Don_Diego
Rango12 Nivel 57 (11486 ptos) | Ensayista de éxito
#1

En ocasiones llegan en monton, en otras, pueden pasar las horas y ninguna siquiera se asoma. Existen de diferentes tamaños, formas y colores. Algunas traen consigo dentro agua torrencial a punto de precipitar; de cuales si uno se las llega a perder se estaría uno perdiendo de un gran espectáculo, otras en cambio llevan consigo una suave brisa fresca, de las que uno debe darse su tiempo en contemplar y sentir. Hay de toda índole, si uno es meticuloso fácilmente puede dar con ellas, la cuestión es saber dónde buscar y nada más. Las hay, como dije anteriormente, tormentosas, tranquilas, rosas, grises, negras, agrias, dulces, amargas, incoloras e incluso insípidas, podría decirse que hay hasta algunas que ni siquiera llevan agua dentro, están vacías, solo hacen acto de presencia por mero capricho para luego retirarse y nunca más volver, pero no quiero hablar mucho de estas últimas, me limitare en hacer mención de las mas interesantes, de las que suelo solo querer observar, de las que traen consigo una amplia variedad de ricas fuentes de agua de conocimiento y entretenimiento.

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 4 meses

Mas. Quiero saber mas y quiero conocerlas de tu mano, seguro que lo pasamos bien.

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 4 meses

ejeje. si en un rato mas pongo la siguiente caja. espero lograr colocar todas las que quiero abarcar.

voz_sin_vos
Rango12 Nivel 58
hace 3 meses

Aliento a estas clases de cajas porque unen y fomentan la lectura. Es una caja que yo hubiese hecho, es más, se parece a una mía ajaj pero bueno, me ganaste de mano. Por más cajas así!

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 3 meses

No engaño a nadie si digo que fue completamente mi idea. Bien lo sabes y aunque sea superficialmente nos conocemos @voz_sin_vos . Estas cajas son gracias a ti, tú me diste la idea.

voz_sin_vos
Rango12 Nivel 58
hace 3 meses

Ajaj ya sé que es tu idea y la celebro, solo escribí con envidia sana ajah. A seguir con estas cajas!

Gala_Sanchez_Montero
Rango11 Nivel 50
hace 3 meses

@Don_Diego no encuentro las historias que nombraste en el comentario. Espero indicaciones y mientras me quedo por aquí que parece curioso!! :D


#2

Nube de color, nube con sentimiento

Llegas y ellas ya están ahí. Han llegado no hace mucho, y no sabes cuál de entre todas ellas ir a observar, hay tantas que es imposible conocerlas a todas en un día.

Ha habido y no lo niego el error de guiarme solo por la apariencia O de mirar solo de reojo sus contornos, pero aun así lo sé, algo dentro de mí me lo dice, sus aguas no van conmigo, son seguramente hechas para otro tipo de personas, paso a la siguiente sin mirar atrás. Nuevamente hago lo mismo; lo que veo tampoco parece ser de mi agrado, es así por un buen rato hasta que vislumbró casi al final del llano, a la que está a nada de salir del campo de visión, allí está ella sin una sola mirada, esperando solitaria a que alguien se digne a mirarla. Me acerco, puedo escuchar desde ya su lluvia caer a la tierra, la baña, la humedece, le brinda vida al seco suelo, pero nadie se ha percatado de que existe, nadie del exterior sabe que trae consigo. Quiero ser el primero. Es entonces cuando decido ponerme bajo su cuidado, bajo su sombra, quiero no, necesito, se me ha vuelto un vicio el degustar nuevas aguas, conocer de propia mano si lo que trae consigo es refrescante o por lo menos de interés. Empiezo con un pie y luego el otro, descubro algo inaudito. Ella es magnífica. No es fría, por el contrario, es cálida, es como estar bajo una regadera puesta a temperatura ideal. Me alivia del estrés, me reconforta, sus aguas me bañan y limpian. Quedo entonces ligero y revigorizado. Aquello fue como sentir poesía en carne viva. Una exquisita experiencia que pocas veces eh logrado disfrutar en este campo lleno de tantas y de diversas nubes. Le tomo una foto metal y la guardo en mis memorias. Quiero pensar que volverá en un futuro y que traerá consigo más, pues le he dedicado unas cuantas palabras de gratitud al compartir conmigo su extenso conocimiento. Espero responda, y espero también volver a encontrar una nueva nube con un contenido similar.

