CYan_Etc
Rango7 Nivel 30 (1440 ptos) | Autor novel
#1
    Partes:
  • #2

Abril nunca pensó que entrando en esa tienda iba a encontrar algo tan maravilloso. El vendedor se acercó, era un octogenario, se quedó mirándola con los ojos entrecerrados, detrás de unas gafas muy gruesas, mientras ella miraba extasiada la lámpara. Parecía original, pero el precio era tan bajo que, seguro, el viejo no tenía idea de lo que tenía en su poder o tal vez, como ella suponía por el color purpúreo de sus ojos, las gafas no eran suficiente para salvar su mala visión. Ella esculcó su mochila buscando el dinero, no estaba segura de tener completa la cantidad pero de todos modos revisó y, entre monedas y billetes, llegó al precio justo sin que le sobre una sola moneda. El hombre sonrió y la lámpara cambió de dueño. Estaba por irse cuando el hombre la tomó del brazo.

— Los deseos no son gratis. Tené cuidado—le dijo el anciano en voz baja. Luego soltó una risa perruna.

Ella se soltó y se retiró del lugar.

"Los viejos tienen un sentido del humor tan extraño" pensó Abril, mientras caminaba a la parada del autobús.

Hace 9 meses Compartir:

13

9
CYan_Etc
Rango7 Nivel 30
hace 9 meses

Si, si, soy argentina! Te diste cuenta por el voseo?

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace 9 meses

Amiguita @CYan_Etc por el momento venimos muy bien. Compramos la lampara y ahora viene la incognita de que quizó decir el anciano. Veamos como sigue.

DayDreamingLastNight
Rango20 Nivel 99
hace 9 meses

@CYan_Etc es que en general, escribo en neytro para que se entienda mejor. Pero lo argenta no me lo saca nadie.
😜🤗


#2

Llegó a su casa, se encerró en su habitacion pues quería sacarle fotos y, tal vez, jugar un poco con ella. La iluminó con una linterna y le sacó unas fotos sobre un almohadón imitando la imagen del poster.

Luego la tomó entre sus manos y la frotó. Empezo a calentarse tanto que sintió su piel en carne viva. La dejó caer. Del pico de la lámpara empezó a salir un humo espeso y verde que ocupó todo el espacio desde el suelo hasta el techo de la habitacion. Ella cayó sentada sobre la alfombra y se arrastró hacia la puerta. Dos llamas se iluminaron en medio de la humareda.

La nube implosionó y, en su lugar, quedó flotando un hombre imponente, de rasgos angulosos y cuyas córneas eran ocupadas por flamas rojas que se agitaban de forma constante. Ella jamás había visto algo semejante pero si no fuera porque sus ojos le daban un aspecto demoníaco quizás se hubiera sentido maravillada. Él hizo una profunda reverencia y se postró en el suelo apoyando su rostro en la alfombra del cuarto lo que la hizo temer por un incendio que le sería imposible explicar.

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 9 meses

Va bien el relato. Seguire atento a las siguientes cajas

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace 9 meses

Amiga @CYan_Etc sigue muy atrapante el relato. Apareció un ser maravilloso (mago) y se postro ante ella. Veamos que le ofrece. Esperemos que le proponga un cambio del cambio. Jaja. Viene muy bien.