ver lo que Dilan veía.

— ¿Alguién sabe quienes podrían ser?— Preguntó Dilan.
Por lo que ninguno pudo contestar. Hasta que alguien responde.

— Yo sí se queienes son esas sabandijas...

Los tres se habían dado vuelta para ver quien habia respondido, por lo que Bladefer se había quedado sorprendido.

—¡¡Mark eres tú!! ¿Al final te decidiste venir?

— Sí, así es amigo mío... Decidí estar aquí en vez de cuidar aquella Bestia que tanto debo procurar. Jajaja pero antes lo dejé bien atado bajo una celda. Espero este allí hasta que yo regrese, ese maldito salvaje me tiene ya arto...

— De seguro estará allí. Pero ahora necesitó que nos digas con urgencia quienes son esos sujetos— exclamó Richard mientras señalaba a los hombres que se escondian desde el otro lado.

Hace alrededor de 2 meses

0

1
#18

Mark se acerca y al verlos con más profundidad, dice.

— Estos son los ladrones que una vez intentaron robarnos... ¿Recuerdan aquélla vez en la aldea cuando tuve un desmayo? Bueno... Son ellos, pero esta vez no son ni cuatro y ni cinco. Esto se pondra feo...

Richard toma su espada con fuerza y una vez más le pregunta a Bladfer que hacer.

— Mira nomás, ¿No eras tu un general de guerra? — exclamó Mark en forma de burla.

— ¡¡Bieen anciano con espada!! No te pases de listo, sabes bien que miller dejó al mando a tu pequeño amigo Bladfer. Ah y ahora no estamos en tiempo para burlarse de otros.

— ¡Si muchachos, debemos hacer algo y rápido, Miller estará en aprietos si no hacemos algo!—, habló Dilan preparando sus flechas.

Blanfer con su mapa en mano, respira profundo y dice. — ¡Esperaremos a que el ataque sea primero hecho por los ladrones que estan al otro lado del camino. Cuando la pelea este por terminar, es ahí donde entraremos nosotros con toda nuestras fuerzas! De esa forma, sea quién quede en el campo. Nos llevaremos a Miller de vuelta a casa.

Mientras tanto los ladrones ya habían comenzado con su asalto...

Hace alrededor de 1 mes

0

1
#19

Varios cuernos de guerra fueron sonados, cientos de hombres salían desde lo mas profundo del bosque. Arqueros vestidos de negros ubicados en la copas de los arboles lanzaban sus flechas agiles desde lo alto. Cagándose a varios caballeros. Otro grupo de asaltantes corrían con fuerza contra los jinetes del carruaje.
Darion se había quedado sorprendido por semejante emboscada, por un momento había pensado que eran los hombres de Miller. Pero se llevó una de las grandes, él sabía perfectamente bien que en algún momento hiban a ser atacados por algunos de ellos, ya sean soldados de Miller o los Falaxs. Una tribu, o mas bien, era un grupo de hermandad. Una sociedad sin estandartes. Estos tipos siempre fueron los tipicos ladrones asaltantes a caravanas con comidas o oro.
Pero...
Esta vez Darion estaba en el lugar perfecto para utilizar su Haz bajo la manga.
— ¡¡¡Jajaja Que increíble momento!!! Hoy hombres de Hollyns regresaremos de la Ciudadela Ricos, RICOOS Jajaja ¡¡¡ Es nuestra oportunidad de matar a dos pajaros de un tiro, es ahora mí caballeros... A pelear!!!

Darion se mueve con su caballo hacua adelante, sacando su espada del estuche y tras un breve movimiento apuntando al Bosque, la espada se ulimina con una luz tan fuerte y poderosa que causa una gran Ola de luz.

Esto causó decenas de hombres salieran bolando, hasta incluso logrando tirar varios arboles al suelo.

Miller desde dentro del carruaje y sin nada más que hacer, preocupado por lo que sucedía. No podía ver. Pero en un instante siente como el carro se mueve solo desde un lado hacua el otro volcándose al suelo.
— ¡¡Pero que... — exclamó Miller mientras se acomodaba.

Desde el otro lado los hombres de Miller que estaban siendo comandados por Bladfer, todos habían quedado sorprendidos. Jamás en sus vidas habian visto algo semejante a lo que habian visto recién. ¿Como podía hacer tal cosa una simple espada? Se preguntaban desde si mismos.

Richard, Mark, Bladfer y Dilan estaban horrorizado al ver semejante escenario.

