Eled
Rango10 Nivel 48 (5498 ptos) | Fichaje editorial
#1
    Partes:
  • #2

Te veo en tu cielo desde acá. Fue como el fraude de la perennidad de los aspectos más orientales de mi existencia, vi seguir el centro de mi universo derramándose en emociones que dejaban el mundo sin sus adentros, estando aquí, estando allá, que podría ser más equivalente, tan maldito y tan infame. Se traducen las existencias más básicas de las torturas terrenales de la historia de la humanidad. ¿Quién soy en verdad ahora? Bajé a este pútrido y desierto lugar esperando más preguntas que respuestas, fui el llamado, el marcado y el dejado a su voluntad, a la de él, a la de nadie más. Mírame mirándolos, siénteme odiándolos, comparte mi asco. Sufren en su ignorancia de las realidades primarias, vienen y van sin un sentido, los pocos aquí que se arriesgan terminan desfasados en sus tristes paranoias circunstanciales. ¿La realidad, no es así? ¡Perros! Extender mis alas duele si es que puede existir algo así. Tener sangre en mí, me hace ser cada vez más de ellos, de esas hormigas, de esas reces al matadero.

Hace 7 meses Compartir:

6

6
CYan_Etc
Rango7 Nivel 30
hace 7 meses

Me gustó mucho el final! Es como que le diste una motivacion al resentimiento

Eled
Rango10 Nivel 48
hace 7 meses

Muchas gracias @CYan_27 espero te guste la continuación.

Don_Diego
Rango13 Nivel 61
hace 7 meses

Barbaro! Me sorprendio y me confundio un poco. Necesito buscar el significado de algunas palabras para enterder mejor tu texto.

Eled
Rango10 Nivel 48
hace 7 meses

Mi amigo @Don_Diego muchas gracias por comentar y me agrada que te haya gustado. por favor coméntame si esas palabras después de entenderlas le quitan o dan al relato. Buena vibra siempre.

Don_Diego
Rango13 Nivel 61
hace 7 meses

Ya ahora si lo comprendi mejor y te quedo muy bien! El conocer al ser humano, a el Angel lo hacia tambien humano, odiandose por ello, por ver las atrocidades de la humanidad y por esta contaminado por las mismas emociones.

Eled
Rango10 Nivel 48
hace 7 meses

muchas gracias @Don_Diego es tanto así, aunque también es cierto que cuando se le dice anda y conoceme. es igual para que también aprenda del bien, como las abejas que llevan el polen. muchas gracias por leerme.


#2

— Oh, eso se ve interesante. ¿Es su padre? ¿Y la está tocando? Creo que debe de tener unos once años. Realmente tus mascotas son caníbales ¡hahahahaha! Pero sé que, desde tu silla en las alturas, aunque lo vez, no te inmuta. ¿Oh no, padre? Que emoción, esta sigue luchando. ¿Ah? No me digas que se va a escapar.

Ver esto es siempre tan lamentable padre, me obligas a estar reparando en tus pendencias y al ser omnipotente las desechas tú que los tienes, pecados capitales que tú mismo creaste. En verdad esto es un chiquero, pero al menos hoy me estoy entreteniendo.

A su imagen y semejanza. Das, pero les prohíbes usar, los tientas y ellos lo llaman fe. Un padre que viola a su hija de once. ¿Por qué? No importa realmente, es simple el estado humano en condiciones bajas. ¿Libre albedrío así lo llamas, libres de qué? Son tu entretenimiento y nosotros tus recogedores de basura. En los eones del inicio y más eones que faltan ellos sucumbirán. La tragedia rota del padre y el hijo, la falta de dar sin esperar a cambio. Debe ser este olor, este que quieren llamar realidad, que quieren ser y sentir para aferrarse, cuando están solos.

Ha tomado un cuchillo la pequeña y sé lo ha ensartado. Genial, un alma más rota en este mundo. Que excelente trabajo padre. Cuidas de ellos muy bien. Es hora de volar de aquí, quizás en la próxima ciudad me pueda divertir en verdad. Fieles de ti, te creen y admiran, piensan el diablo y él es solo otro más como yo. Una historia más, un placebo errante de sus pasadas historias, no conocen el cielo y realmente quieren estar en él, ser parte de filas, ser parte de esa tierra prometida. ¿Pero y si lo supieran padre? Si supieran que esta tierra mofa es su anhelo, que el infierno y el paraíso aquel de su libro es lo mismo que no hay buenos ni malos, solo como ese padre y esa niña. Uno de ellos es el quebrado, quebrado de amor. El otro es el póstumo, esa chiquita ya mato su corazón. No puedo dejar de sonreír al recordar la basura esa de a su imagen y semejanza. Tan buenos, tan limpios en el alma como el sacerdote que come niños o como la abeja que esparce polen.

Estas nubes son su cielo, cuando en verdad las miras y solo son un inconexo de gases y vapores de agua que se mezclan de forma natural. ¿Qué debería hacer ahora? Me enviaste aquí diciendo. Ve y conoceme, contempla quien soy. Bonito gesto de tu parte debo decir, eres esa piedra, eres aquel río, eres ese padre, eres esa niña lo eres todo padre y aquí y en el universo, eres el bien y eres el mal. Ah estúpidos humanos dándole clases a todo, el universo es uno mismo y es también aquella estrella lejana que no podemos tocar, le dan sentido a todo y se requieren a ellos mismos para preguntarse a diario, pero no son esas las preguntas indicadas. Bueno, creo que deberían preguntarse por ellos mismos. Y el amor que está allí floreciendo en sus adentros, tan solitario cada día más.

Oh cierto, me descuide mucho padre… Quien a fin de cuentas soy, es la pagana forma de aquello que les das para una esperanza errante y agónica, un ángel me llaman ellos una luz para caminar el túnel.

— Patético.

CYan_Etc
Rango7 Nivel 30
hace 7 meses

Es buenísimo!! Me encantó! Por un momento pensé que era un demonio, me sorprendio(para bien) que sea un angel! En mi cabeza es un angel de la guarda, no se si tu idea era esa, pero ya está, para mi es eso! Me encantó!

Don_Diego
Rango13 Nivel 61
hace 7 meses

Muy bueno, muy bueno. Es como si este angel fuera un ateo amargado. Lanzando sus reproches a Dios, quien se dice ser perfecto y todopoderoso. Pero al crearnos la perfeccion acaba y el angel se lo hecha en cara. Dar, pero no usar; los pecados. Tener fe en él, pero nunca mostrarse para reafirmarla. Muy bueno, muy bueno.

Eled
Rango10 Nivel 48
hace 7 meses

Lo es y uno que se esta quejando de todo y aun no entiende mucho del ser humano. gracias por leerme @CYan_27 mis mejores deseos para ti.

Cara
Rango11 Nivel 51
hace 7 meses

Crudos ejemplos que nos muestran el resentimiento, un ángel renegado de todo, inconforme. Muy buen relato @Eled me ha gustado.

Eled
Rango10 Nivel 48
hace 7 meses

Muchas gracias @Cara nada puede ser mas atroz que el ser humano. ¿Cómo no renegar de ello? mis mejores energías espero leernos de nuevo.

RedWerewolves_97
Rango9 Nivel 42
hace 7 meses

Hermoso como cuando el cielo se dividio y algunos Ángeles desetaron muy buena historia @Eled 😍😍😍👌

Eled
Rango10 Nivel 48
hace 7 meses

@RedWerewolves_97 muchas gracias por leerme. Me alegra que te haya sido un buen relato. Mis mejores energías están contigo siempre.