DanielaC
Rango8 Nivel 38 (2807 ptos) | Poeta maldito
#1

Te observaba al hablar, tu mirada no es más que un reflejo de tu propia alma.
Y ahí estás, desvaneciéndote al pronunciar recuerdos que te destrozada día y noche.
Me sentí frágil, culpable. No sé cómo decirlo; pero yo ocultaba algunas cosas que podía ser útil para él. Algo así como señales que le permitiría avanza entre ése camino espinoso llenos de preguntas sin pocas respuestas, bueno. Hipotéticas.

Hace 6 meses Compartir:

1

3
#2

¡Basta! Soy el narrador omnisciente de esta historia, tan real y funesta a la vez.
Un chico encantador, buenos modales. Dominio del lenguaje casi impecable. Bueno, digo "casi" para no caer en idolatría al describirlo.

#3

Jamás imaginé su dolor tan profundo y oculto. Hasta no verlo destilado por sus mejillas. Fue un choque de emociones, sísmicas sin duda. ¿Quién lo diría? Yo su Confidente, cuántas no desearían un poco de su tiempo. Y ahí estábamos, construyendo realidades hipotéticas. Imaginarios.

#4

Él inmerso entre pesares y recuerdos. Inevitable su dolor. Su vacío, al que no encuentra sentido ni dirección. Pero ¡Detente!
Eres tan valiente, que no estarás ahí por tanto tiempo. Saldrás y verás el sentido de las cosas. De los rayos de sol en las mañanas.

#5

Al pasar los días, todo ha cambiado.
Su rutina no es la misma de hace unos meses.
Su mirada se distrae en el presente. A veces huye al pasado. ¿Y qué con lo qué siente? nadie entiende lo complejo y doloroso que es para él éstas cosas.
Levantarse y sentirse incompleto, vacío; usado, burlado. Pero aprendió a ser fuerte y ahora ama esa libertad. Usa su tiempo para disfrutarlo con más personas. Para sentirse vivo. Y no está mal. Ahora es más independiente. Tal cual como me exige en las clases de piano con mi mano derecha e izquierda.

#6

Un nuevo personaje toma sentido en esta historia, en la historia de él. Bien, trataré de explicarlo. Ella Siempre ha estado a su lado. Con su apoyo, su ternura. Es bella e inteligente. Sus lágrimas llevan el mismo tiempo en el que ella fijó sus ojos en él. Sus parejas no eran lo que ellos pensaban. E involuntariamente se cuidaban, se moldeaban, peleaban, estaban cerca y a veces distantes.