Albaviolet
Rango7 Nivel 30 (1421 ptos) | Autor novel
#1

Recuerdo como las nubes empezaban a tornarse de gris, y el día conmigo lloraba. Quisiera decir que ese día me fui contigo, mas ese día me fui sin ti. Entre la multitud pude ver tus mejillas desconsoladas y tus ojos hechos trizas de tanto llorar, y aunque quise llorar no podía, rápidamente me perdía en una sensación de soledad.

Todos mis sueños, todas mis pasiones ahora eran más que cenizas convertidas en un sentimiento de melancolía. Tuve que irme sin ti, tuve que dejarte ser feliz, pero esta vez sin mí.

Recorriendo mi corta vida recordé el día en que te conocí. En un desconsolado otoño, hojas caían hojas venían, fue ahí donde comenzó todo...

Hace 22 días Compartir:

2

14
CYan_Etc
Rango6 Nivel 28
hace 12 días

Es como una poesia en prosa, no? Transmitiste muy bien esa sensacion de angustia

Albaviolet
Rango7 Nivel 30
hace 9 días

@CYan_Etc Si... me encanta que te haya llegado esa sensación es exactamente lo que quería trasmitir.


#2

Con la pasada de tu mirada por la mía, en el jardín de mi corazón florecían nuevas emociones, poco a poco ibas capturando mi amor y lo hacías tuyo de inmediato y sin darme cuenta ya eras parte de mis sueños.

No había noche en la que no soñase con tu sonrisa y días que no delire tu risa, todo volvía a ser rosa en mi vida.

Sin medir tú ya eras el centro de mi mundo. Los días pasaban y tú yacías en mí, y te enjaulabas en mis pensamientos rutinarios, te podía ver en cada sitio en las que me encontraba. Eras acaso ¿Mi salvación o mi destrucción?...

DayDreamingLastNight
Rango20 Nivel 99
hace 9 días

Dios!! Es tan imperceptible... hasta que esa sensación se va adueñando de tus días, de tus noches y de tu silencio que disfrutas como un soplo de aire fresco en la agonía de tu soledad.


#3

Yo en verdad sentía que habías llegado para curar toda pena de mi pasado tan oscuro.

Puedo jurar que los días sin ti se me hacían una eternidad, pero a tu lado eran llenos de felicidad, empezaba a depender de ti, "no importase nada yo seguiré detrás de ti hasta el día de mi muerte".

Varios días deambulaba por las calles sin sentido y sin motivación, carecía de ese sentido que tu formabas en mí. No miento estaba enamorada, cada palabra tuya, cada imperfección, cada defecto, todo me gustaba de ti.

#4

Aunque vea y sienta tus lagrimas caer, no te creo...

Vi tu risa congelada con aquella chica, y sentí como mi vida se caía en silencio. Aquel día armé todo un río con mis lagrimas, me sentí muerta en vida y aunque eso ya no importase dolía más que ahora ya no poder decir siquiera una sola palabra.

Día tras día veía en secreto como la mirabas, como nunca me llegaste a mirar, fue mi error confiar en ti, y creer que tú eras la excepción cegandome con todas tus rimas bonitas , con tus canciones y tus dedicatorias, fue mi culpa el haberte querido locamente, tan insensata que yo misma me lo sembré en el fondo de mi corazón. Y desde ese día comenzó mi deceso...