Aventador_SVJ
Rango6 Nivel 27
hace 4 meses

Ahora cada vez que vuelva a abrir esta simple aplicación para leer y escribir... No sera igual que antes.
Será una experiencia única cada instante.

NOVACHEK
Rango11 Nivel 51
hace 4 meses

@Aventador_SVJ ah por cierto, bienvenido. Jajaja un poco tarde... Pero tranqui y piola 😄😃

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 4 meses

Verdad que si? @NOVACHEK jaja. Nada. Me va crecer la nariz por engreido. En fin espero contar con tu presencia en las siguientes entregas. 😁✌

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 4 meses

En algunas partes del mundo se dice que al ser demaciado soberbio le crece a uno la nariz(seguro y en algun anime lo hayas visto)

Lunnanegra
Rango8 Nivel 38
hace 4 meses

Que genial, estoy deseando la siguiente nube.

CYan_Etc
Rango6 Nivel 28
hace 4 meses

Es muy poetico, me gusta! Espero las que siguen

Gala_Sanchez_Montero
Rango11 Nivel 50
hace 3 meses

Si el color es el negro y el sentimiento la angustia, ¿esta sería la caja de mis ideas?

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 3 meses

Podria ser que... todo depende de nuestro estado de animo?


#3

Nubes negras, nubes tenebrosas.
Hay varias y en variedad, dispersas por aquí y por allá. Algunas más negras que otras, algunas más perversas que otras, pero al fin y al cabo infunden miedo y causan zozobra.

Se extienden sigilosas y precavidas, esperan tomar al inocente desprevenido, aunque este ¨inocente¨ nada es, ya que ha entrado por su propio pie y decisión. Sabe a la perfección que le espera dentro, sabe qué tipo de lluvia cae en el interior, esa que no es común y nada corriente. Lo sabe y lo quiere, quiere ese líquido pegajoso y sucio adherido a su piel, esa sustancia también conocida como: El temor, séase en sí mismo o en algún otro ser. Añora oler la maldad y saborear el dolor. En mi caso, yo llego a ser ese falso incauto, pues las suelo buscar con normalidad, me llaman la atención su negrura, me despierta la imaginación lo que esconde su interior.

Posiblemente, quiero pensar, como en pasadas oportunidades consiga yo hacer estremecer mi corazón al sentir su característica agua tocar mi epidermis. Las busco por deseo, y las quiero por entretenimiento, sí, así es, un deseo irreprimible parecido al masoquismo. Un fetiche mío; el querer saber de lo sórdido y prohibido, de lo ruin y salvaje que puede ser una nube macabra. Las llego a encontrar en varios lugares, pero principalmente las hallo en lugares caóticos y poco iluminados. Ahí donde el pecado acecha y la incertidumbre reina, ahí donde la brutalidad del ser humano hace de las suyas sin reparo alguno. Casi puedo sentirlo en este momento. Al dar el primer paso mis pies se hunden en el fango, al dar el otro mi respiración se corta y mi espalda se atiborra de desagradable sudor frío, un sudor que no sé si es realmente mío o es la pesada sucia agua que me cubre hace apenas nada. A pesar de que estos lugares y estas nubes deberían ser recluidos en alguna parte lejana del mundo, ansió que nunca dejen de llegar pues no infringen, hasta ahora, ninguna ley que yo conozca.

