Don_Diego
Rango12 Nivel 59 (13027 ptos) | Ensayista de éxito
#1
    Partes:
  • #2

No le temas al poder, témele a la mano que lo controla.

La todopoderosa magia arcana, no es apta para los débiles de corazón. Está destina, a ser usada, únicamente, por los más ambiciosos, y las más resueltas existencias. Una determinación férrea, un espíritu insaciable y una mano firme, es lo que hace falta para someter tal increíble poder.

—Yo les enseñare ¡Les enseñare a todos! Que haberme inculpado y expulsado de la academia de magia ¡Fue su más grande error! ¡prepárense, tontos e ignorantes aprendices de magia! ¡Su maestra a regresado!

—Jajajajaja jajajajaja Ups, disculpen. Mi risa maniaca, siempre saca lo peor de mí.

Hace 5 meses Compartir:

9

11
Don_Diego
Rango12 Nivel 59
hace 5 meses

@Lunnanegra dime si te parece bien como va. Pues creo que me estoy yendo por el lado lunatico 😌. Si prefieres que mejor sea tu personaje, una maga solemne y respetable, te lo cambio. Es que en esta caja y esa imagen que encontre me gusto mucho, por lo que me dio por crear una maga un poco demasiado chiflada >_< Tu dime, quiero que te guste.

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 5 meses

Esta genial @Don_Diego. Dale caña a la nueva "miembra" de la comunidad que ya se huele la magia en cuanto empiezas a leer la caja.


#2

Era de madrugada. Todos en la academia de magia dormían plácidamente, a acepción de dos personas. Dentro de la dirección, un hombre y una mujer discutían acaloradamente.

—Estoy demasiado preocupada director. Y si ella… ¿Se da cuenta y vuelve para vengarse? ¿No hemos cavado nuestra propia tumba? Al hacer lo que hicimos. Dijo la mujer mientras el cuerpo le temblaba y su vista la tenía en constante sospecha, sus alrededores le parecían bastante inseguros.

—Si hiciste bien tu trabajo, no tiene por qué volver, pero si no... El director se acercó a su escritorio y golpeó con su puño cerrado, un sonido apagado salió, se contuvo al final, no quería hacer un escándalo.

—Lo hice, lo hice, tal y como me lo pidió director, pero sigo sintiendo en mi corazón, que algo hicimos mal, en algo fallamos, mas no puedo discernir que pudo haber sido.

—Tu paranoia es infundada. Hasta donde ella sabe, fue culpa suya. Su experimento fracaso. Perdió muchos y muy valiosos materiales alquímicos en el laboratorio, no obstante, sus propios alumnos quedaron gravemente heridos por la explosión. Simplemente no hay forma de que ella vuelva. Los grandes maestres tomaron su decisión, y es final, ella no puede volver a ingresar a esta academia.

—Sí, lo sé, lo sé, pero justamente esta misma tarde, me la crucé por las calles de la cuidad, apenas fue un vistazo, ni siquiera cruce miradas con ella antes de que me viera a los ojos, pero pude sentir como sus fríos ojos se clavaban en mí. Podía sentir su deseo de matar atravesar mi espalda. Sospecho lo peor, creo que sabe de nuestra conspiración…

—Deja de decir estupideces. Ella no tiene ni la más mínima forma de saber, que fuimos nosotros los que le saboteamos su trabajo. Ahora entrégame la otra mitad su investigación. Por qué la robaste de su casa con éxito, ¿no es así?

—Me costó muchísimo adentrarme en su casa sin ser vista, y más aún, trascribir sus últimas notas. Ahora, estos datos con los que usted ya tiene, deberían ser suficiente para conseguir la tan preciada magia del origen, ¿no es cierto?

–Sí, lo que sea, entrégamelos ya, no tienes por qué estar especulando nada. Dijo ansioso el director por tener ya en sus manos las ultimas piezas de su complicado rompecabezas.

—Antes de entregárselas, por favor no se olvide de nuestro pacto.

—Sí, sí, ten, aquí está tu dinero acordado. Doscientas piezas de oro, ni una más ni una menos. Ahora entrégame lo que es mío, y lárgate.

La joven mujer cogió, con duda, su bolsa llena de monedas de oro, y entrego a cambió los papeles que bajo su ropa se hallaban. Sin esperar a que el director revisara su trabajo, ella salió de la dirección a toda prisa. El director tomo con sus manos temblorosas los papeles y empezó a escudriñarlos. Hoja tras hoja era pasa con rapidez, todo mientras su malévola sonrisa, de oreja a oreja, se iba en continuo aumento, eso fue hasta que, después de pasar un par de minutos, se dio cuenta de que lo escrito en las paginas de papel eran un completo enigma, su anterior sonrisa se desvaneció por completo.

