AdriSahagun_93
Rango13 Nivel 60 (14467 ptos) | Premio de la crítica
#1

Anoche me dijo que me va a hacer algo para que ya no me salga con la mía y yo le respondí que si me llega a hacer algo no me voy a quedar con los brazos cruzados, a lo cual respondió que no le importaba.
Podría decir que no sentí miedo al escuchar sus amenazas, pero en las últimas semanas he soñado que me trata de estrangular mientras discutimos. La gente podrá decir que solo fue un sueño, que no me debería preocupar, pero después de lo ocurrido me ha quedado claro que no lo puedo dejar pasar.
Antes de dormir, no dejaba de preguntarme ¿por qué tengo que esperar a que me pase algo malo para actuar? Por eso he pensado en meter una denuncia porque ya saben lo que dicen, más vale prevenir que lamentar.
Justo ayer fue el Día del Padre y fue una excelente fecha para confirmar que no es y nunca será un padre para mí aunque comparta el mismo apellido con él, solo es una persona capaz de hacerle daño a su propia sangre al no tener la capacidad de reconocer sus propias fallas, pues como he dicho...lo que hace no está bien y no me voy a callar, aunque tenga que ver mi sangre derramada.

Hace 4 meses Compartir:

0

1