DanaMaat
Rango12 Nivel 55 (9457 ptos) | Ensayista de éxito
#1

Con el tiempo he aprendido a serme fiel, a quererme tal y como soy, a ignorar los susurros de la gente que habla, pues seas buena o mala siempre lo harán. Qué quien se enfada contigo sin ningún motivo o no quiere arreglarlo siempre metiendo mierda de por medio etiquetando todo y mirándonos con lupa cuando ni ellos se miran así mismos, esa gente dos caminos tienen y tres si no comen.

Hace 5 meses Compartir:

4

5
GoldBirds_19
Rango12 Nivel 58
hace 5 meses

Ojalá querida amiga. No digo que no tengas razón. Pero los sentimientos no se volatilizan, queda esa zozobra, no es algo material, pero se alimenta de tí. Los que destilan ese esencia rancia que enturbia todo lo que tocan, parecen inmunizados al hedor que deja su paso, a la reacción que desencadenan en los demás. A veces la bondad y la belleza no eclipsan ese mal sabor de boca. Puede que todo esto no venga cuento a tu exposición directamente, pero indirectamente deja entrever el aura que desprende. No me hagas mucho caso a veces hay demasiada niebla en mi cabeza al amanecer y me cuesta un poco disiparla y ver con claridad. Saludos @DanaMaat

DanaMaat
Rango12 Nivel 55
hace 5 meses

No te preocupes, entiendo perfectamente lo que quieres decirme, por supuesto que te voy a hacer caso en tus palabras, siempre son concisas y acertadas. Las personas que son tóxicas siempre lo van a ser, ya sea contigo o con otros seres humanos o seres de cualquier clase, es muy triste como pueden llegar a convertirse en eso, pienso que tienen una vida muy miserable para hacerlo.

¡Gusto saber de ti y saludos! @GoldBirds_19

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 5 meses

Lo toxico es ignorable, es la mejor forma de verlo, las demás solo producen dolor, ignorar te crea el escudo. Es difícil pero sus dañinos susurros solo pueden llegar a tus oídos sordos si quieres seguir cuerdo. Buen inicio sigo leyendo y perdona por meterme en esto.

DanaMaat
Rango12 Nivel 55
hace 5 meses

De perdón nada @Hiarbas aquí estamos todos para comentar lo que pensamos. Te doy la razón, se puede ignorar pero dependiendo del grado de toxicidad costará menos o más.


#2

Qué los que de verdad están, siguen aquí y siempre seguirán. Se supone que puñaladas nunca te van a dar y si esas personas te venden no son verdaderos, son como Judas cuando vendió a Jesús por un puñado de monedas y por su culpa fue llevado a la cruz.

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 5 meses

El que está a tu lado siempre es desinteresado, solo busca tu bienestar y no piensa en lo que puede obtener solo en lo que puede dar, si no es así siempre hay lugar para el desengaño y la traición. Y te reitero el pedir disculpas por meterme con estos comentarios.

DanaMaat
Rango12 Nivel 55
hace 5 meses

Es una gran verdad lo que acabas de decir, las personas que realmente nos quieren están a nuestro lado para ayudarnos a crecer y sentir nuestra felicidad como propia y recíproco. Todo lo demás es mentira o buscan algo para su beneficio. @Hiarbas No tienes que pedir disculpas por nada de lo que comentes, tanto en esta caja como en cualquier otra de cualquier historia.


#3

Quien te quiere nunca te va a hacer llorar a menos que esas lágrimas sean de felicidad. Lo que está claro y verdadero es que si confías realmente en ellos, crecen contigo y nunca te empequeñecen.

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 5 meses

Perfecto nada que añadir, nos leemos.