Sarym
Rango16 Nivel 75 (35371 ptos) | Líder de ventas
#1

En la penumbra de la noche enfoco la vista y pongo atención a los sonidos. El rumor del viento mece los árboles, que ladean sus contornos bañados de luna. Oigo tus pasos presurosos chapotear al contacto de la lluvia recién caída y toda mi piel se eriza en expectación. Al mirar tu sombra por la ventana corro a mi cama y me acomodo rápidamente, tratando de mantener el pulso estable. Ya conozco el ritual. Finjo dormir y espero.

Hace alrededor de 2 meses Compartir:

6

13
Don_Diego
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 2 meses

Este es el de parafilia?

Kobbe
Rango8 Nivel 36
hace alrededor de 2 meses

bastante inquietante, a ver por donde sigue

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace alrededor de 2 meses

Sí, querido, pero con un ligero cambio en el tipo de narrador. Espero eta versión también sea de tu agrado, querido @Don_Diego. Saludos y nos leemos, cariño. ;*

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace alrededor de 2 meses

Gracias por tu lectura y comentario, apreciado @Kobbe Saludos, cariño. ;*

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace alrededor de 2 meses

Bienvenido a Sttorybox, querido @Cristian_Gabriel_Bobadilla . Gracias por tu lectura y comentario. Ya está publicada la segunda caja en la que puedes ver como sigue, y esperar a la tercera de desenlace. Saludos. ;*


#2

Las cortinas danzan levemente con tu entrada en mi habitación; con sigilo
te escurres por la pared, conoces cada centímetro por dónde pisas, te agazapas en un rincón y me observas "dormir". Desde mi ángulo tengo un ojo entreabierto observándote tenuemente, siendo testigo de tu mirada lasciva posada en mi dermis, a penas cubierta por una fina sábana. Te sientas en la silla frente al espejo, miras mi silueta de costado un instante, luego te levantas y te pierdes de mi campo visual. No sé adónde estás, pero percibo tu mirada fija en mí, las ansias consumándose.

Mi cama se hunde un poco, quedo en desconcierto, nunca te has sentado antes a mi lado y mucho menos recostado tan cerca de mí, tu aroma me exalta, un sudor frío recorre mi espalda y se crispan mis nervios al sentir el contacto de tus atributos. Mi respirar se agita y me delata, te das cuenta que estoy en vela, que lo disfruto, que así como te excita verme dormir, ardo por dentro cuando me espías custodiando mi sueño.

Hace alrededor de 2 meses

3

9
Hiarbas
Rango11 Nivel 50
hace alrededor de 2 meses

Tan bueno como la primera vez a pesar del cambio de persona.

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace alrededor de 2 meses

Me alegra que así te parezca, mi buen amigo @Hiarbas espero me acompañes en la próxima caja. Saludos. ;*


#3

Me rodeas con tus brazos la espalda, tu reacción es nueva para mí, cierro los ojos con fuerza, siento tu respiración en la nuca y los sentidos responden al deseo. Quiero voltearme, corresponderte, abrazarte, pero no puedo. Estoy en parálisis. Tu lengua húmeda y filosa recorre el lóbulo de mi oreja y suelto un gemido a penas perceptible. Al tiempo descubro mi error. Debí, mantenerme inmóvil, en silencio, controlar mis impulsos.

Me volteas en furia. Mis ojos se abren como platos, es la primera vez que tienes tu rostro tan cerca. Tu expresión muta de deseo a ira en segundos, ágilmente tomas mis muñecas haciendo presión, lastimándome un poco, tus piernas ahora rodean mi cintura y el peso de tu cuerpo impide moverme, no sé que hacer. ¿Grito? ¿Intento zafarme? ¿me quedo inmóvil? La verdad es que me encanta, que muero de ganas por que me poseas.

—¡Tómame!— Digo a viva y ansiosa voz.

Hace alrededor de 2 meses

4

8
Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace alrededor de 2 meses

Todo un ritual erótico que desrmboca en sexo abrupto de pasión irrefrenable.

Muy excitante @Sarym

Saludos, amiga.

voz_sin_vos
Rango12 Nivel 58
hace alrededor de 2 meses

Me hace acordar a lo que escribió la chica que estaba en el grupo, la que era novia de lancern. Espero y supongo que va a continuar.

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace alrededor de 2 meses

Gracias por su lectura y encantador comentario, querido @Carlos_59. Espero la última caja de este relato también ea de su agrado. Saludos y nos leemos, apreciado amigo. ;*

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace alrededor de 2 meses

Tiene tintes similares, pero con otra connotación. Sí, le falta una caja. Saludos querido @voz_sin_vos.


#4

Al oírme, con una fuerza descomunal, llevas mis manos hasta debajo de tus rodillas, inmovilizándolas en el acto y tapándome la boca con ambas manos. Tus anulares y meñiques se posan encima de mi nariz. Me cuesta respirar, suelto gritos ahogados para expresarte mi asfixia pero sólo intensificas la fuerza. Mi corazón se desboca. Mi cuerpo tiembla. Me contorsiono tratando de buscar el aire, entro en pánico, me siento con mareos. Dejo de forcejear y voy perdiendo de a poco la consciencia...

Escucho a lo lejos gemidos de placer y a penas puedo sentir tu cuerpo vibrar al ritmo del nirvana. Segundos después todo tu peso se esfuma, pero no tengo fuerzas ni para abrir los ojos. Lo último que percibo antes de volver a desmayarme es el ondear de la cortina.

Hace alrededor de 2 meses

3

5
Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace alrededor de 1 mes

Una experiencia con mucha fuerza sensual. Descrita con un realismo supremo. La realidad de los sueños puede ser tan real como la propia realidad.

Embaucador relato que excita mis sentidos.

Un abrazo @Sarym .

IndigoDolphins_73
Rango9 Nivel 40
hace alrededor de 1 mes

Este me encantó @Sarym . No sabría decidirme entre las dos versiones, la tensión, no solo sexual, se mantiene hasta el final. Un relato para leer firmemente agarrada a las sábanas.

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace alrededor de 1 mes

Oh, me alegra que te haya gustado, querida @IndigoDolphins_73 . Gracias por tu encantador comentario, saludos y nos seguimos leyendo. ;*