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 3 meses

Te están quedando impecables tus nubes. Realmente ingenioso el juego y un gustado para los que te leemos. A esperar la siguiente.

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 3 meses

😁✌ No sabes como me motiva saber eso amigo @Hiarbas tratare de subir una diaria. 😊

Cara
Rango11 Nivel 51
hace 3 meses

Simplemente genial leerte @Don_Diego ansío más nubes. Saludos :)

NOVACHEK
Rango11 Nivel 51
hace 3 meses

Maravilloso, me encantó esta parte bro. Espero las siguientes partes

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 3 meses

Un placer verlas por aqui amigas @Rosalia_Pombo y @Cara Estare subiendo una diaria. Espero me sigan acompañando 😊✌ pues aprecio mucho su presencia 😁

RedWerewolves_97
Rango8 Nivel 38
hace 3 meses

@Don_Diego me gusta este estilo que le has dado a tus relatos
Me encantó esta frase "Añora oler la maldad y saborear el dolor."
Me impresionó que alguien amore eso tal vez toda las personas muy al fondo añoramos un poco de ello...

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 3 meses

Oh querida @RedWerewolves_97 un enorme placer verte por aqui. Y sip, pienso como tú, en algun momento gustamos de lo malo. 😈

Gala_Sanchez_Montero
Rango11 Nivel 50
hace 3 meses

Muy buenas cajas las que tienes por aquí, descripciones muy líricas que transmiten lo que sientes por las letras en cada caso. Además de buen escritor eres buen lector, así solo puedes ir hacia arriba ;)

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 3 meses

No continues, que pueda que me la crea 😜

IndigoDolphins_73
Rango10 Nivel 45
hace 3 meses

Ay @Don_Diego de mis amores, espero nos sigamos encontrando mientras buceamos en las negras aguas de estas cajas.

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 3 meses

Por supesto que sí, mi dulce terron de maldad @IndigoDolphins_73 jeje. Por cierto. Particuparas en el reto semanal? Me gustaria ver una obra tuya desemvuelta en el tema que sea propuesto 😁

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 3 meses

Dificil? Para ti NA! Se que puedes, la cosa es querer 😁 @IndigoDolphins_73 pero sino quieres no, no voy a presionar. Amor y paz 😊✌

IndigoDolphins_73
Rango10 Nivel 45
hace 3 meses

No presionas, pero sabes donde tocar ☺. Ok, a ver que sale.


#4

Nube de ensueño, nube de fantasía.

Un arcoíris sirve de portal para trasportar a todo aquel que la quiera visitar.

Son de las que mas suelo frecuentar. Me sacan de mi medio ambiente y me llevan por caminos tan raros como desconocidos. ¿Y saben qué? No piden nada a cambio, el pase es gratuito, y a lo mucho, si es que se puede decir así, esperan recibir como "pago" un gracias y o un me gustaste. Tan poca cosa piden estas nobles nubes, en serio, hacen que me sienta hasta culpable por recibir tanto y no dar nada más que, unas cuantas palabras de reconocimiento. En fin, continuemos.

