Cara
Rango10 Nivel 47 (4976 ptos) | Fichaje editorial
#1
    Partes:
  • #2

Este mundo ya no es el mismo, papá lo repetía a diario, mientras nos mostraba como sobrevivir en él y como pasar desapercibidos ante una sociedad compuesta por un régimen autoritario y dictador.
Todo empezó hace mil años atrás, cuando las historias que mi padre nos contaba como cuentos, eran hechos reales. El mundo era habitable, uno podía vivir libre, sin contaminación y con plantas y animales que hoy solo conocemos por los hologramas. El hombre lo destruyó todo.
Yo sigo viviendo en esa tierra de la que cuentan, pero ella ya no es la misma, las consecuencias del calentamiento global originado por la contaminación causaron desastres que obligaron al verdugo a cambiar su forma de vida, a adaptarse.
Ojalá hubiese nacido en aquella época, al menos no estaría siendo perseguida por saber lo que no debo y aún estaría con mi familia completa.
Busco desesperada cómo escapar de este lugar al cual llamamos Omega y cómo llegar al destino que mi padre trazó para nosotras, lejos de esta cárcel en la que nacimos condenadas.

Hace alrededor de 2 meses Compartir:

3

8
Hiarbas
Rango11 Nivel 50
hace alrededor de 2 meses

Bien cambias el entorno. Me gusta tu apuesta, no me perdere detalle de ella.

Cara
Rango10 Nivel 47
hace alrededor de 2 meses

Hay mucho por contar aquí @Hiarbas agradezco que te apuntes.

Don_Diego
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 2 meses

Bien! siempre me han atraido las historias pos-apocalipticas


#2

1. Omega

El lugar en el que nací es Omega y está compuesto por ciudades flotantes en las que las personas intentaban sobrevivir bajo reglas muy estrictas, todo escaseaba, incluyendo los alimentos, los cuales eran producidos en las pocas ciudades de la tierra que aún existían y que podían hacerlo.

El único continente que se mantenía lo habían llamado Alpha, alrededor de la cual fueron construidas las ciudades flotantes, a una distancia razonable y en forma de espiral, el transporte más conocido para llegar a él eran las barcazas especializadas, pues el intenso calor evitaba que las personas pudieran salir a la intemperie y en la mayoría de las ocasiones los viajes se hacían de noche, de hecho, la vida se había vuelto nocturna por el mismo motivo.

A todos los nacidos se les incrustaba un microchip en la nuca, de esa forma el gobierno podía saber cuánto quisiera, era una forma de control, yo ya no lo poseía.

Recuerdo que mis padres se encontraban al mando de una investigación sobre nuevas formas de aleaciones para ampliar las ciudades, pero cuando ellos lo descubrieron, el gobierno en vez de apoyarlos y darles un reconocimiento los asesinó. Más adelante sabría que no sólo eso fue lo que descubrieron.

Y ahora me encontraba con una misión muy grande: proteger a mi hermana que según las leyes, nunca debió nacer; resguardar los documentos originales de la investigación, un contacto a quien debía buscar; y en medio del caos, con el gobierno detrás de nosotras, intentar llegar a Alpha con una única herramienta, el mapa de Omega.

Hace alrededor de 1 mes

3

3
voz_sin_vos
Rango12 Nivel 58
hace alrededor de 1 mes

Ciudades flotantes me hizo recordar a una película de los 90

Cara
Rango10 Nivel 47
hace alrededor de 1 mes

Bueno, la verdad no sé cuál película sería @voz_sin_vos , pero la imagen de la caja puede darte una idea de cómo será esta historia. Espero te agrade 😊😊

Don_Diego
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 1 mes

Sigo atento al avace de la trama.