Bladfer tenia que organizar desde principio como se tendrían que movilizar ahora que uno de sus enemigos tenía bajo su dominios semejante arma de destrucción.

No obstante la hermandae se había quedado paralizada por un momento. Pero ellos sabian algo que los Aragh no.
Sabían que la espada solo tendría su uso una vez y que para volver a usarla tendrían que dejarla por un determinado tiempo y así una vez más poder usar su poder.

Ellos aún seguian con su lucha contra los jinetes de Darion.

— ¡¡Como osais a dañar a los caballeros de Hollyns malditos perros salvajes!!—, exclamó Darion con furia mientras guardaba su misteriosa espada, y así sacando otra más pero con esta se abalanzava hacia el frente con mucha destreza contra sus enermigos, esta parecía ser una espada normal... Por lo que tranquilizaba a los atacantes.

Hace alrededor de 1 mes

0

2
#20

PARTE N° 6

novela: Soberanos

LA ESPADA

Hace alrededor de 1 mes

0

2
#21

La lucha parecía ser de una clara victoria para los asaltantes. En el camino solo quedaban tres soldados que protegían el carruaje que estaba volcado al suelo. Luego estaba Darion y otros cuatros caballeros más que lo seguían a todas partes.
En un momento del combate uno de los Falaxs logra herir al caballo da Darion causando que este se caiga de su caballo. No obstante el general Hollyense se levanta rápidamente y se pone en Guardia para seguir con su lucha.
Los arqueros que estaban en la copa de los árboles empezaban a disparar continuamente hacia Darion, así hasta lastimarlo gravemente.
Una vez que cae al suelo, varios de sus hombres lo defienden con sus propios cuerpos llevandolo hasta el carruaje.
Los Hollyns habían sido acorralados, rodeados por la hermandad.
Darion una vez mas saca su espada que anteriormente habia causado tremendo escandalo.
Los hombres de Falaxs se detienen y lo miran con temor. Ahora no sabian si atacar o escapar, todos sabian lo que era capaz de hacer aquella arma de destrucción.

— ¡¡Muy bien hermanos míos, hemos luchado bien!! Pero ahora tenemos que aguantar. Y si vamos morir aquí, que sea peleando hasta final—, exclamó Darion estando lastimado y muy exhausto.

Pero aún así sus hombres no hicieron caso alguno de sus palabras. Todos soltaron sus espadas al suelo, dando su rendición total ante los Falaxs.

Darion se de vuelta y desesperado grita.
— ¡¡Pero que es lo que estan haciendo Imbéciles!! Vamos levanten sus espadas y continúen con la pelea... — termina su ultima palabras al recibir una flecha en su ojo derecho.

Mientras tanto al otro lado del bosque Bladfer ya había organizado bien como hiba a ser siguiente movimiento...

#22

La respiración de cada uno de ellos se hacian resonar con calma. Todo se tinta de un color naranja a su alrededor, el mundo se detiene unos segundos y el latido de sus corazónes suenan como tambores que resaltan en cada palpitaciones que da. Una ultima hinalacion de aire, profunda, cierra sus ojos y piensa e imagina como debería ocurrir lo que tanto planeo estando callado, calmado. Su mision era rescatar a un amigo, nada más. Pero ahí lo suelta y bien fuerte lo dice.

— ¡¡AHORAA!! —, gritó Bladfer con todas sus fuerzas.

Todos los arqueros tiraron hacia las copas de los árboles, de aquello varios hombres caían desde lo alto como pájaros recien cazados. A continuación abrieron fuego a los infantes que rodeaban el cuerpo de Darion ya estando en el suelo.

Luego de la lluvia de flechas, comienza la estampida de los hombres de Aragh.

Todos los hombres de Falaxs ven la cantidad de soldados que salían tras el bosque decidieron tomar la retirada, ellos habian pensado que habian llegado los refuerzos Hollyenses. Aún así se retiraron del lugar los antes posible.

— ¡¡Vamos sigan sus pasos hasta alejarlos lo mas lejos que puedan!!—, dijo Mark mientras apuñalaba con su espada por la espalda a un Falaxs que intentaba escapar de él.

— ¡¡Vamoos eso es, son débiles!! —, exclamó con fuerza el viejo Richard mientras reía y se burlaba de la cobardía de sus enemigos al correr de vuelta al bosque por donde habían salido.

RedWerewolves_97
Rango9 Nivel 41
hace 19 días

@NOVACHEK primer comentario me siento halagada jajja
Muy buena cajita, interesante ... me emociono saber que al final de todo huyeron
Espero más cajitas ♡♡♡♡♡