La forma de esta nube varía siempre, desde un gran viejo castillo custodiado por feroces dragones salvajes hasta el de un paisaje paradisiaco abarrotado por ángeles celestiales. La particularidad de esta noble nube está en que te permite contemplar un mundo completamente diferente al acostumbrado. Su aire es mas puro, su agua más rica y su sombra llega a ser un alivio para el cansado corazón agobiado por la repetida monotonía. ¡Ah! Pero eso sí. Estoy hablando de la nube blanca de fantasía amable. No olvidemos mencionar a sus primas y hermanas. Esas que despiden otro tipo de clima y ambiente. Por ejemplo, las grises, estas que por lo regular se muestran en un entorno melancólico y triste desarrollado en un lugar lúgubre y de muy pocos amigos. Las rojas tienden por lo general a manifestarse en algún lugar propenso a la violencia y a las guerras. Y Están también las oscuras, esas que parecen solo querer llevarte al fondo del averno solo para ir a sufrir un inenarrable tormento. De cualquier manera, todas estas nubes comparten algo similar, y eso es que, todas te llevan a experimentar, bajo su sombra, diferentes realidades. Desde ver pandacornios en patines hasta mirar perros de tres cabezas. Recuerdo muy bien la primera ocasión en la que entre en una de ellas. Era como flotar bajo el cuidado de sus suaves brisas, era como si volase sobre acolchonadas nubes de algodón dulce. Sí, muy cursi la nubecita, pero tenía esa increíble chispa, que decía: sigue conmigo y ganaras mas caramelos, sigue conmigo y te llevare de paseo. Jiji y jaja. Y aunque parezca mentira, y lo digo muy en serio, me sentía como si hubiese vuelto a ser un niño pequeño.

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 3 meses

Yo también me apunto a estas, son las que mas contemplo. Genial como todasvtus nubes, ahora me quedo esperando con la intriga de saber cual sera la siguiente.

Cara
Rango11 Nivel 51
hace 3 meses

A ver con que otra nube nos sorprendes. Por cierto, tú también al igual que Hiarbas le vas a las poesías, hay muchos párrafos que lo demuestran :) @Don_Diego

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 3 meses

Debe ser algun tipo de virus en el aire que nos a contagiado a @Hiarbas y mi. @Cara . Un placer verlos por aqui 😁 nos seguimos leyendo ✌

Aventador_SVJ
Rango6 Nivel 27
hace 3 meses

Me encantó, espero... Veammosssss, ¿La siguiente nube? O ¿La siguiente caja? Me gusta más decir, espero tu siguiente relato. Buah :|
Pero bueno, excelente, bastante creativa la forma de ver una simple red social para dar, recibir, opinar y compartir ideas, narraciones, cuentos, fábulas, historias, poemas o lamentos de unas personas que están en quién sabe dónde se la faz de la tierra.

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 3 meses

Sip muy cierto amigo @Aventador_SVJ de todo hay y de todo se encuentra y como nosotros ya sabemos 😉 siempre encontraremos lo que buscamos solo hay que tomarse la molestia de continuar. 😁

MrsNoboda
Rango8 Nivel 36
hace 3 meses

Lo mágico de tus apasionantes escritos, si me permites la comparación, es la perfecta similitud con la existencia, con la vida misma, o mejor a como la solemos ver. Cada mente con una percepción única frente al mundo, que por consiguiente lleva a un estado emocional y a un actuar, cada pedacito de existencia caminando y chocando con otros pedazos, abrazándolos o desechándolos y en consecuencia quedándose con un poco de todos a los que encontró en el camino, con los que resonó, incluso a los que miro de re ojo o con prejuicio, de ellos también suelen quedar esquirlas. Todos necesarios.
Gracias por la inspiración y un placer leerte @Don_Diego

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 3 meses

El placer es mio por leer tu genial comentario @MrsNoboda y por tenerte como lectora. 😊. Como, dices inspiracion? Guau! Creo que es la primera vez que a alguien le inspiro algo asi. Gracias por tomarte el tiempo en leer 😉 Nos seguimos leyendo! ✌

Lunnanegra
Rango8 Nivel 38
hace 3 meses

Me encantan estas nubes son mis favoritas

Gala_Sanchez_Montero
Rango11 Nivel 50
hace 3 meses

La fantasía es un género que rejuvenece a quien lo lee, de eso no cabe duda. Es un tipo de literatura, como dices, muy generosa con el lector: le proporciona un lugar al que escapar y en el que ser otro durante unas horas. Un refugio de realidad.
Y, dentro de ese género, las utopías y distopías para mi son los libros perfectos, lo tienen todo: fantasía y ciencia ficción, filosofía e historia, narración y reflexión, descripciones novedosas y proféticas, mundos y países de extrañas costumbres, antihéroes que quedan para la posteriedad y finales trágicos que te retuercen la mente hasta dejarla seca.
Hay distopías más o menos negras, más o menos grises, y las utopías brillan con cierto esplendor satinado... pero todas ellas tienen en común una sombra tan alargada que podría no solo cubrirte a ti, sino también al mundo entero.