—Estas… estas malditas notas están cifradas. Maldita sea, tendré que pasar bastante tiempo en desencriptarlas. Enrollo los papeles y se dispuso a salir, pero antes de dar un solo paso a la puerta, noto algo extraño. Por debajo de la puerta de la dirección, una tenue luz amarillenta relampaguea.

—¿Qué demonios es eso? Se pregunto mientras la parpadeante luz se hacia cada vez mas intensa.

Se mantuvo dudoso de si seguir avanzando o no por un par de segundos. Dio un paso hacia adelante, pero justo en ese momento, se paró en seco.

—Ahhhhhhhhhhhhhhh ¡No! ¡no! ¡no! ¡Piedad! ¡por favor detente! ¡No lo hagas!

El director se quedo atónito por el terrible alarido de terror absoluto, que fue seguido después por las fuertes suplicas de una mujer. Se apresuro a ir a la puerta, pero antes de que llegara se escucharon los pasos de alguien que corría.

—¡Abre!!abre! ¡ábreme! ¡ella esta aquí! ¡viene por nosotros! ¡Abre la nadita puerta! ¡abre te digo!

Apenas y alcanzó a girar la perilla cuando fue mandado a volar por una fuerte explosión originada desde detrás de la puerta. El director fue brutalmente lanzado a su escritorio, rompiéndolo en dos en el acto. Perdió la conciencia por un par de segundos y después con dificultad trato de abrir los ojos, solo que, para su horror, su cómplice se hallaba completamente desfigurada, justo ahí a sus pies; quemada a tal extremo que era básicamente un trozo de carne carbonizada, humo era despedido y ascuas chisporroteaban de su cuerpo ya muerto. Se horrorizó y se empujó con sus pies hacia atrás, en un intento patético por alejarse del humeante bulto. Lamentablemente, para él, no había hacia dónde ir. Se escucharon pasos, pasos lentos y livianos, el sonido de un puntiagudo tacón chocando contra el piso. Cuando se percató del sonido alzo la vista de golpe, pero cuando discernió quien era quien llegaba, su corazón por poco se para. Trago fuerte, su manzana de Adán bajo y subió con dificultad.

—Lu-Lunna-Lunnanegra pero ¿Qué haces aquí? Tú estás expulsada. No puedes entrar aquí.

—Deja de hacerte el idiota, y entrégame mi investigación.

—¿Qué? ¿qué? ¿Qué investigación? Dijo tiritando, y no por frío, el director.

—…… Lunnanegra no respondió, en cambió se limitó a alzar su nívea mano a la altura de su hombro y convoco un par de llamas encabritadas.

—Espera, espera, no nos extralimitemos, creo que podemos llegar a un acuerdo, sin la necesidad de la violencia, ¿sí? pídeme lo que quiera y es tuyo.

Lunnanegra se hizo de oídos sordos mientras se acercaba al tembloroso director.

—Te digo que esperes ¡Espera! Hare lo que quieras, lo que quieras, ¡pero espera, te digo!

Lunanegra se detuvo por un segundo, luego sonrió con una sonrisa que no era una sonrisa, y dijo fríamente.

—En ese caso, quiero que ardas en el infierno. ¡Maldito bastardo!

Al director las pupilas se le volvieron del tamaño del ojo de una guja, cuando las llamas le envolvieron por completo.

Se dice que sus gritos de dolor aún se escuchan, si uno pone la suficiente atención, en las ruinas de lo que antes fue una grandiosa academia de magia.

Don_Diego
Rango12 Nivel 59
hace 5 meses

Aqui la segunda parte de tu relato amiga @Lunnanegra lamento la tardanza y la calidad, pero es que he estado muy atareado.

Aventador_SVJ
Rango6 Nivel 27
hace 4 meses

@Don_Diego ¿Tú creas las narraciones de personajes basados en usuarios? O ¿Ellos te los envían listo a ti?

Don_Diego
Rango12 Nivel 59
hace 4 meses

Son dialogos que me invento. Completamente sacados de la manga. Este relato fue descepcionante de estre los demas que tengo y cuales te invito a leer. Ya se lo he de compensar a @Lunnanegra en otro momento. @Aventador_SVJ tu no quieres uno? Tengo en mi caja Sarym la matagigantes la lista de opciones a escojer 😁

Aventador_SVJ
Rango6 Nivel 27
hace 4 meses

Pero que lo digas así de directo hasta a mí me dolió con lo de "decepcionante". XD
Bueno, a mí me gustó.
Espero el remake.

Lunnanegra
Rango8 Nivel 38
hace 4 meses

@Don_Diego si es por mi no te molestes. Para mi fue un honor y me encanto el relato.

Don_Diego
Rango12 Nivel 59
hace 4 meses

Buen tienen razon, aun asi hare un remake.