Sarym
Rango16 Nivel 75 (35521 ptos) | Líder de ventas
#1

En un rebobinar al cercano pasado, recuerdo cómo fue arrastrado todo a su paso dejando mi hábitat en la completa nada. Desolada, inhóspita, siendo yo la única sobreviviente tras la devastación. Todo tan de prisa, sin forma de huir. Estábamos tan a gusto y tan confiados… Vi toda forma de vida extinguirse, fue imposible subsistir ante el diluvio de lluvia ácida, asfixiante, lacerante, todo se inundó. Nuestras edificaciones, nuestras comunidades, nuestras familias. Hasta lo impensable, todo erradicado. Un artefacto descomunal jamás visto, de gran envergadura y rudeza se hacía paso irrumpiendo en nuestras casas, mientras estábamos sumidos en el letargo y dopaje de una toxina inoculada por los mismos conspiradores. Vino la máquina una y otra vez, rápidamente, sin piedad ni clemencia, se llevaba a vivos y muertos quién sabe con qué propósitos.

Hace 3 meses Compartir:

4

6
Cara
Rango10 Nivel 48
hace 3 meses

😱 me apunto a seguir y conocer más sobre las máquinas exterminadoras 😊

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 3 meses

Gracias, hermosa @Cara espero la continuación también sea de tu agrado. Saludos. ;*

Don_Diego
Rango12 Nivel 56
hace 3 meses

Oh yea! Por fin. Estos mortales ojos te vuelven a leer. 😁


#2

Han pasado varios días, ¿o fueron horas? La verdad es que no poseo ni consciencia del tiempo, sólo sé que debo resistir un poco más. Por suerte o por desgracia no me vieron, cesaron los ataques, pero estoy cansada, sigo oculta, aferrada con todas mis fuerzas a un hilo de esperanza, la que llevo conmigo en mi vientre.

Aunque todavía siento mucho miedo, hace rato no se escucha ese extraño zumbido que producían los ataques. Ya el ambiente está limpio, demasiado. El aire es menos denso y se hace más sencillo respirar, pero la toxina hizo estragos en mí, me queda poco tiempo.

Hiarbas
Rango11 Nivel 51
hace 3 meses

Buen inicio suficiente para apuntarme a seguir tu historia que, por cierto, empezó transmitiendo una buena carga de angustia. Lo dicho te sigo y nos leemos.

Cara
Rango10 Nivel 48
hace 3 meses

Pobre chica, espero que esa fina esperanza la fortalezca de algún modo, o aparezca un alma que se apiade de su situación.

Don_Diego
Rango12 Nivel 56
hace 3 meses

Con tan poco escrito, y ya ando bien clavado(interesado)

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 3 meses

Oh, querido @Hiarbas, me alegra que sea de tu agrado, a este micro aún le queda una caja y espero que también sea de tu agrado. Saludos y nos seguimos leyendo, cariño. ;*

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 3 meses

Vamos a ver que pasa en la siguiente y última caja, querida @Cara, espero no decepcionar. Un abrazo, cariño. ;*

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 3 meses

Gracias por ser fiel acompañante de todos mis escritos apreciado @Don_Diego. Saludos. ;*


#3

Siento un inmenso dolor en mis paredes y creo que voy a explotar, se que mi sufrido esfuerzo le dará vida y subsistencia en esta tierra hasta que pueda huir de aquí o lleguen nuevos habitantes con quienes pueda reproducirse y hacerla próspera nuevamente. Ya es tiempo, hará eclosión el propósito de mi ser.

Mi interior se rompe y observo en mi último suspiro como mi pequeña ninfa se hace un lugar en su nuevo hogar. Cumplido mi propósito me dispongo a quedar gris, seca y suspendida a una tierna hebra de cabello cobriza hasta desintegrarme.

Cara
Rango10 Nivel 48
hace 3 meses

Estupendo final @Sarym gracias por este relato que nos regalaste.

Don_Diego
Rango12 Nivel 56
hace 3 meses

Barbara! Que bien te ha quedado. El uso de esas palabras poco frecuentes les da mas peso y contundencia a tus textos. Un placer leerte de nuevo queridisima amiga @Sarym

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 3 meses

Me alegra que les haya gustado este micro, queridos @Cara y @Don_Diego. Gracias por sus lecturas y comentarios. Saludos. ;*