CYan_Etc
Rango6 Nivel 28
hace 3 meses

Ahora quiero leer una historia de un pandacornio en patines!! u.u

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 3 meses

Ohhhh!!! Tan cierto. Que te pare si eliminamos esta caja y subo en su lugar tu comentario? Es tan bueno. X O Becho y abraxo jejeje @Gala_Sanchez_Montero eres genial.

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 3 meses

Ya quisiera yo escribir sobre eso pero alguien ya tiene los derecho reservados amiga @CYan_Etc 😢


#5

Nube rosada, nube con tintes sugestivos.

Hay que tener mucho cuidado con estas nubes, lo digo por experiencia propia, ya que suelen ser un poco explicitas e indecorosas. Si alguien propenso al bochorno entra, puede llegar a salir en camilla con un par de tapones puestos en las narices para evitarle al bribón o la bribona morir por desangramiento. Aquí la temperatura alcanza niveles estratosféricos y las hemorragias nasales llegar a suscitarse.

Su silueta atrae a la vista, su aroma embriaga el cuerpo y su sombra hechiza el alma. Al acercarse uno, a una de estas nubes, puede uno ya ir sintiendo como el calor va en aumento. La propia piel pica, la vista se amplia y el olfato se agudiza, los sentidos se despiertan inconscientemente al saber que uno está por entrar. Se precavido con sus rocíos ya que algunos están que hierven de pasión y otros bullen en deseo. Sus aguas, si se lo permites, te pueden recorren el cuerpo como largas lenguas candentes, sedientas por paladear tu sudor, o bien también pueden, a pesar del calor, llegar a ser fríos dedos de hielo, cuales te aran poner la piel de gallina si estos te tocan el punto correcto. Dentro encontraras fetiches que no conocías, miedos que desconocías y filias que ni siquiera sabias que existían. La alta temperatura te hace volar lejos la imaginación, así que aconsejo no pasar mucho tiempo dentro, pues la exposición prolongada bajo esta nube puede llegar a causar severos sofocos, sudor incontrolable y ensanchamiento de ojos involuntario.

La primera vez que entré en una de ellas, al igual que todo primerizo, me sentí entrar en un extraño baño sauna. Todo era nuevo e interesante, cada detalle y forma despertaba más mi curiosidad, pero también al hacerlo me producía cierto temor. Con el rápido paso del tiempo sentí como rápidamente mi garganta se iba secando y cerrando, era como si el cuello de mi camisa de repente se hubiese vuelto chica, impidiéndome respirar con normalidad. Por otro lado, mis ojos se abrían como platos y mis pies no dejaban de moverse, algo en mi interior se inflamaba y deseaba salir con urgencia. Fue cuando tuve que echar mano al agua fresca, para tratar de enfriarme las ideas y calmar mi acelerado corazón. Entendí rápidamente que, si quería volver a entrar debía mentalizarme, y no dejar que mis bajos instintos se apoderasen de mi cuerpo, pero ¿a quién carajos engaño? fue exactamente ese motivo por el cual me decidí a entrar.

Aventador_SVJ
Rango6 Nivel 27
hace 3 meses

Wow, necesitas... "Gatos". Una referencia que nunca entenderás.

Lunnanegra
Rango8 Nivel 38
hace 3 meses

Que nueve tan estimulante y peligrosa

NOVACHEK
Rango11 Nivel 51
hace 3 meses

Jajajaja 😂😂😂😂 nada, buenísimo.
Me encanta todo, desde el principio a fin. Espero esta locura de recuerdos y referencias.
Es todo una maravilla.
@Don_Diego te admiro eres Grande!!

