CYan_Etc
Rango6 Nivel 28 (1237 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Mi horóscopo decía que hoy tendría un encuentro sorpresivo y que no debía hacer caso a mis temores. Creí que por primera vez se había equivocado hasta que el ladrón me apuntó con el revólver a la cabeza y empezó a agitarlo mientras me gritaba que me apure a sacar el efectivo de la caja. El lado bueno fue que el horóscopo no se equivocó pero lo malo fue que se llevaron mis propinas y el celular. Por suerte, había subido todas mis fotos a la nube sino hubiera sido terrible. Supongo que otra cosa buena es que mi celu ya estaba quedando viejito y el universo me está obligando a comprarme uno nuevo.

A las once de la noche, una hora después del horario habitual de cierre de la pizzería, la lluvia, que habían pronosticado para la tarde, se hizo presente varias horas después de lo que se esperaba. Caía en gotas grandes pero, por fortuna, no demasiadas. Abrí mi paraguas plateado. Caminé sin apuro ya que mi tren saldría en 20 minutos y mi trabajo está cerca de la estación.

Hace 3 meses Compartir:

2

6
Don_Diego
Rango12 Nivel 56
hace 3 meses

La primera parte uff eso si es tener una buena cara en un mal clima.

CYan_Etc
Rango6 Nivel 28
hace 3 meses

Jajaja sí, es super optimista!!


#2

Mientras pensaba en la desgracia de que mi horoscopo no me presagiara un amor como los de Rainbow Rowell empecé a escuchar algo detrás mío. Al principio creí que era el agua que caía de una canaleta pero me di cuenta de que eran pasos. Me puse nerviosa ya que era algo tarde y las calles eran bastante oscuras. Apresuré el paso y el sonido hizo lo propio. Volteé empuñando mis llaves haciendo una mueca que esperaba fuera intimidante y me encontré con un animal enorme, negro, que me observaba desde las sombras con sus ojos verdosos. Prestando un poco más de atencion su figura se veía como la de un perro. Lo llamé pero no me obedeció. Hice las cinco cuadras que me restaban y él me siguió refugiándose en la oscuridad.

Lo apodé Sirius, obviamente. Al caminar le hablé, le conté de mi casa, de mi gato Alfie al que adopté siendo un viejito pero que aún así había sido muy dichoso sus últimos años. Le dije cuánto extrañaba tener una mascota a quien brindarle mi amor y mi opinión de que su felicidad sería casi tan grande como él mismo si aceptara venir conmigo. Lo noté moviendo la cola varias veces, yo por mi parte no dejaba de sonreír.

Don_Diego
Rango12 Nivel 56
hace 3 meses

Esto es o subrealista o esta hecho para dar miedo...

Don_Diego
Rango12 Nivel 56
hace 3 meses

"Volteé empuñando mis llaves haciendo una mueca que esperaba fuera intimidante y me encontré con un animal enorme, negro, que me observaba desde las sombras con sus ojos verdosos"

Pues si algo asi me acecha desde las sombras asi sea un conejo no pienso sonreirle ni mucho menos hablarle.

CYan_Etc
Rango6 Nivel 28
hace 3 meses

Si, me quedo bastante intimidante la parte en la que la siguen pero quedo muy normal la ultima parte


#3

Al llegar a la cuadra de la estación, doblé a la derecha. Crucé la calle y empecé a subir la escalinata iluminada con esas fuertes luces fluorescentes. Me di vuelta y cerré el paraguas. Él se había detenido en la calle oscura, como si un campo de fuerza le impidiera tocar la luz.

Adelantó una de las patas delanteras como si estuviera tocando algo delicadísimo. La apoyó en el halo de luz que se marcaba en el asfalto. Era gigantesca, más de lo que esperaba, debía ser un mastín o algo así, y en el pelo negro aún se podía ver el brillo de las gotas de agua. Él se acercó apenas para que la luz me permita ver su rostro. Parecía una bestia salvaje, su pelo grueso, sus ojos penetrantes. Su hocico lleno de dientes enormes y afilados. Sin querer di un paso atrás. Sacudió la cabeza despacio. Lo llamé de nuevo. Retrocedió hacia las penumbras. Se detuvo en la esquina, por la que habíamos venido, me miró y aulló con una pena tan grande que me hizo sufrir más aún al darme cuenta de que yo no podía demostrarle que su corazón no fue el único que se partió en ese momento. Luego se perdió en la noche.

CYan_Etc
Rango6 Nivel 28
hace 3 meses

Muchas gracias por leerlo!!

DayDreamingLastNight
Rango20 Nivel 99
hace 3 meses

Oh, pobre perrito!!
A veces las sorpresas, vienen de la mano de lo que menos esperamos... y así como llegan se van.

CYan_Etc
Rango6 Nivel 28
hace 3 meses

Mi idea para este relato era continuarlo un poco mas pero ahora ya no estoy tan segura

DayDreamingLastNight
Rango20 Nivel 99
hace 3 meses

Si tú crees que da para más, adelante... solo tú tienes la última palabra.

CYan_Etc
Rango6 Nivel 28
hace 3 meses

Eso creia cuando lo planee, pero ahora no estoy. La voy a dejar descansar un tiempo y si da para mas la seguire

Don_Diego
Rango12 Nivel 56
hace 3 meses

Que sad!!! 😢
Cuanso tega tiempo tratare de leer otra de tua buenas historias. 👍