AdriSahagun_93
Rango13 Nivel 60 (14385 ptos) | Premio de la crítica
#1
    Partes:
  • #2

Hay quien dice que me debería sentir afortunada por el simple hecho de tenerte, pero siempre he pensado que mi vida sería mejor si no estuvieras, pues solo así podría vivir tranquila.

Tengo 26 años y no recuerdo haberte dicho alguna vez "papá". Tal vez lo hice cuando era niña, pero son recuerdos que han ido desapareciendo con el paso de los años y no te voy a mentir, "padre" es una palabra que siempre te ha quedado bastante grande.

Hay quien dice que aun con todos los errores que has cometido (no puedes llamar error a lo que decides hacer con mala intención), eres y siempre serás mi padre, pero te juro que si pudiera cambiar eso, lo haría.

Cuando no estás, te juro que he llegado a sentir la casa como un hogar y no como un infierno donde ardo en carne viva, pero esa sensación - tarde o temprano - desaparece.

(...)

Hace alrededor de 1 mes Compartir:

2

3

#2

Puedes pensar que no me debería quejar, que no me ha hecho falta nada, pero te equivocas. Me ha hecho falta amor, apoyo, confianza y todas esas cosas que el dinero no puede ni podrá comprar y que si hoy me dieras, no los querría, pues ya es tarde.

Toda la vida me ha hecho y me hará falta un padre, pero tal vez lo tenga en mi siguiente vida y si no existe, le doy gracias a mi mamá por todo lo que ha hecho.

Hace alrededor de 1 mes

0

1