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 27 días

Wow, cariño, no sé por qué no había leído estas cajas antes. Me encantan, son geniales. Espero la próxima cajita.

Posdata: Me identifiqué un varias nubes. ;)

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 27 días

Un enorme gusto verla por aqui amiga @Sarym y muy grato saber que fue de su agrado 😁. Por su puesto en cuanto haga mas le aviso 😉.


#6

Eventualmente continuará......

!Y ya esta continuando! abajo puedes leer la siguiente caja. :D

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 23 días

@MrsNoboda Sí, en cuanto pueda, no he tenido tiempo para casi nada sea leer o escribir 😭.


#7

Nube común, pero nada corriente. Nube con los pies en la tierra.

Una nube que vemos a diario, pero que ignoramos por voluntad propia. Nos hace desviar la vista, nos incomoda, casi es como una ofensa o un insulto, escupido en plena cara, y de lleno, pero la realidad es que, aun cuando tiene una apariencia desagradable y repulsiva, termínanos por verla, aunque no queramos, aunque nos incomode, nos disguste y, o moleste. De una u otra manera, aun sin la iniciativa de ella, incluso fuera de la plataforma, termínanos por conocerla.

Siempre ha estado ahí, y es ella, la gallarda, quien nos lo demuestra, la verdad detrás de nuestra camuflajeada realidad. Los valientes prueban suerte al adentrarse, los curiosos solo se asoman y se echan a correr, pero los inteligentes, ellos, se atreven a responden. Una vez ingresas, vas sintiendo como el calor de tu cuerpo desaparece progresivamente. Este lugar no es apto para gente sensible, pues su lluvia cae sobre la espalda de uno como inmisericordes fríos latigazos. El fuerte viento que se esconde en su interior abofetea sin pensárselo. Si uno no esta bien plantado, el aire fácilmente te hará volar lejos. Es cruda, es ella, la que te amedrenta; la que te toca el corazón con su gélida mano, la que te da un frió abrazo. Te abre los ojos a la fuerza, te hace como quiere, y tu solo puedes titiritar de miedo, o de odio, de repulsión o indignación. ¿Por qué? te preguntaras. La respuesta es sencilla, y es porque ella es realista. Ella ve las cosas de forma subjetiva.

Una vez adquirida la esencia de lo buscado, te las pone a tus pies, en un charco, del cual debes, como perro, beber de el, si es que deseas saber. Si bien solo hablo de manera figurativa, es fácil uno imaginarse que así se siente uno, cuanto mas uno se adentra. Te lo da de sopetón, para pronto, no pregunta, ni le interesa si estás de acuerdo, porque tú y ella, pero más tú, en el fondo, sabes que es cierto, que la verdad, la vida, no importa cuan bien este maquillada, siempre termina por darnos su fea cara.

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 23 días

Bien dibujada la nube, aunque yo creo que más que mide infunde respeto ya que es difícil de manejar. Me gustó mucho @Don_Diego.

IndigoDolphins_73
Rango10 Nivel 45
hace 23 días

Hablo solo por mí,pero debo entender que así ves mis cajas? @Don_Diego .
Un apunte: hay una frase hacia el final que se me hizo algo pegajosa de leer, al repetir "uno" varias veces. No sé si era esa tu intención.

GoldBirds_19
Rango12 Nivel 58
hace 23 días

Y pensar que me había pasado desapercibida esta estimulante iniciativa... Nubes, quién lo diría, la metáfora perfecta. Bravo @Don_Diego

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 22 días

@Hiarbas Tal vez no me explique bien. Bueno igual y quise que fuese un poco: a ser tomada y entendida a su criterio. Ahora bien, explico.

