HeroedeLetras
Rango4 Nivel 18 (354 ptos) | Promesa literaria
#1
    Partes:
  • #2

Primavera:

Primavera, la primavera es como un renacimiento de la vida, después del frío invierno llega ella y lo cubre todo de color, los animales salen de sus madrigueras y escondrijos, salen de su letargo y de invernar, en primavera todo sale.

De repente el mundo vuelve a vivir, a moverse, a gritar de alegría de que se fue el frío y llega el buen tiempo, en primavera todo es alegría y todo es color.

En primavera nuestros sentimientos escondidos salen inesperadamente y nada ni nadie los puede frenar, en primavera todo es luz, te atreves a todo, nada importa, olvidas todo lo malo y piensas en lo bueno, en la larga temporada de alegría de felicidad hasta que llega el otoño y el invierno otra vez.
La primavera es un renacimiento, en el que no sólo renacemos nosotros como humanos, sino que también renacen los animales, las plantas, todo es vida... Y también renacemos nosotros, nuestro espirito, nuestras ganas de vivir.
Esto es la primavera.

Hace 2 meses Compartir:

2

4
CYan_Etc
Rango6 Nivel 28
hace 2 meses

Me gustó que hayas empezado con el optimismo! Espero que pqra las siguientes estaciones no necesite esperar tres meses


#2

Verano:
Ya llegó el verano un tiempo de descanso, de diversión y de muchas cosas más.
En verano todo lo que creo la primavera continúa, ¿se podría decir que son mejores [email protected]? ¿O tal vez [email protected]? Uno empieza y otro lo mejora y continúa.
El verano es en mucha opinión la mejor estación de todas.
El verano para los jóvenes: Es su estación favorita, la época de relax después de exámenes y el curso, es cuando por fin pueden salir y divertirse como sea. La parte fundamental del verano es la juventud porque es lo que lo llena de vida y hace que esta estación llame tanto la atención.
El verano también es muy familiar ya que por ejemplo en el caso de los pueblos puede salir las noches al fresco con tu familia amigos y vecinos y recordar los viejos tiempos, hablar del presente y ya de paso del futuro.
En verano también es la época de apareamiento entre animales y humanos también hay que decirlo.
Y en el caso de los animales por ejemplo en la sabana africana también es la estación seca en la que lo pasan peor.
Pero bueno el verano no puede ser todo bueno.

Hace alrededor de 2 meses

0

0