La nube de la que hablo es de las cajas que hablan de verdades, de cosas que no queremos tocar, ver o escuchar, el hambre en el mundo, calentamiento global, pobreza, crudesa absoluta en cuanto a hablar sobre temas delicados como pederastia, trata de blancas, narcotrafico, lo malo y ruin del ser humano. De hecho hablo mas de textos fuera de aqui, pues son muy pocos a casi nada de ellos por aqui. Por otra parte tambien debi llamar a @Gala_Sanchez_Montero pues en si, son sus cajas y comentarios los que mas se acercan a lo que escribi y me basee. Una en especial, cual citare.

Uno de nuestros grandes errores (por el que regimos importantes aspectos de nuestra vida) es creer que tenemos alma o algo parecido que nos hace únicos y especiales.

Pues ni somos únicos ni somos especiales, moriremos igual que muere la liebre atropellada en la carretera.

Moraleja: si te cortas, sangras; no te andes con quintaesencias inútiles y limpia tu jodida sangre que está manchando el suelo y las paredes.

Es la vida, y no la muerte, la que no tiene remedio.

Yo comente: Porque aqui no hay comentaroos y solo like? Debe ser porque a pesar de saber que es cieryo lo que dices nos negamos a aceptarlo.

Ella respondio: Exacto, querido @Don_Diego no sé qué le asusta más a la gente: si la muerte o el absurdo de la vida.
En mi opinión van de la mano: la vida da miedo porque sabemos que es absurda (aunque nos neguemos a creerlo o a pensar en ello o incluso a transigir), no tiene ningún propósito claro, no sabemos quiénes somos ni para qué estamos aquí, y eso nos angustia y nos insta a buscar desesperados un "sentido" al que poder agarrarnos; un “propósito” que no existe más allá de nosotros mismos y de nuestra mortalidad.
Por ello también tememos de igual manera el día en que nos llegue la muerte y comprobemos que, de hecho, así es: nuestra vida ha sido absurda, solo somos un animal más y, por mucho que nos hayamos esforzado por brillar y por llegar al final con la cabeza erguida (si tenemos tal privilegio, claro), nadie nos recordará pasadas unas generaciones. Puede que nuestra vida haya llegado a tener sentido para nosotros y para los que nos rodean, un bonito consuelo sin duda en el lecho final, pero eso le importa una mierda al resto del mundo que sigue girando como si nunca lo hubieras pisado.
Del polvo vienes y al polvo vas. Nada de narcisismos.
Intenta por el camino combatir el absurdo vital sin temer a la muerte que de nada sirve porque siempre va a estar ahí... el absurdo en cambio… who knows?... quizás te dé tiempo a contradecirlo antes de morir y por lo menos podrás irte con la paz de haber hecho algo medio decente con el tiempo que se te ha dado.
Seguirás siendo un animal muerto, pero algo más ilustrado y satisfecho contigo mismo, a lo mejor incluso se te genera un alma dentro y todo como premio por el esfuerzo.

No amiga @IndigoDolphins_73 para ti es la caja 5. Y cuando cite a @MrsNoboda y a vos gue por la caja 6 que gracias por sus animos fue que deseo continuar las cajas. Ha, y sí, me di cuenta cuando puse el ultimo Uno. Mas me hice el tonto y lo deje vivir, . Y por ultimo, por ahora, Un placer verlo aqui @GoldBirds_19 acepto de buena manera sus palabras apreciado. Nos seguimos leyendo todos !!! 😁😁😁

Gala_Sanchez_Montero
Rango11 Nivel 50
hace 22 días

Estas cajas me encantan y la nueva entrega chapó @Don_Diego !! Me alegra haber contribuido en algo a que la concibieras ;)
¡Sigue con esto, por favor!, ¡aquí estaremos todos para leerte! :D
Hay nubarrones que están hechos para incomodar, otras nubes generan placer, otras evasión y otras preguntas; para gustos los colores, el Arte es lo más democrático del mundo.