TealMonkeys_98
Rango4 Nivel 18 (356 ptos) | Promesa literaria
#1

que harías si una de tus mejor amiga muriera te pondrías triste supongo, al principio yo lo estaba si hoy te vengo a contar como mi mejor amiga murió y como no me deja después de eso :( .
soy sther una chica de 15 años muy normal o lo que se le puede decir normal soy otaku si me gusta la historia japonesas para no decir mas tengo muchas amigas que tan bien lo son pero la que mas destaca es lisa a ella le fascina el yaoi( historias de amor homosexual)y de oc-secciono con uno de nuestros maestros un día espiándolo se cae del ultimo piso de su edificio la muerte fue muy fea no me la esperada.
después de su funeral llego a mi casa y lo que encuentro es el fantasma de mi amiga en mi cama esperándome y al parecer soy una de las pocas personas que la ven.
ella quería que la ayudara a ser novia de nuestro profesor ya que ya no era su maestro tenia oportunidad con el ELLA ES LA ÚNICA QUE LE ENCUENTRA ALGO POSITIVO A ESTAR MUERTA.ahora vivo con mi amiga melody que tan-bien la puede ver y no solo tengo que acuartar a un fantasma sino tan-bien sus bromas a mis vecinos que me mantén ya para salir de esto.

Hace casi 4 años Compartir:

1

9
Kicye
Rango8 Nivel 37
hace más de 3 años

Tienes detalles con las mayúsculas que no colocaste. Además que te hacen falta varios puntos o comas para darle un respiro al texto. Pero el tema en sí es bueno. Te intivo coordialmente a probar una cucharada de patatas con manzana (mi historia en concurso); y feliz de recibir tu opinión.


#2

Es todo un día como cualquier otro me levanto y salga de mi casa estada muy emocionada por que era viernes fin de semana por fin ( jajajajajaja lo digo como si tuviera algo que hacer ) digo en mi mente y con eso me decepciono al instante, mate mis ánimos yo misma que lamentable soy abecés.
Entro al liceo esperando ver algo interesante pero. Y lo que consigo es que las de 5to año me vean con cara de muérete ya que les toca guardia.(eso no es de estañar ya que las traen en su día libre a cuidarnos y ni tienen clases ni nada solo ver por todos lados . yo tan bien estaría molesta no se puede ser) es ese momento me saca de mis pensamientos un peso molesto que termina siendo mi amiga lisa.
-hola amor que haces ???- dice ella con una sonrisa.
Lisa es una chica muy linda con pelo rubio y ojos castaños muy claro su personalidad es muy alegre y una de esas personas que llaman la atención apenas la ves, tiende a hacer casas que después se arrepiente, es algo bajita pero en ella es adorable imposible estar molesta con ella por mucho tiempo
Con esa cara quien se molesta con ella párese una niña pequeña lo que me hace reír y decirle-nada llegar al liceo, y ver la mala cara de las de 5to-
-jajajajajajajajajajaja.... eso es casi siempre párese que les molesta estar aquí o algo-dice entre risas.
-tu estarías feliz, es decir te dicen que vengas al liceo en tu día libre, mas de la mitad de ellas tiene novio apuesto que prefieren estar con ellos que estar aquí-
-piensa ellas se reúnen casi todos los días con la maldita es como un sueño para mi -
es cierto ella esta enamorada ( o mejor obsesionada con el profe de historia contemporanea)
-y para el colmo ellas conoces una cara de el que solo las de 5to conocen eso me fastidia yo lo amo que me la muestre a mi-
- si y tan bien piensa que ellas tienen su numero, correo por los trabajos que manda y tan bien su facebook, jajaja yo me molesto siendo tu-digo sabiendo que se va a molestar y como lo esperada esta botando chispas es como una fogata por alguna rrason se me antojan una parrilla.
de lo lejos bemos al profe en el telefono - mira el profe bamos a saludarlo - me facina molestarlo con eso ella queda como muda cuando esta enfrente de el es hasta lindo abeses cuando no quiere matarme.
pero esta ves ella es mas rapida y nos escode detras de unas columnas.
-que haces??-digo adolorida ya que al caer creo que perdo lo que me quedaba de trasero.
- shhhhh calla -dice y me tapa la doca.
-si estaba esperando con ansihas esta cita- hoooo mi dios - si al salir del liceo ire a las flores que estabien mejor hay pero porque.... estiendo nos bemos aya-
me quito la mano de lisa de la doca y me ponga la mascara de los buena amiga-estas bien - no responde esta blanca ya me asuste-liiiiiisaaaaaaaa responde porfa no te mueras-
-no exageres no me morire pero no puedo -dice algo estraña.
-que no puedes ya sabes que no eran nada y que no te esta siendo infiel es un hombre que esta didorciado y que quiere una vida feliz y contenta sin nincuna sicopata ensima de el-
- hoooooo gracias si querias hacerme sentir mejor de una trae el cuchillo y grabamelo de una -
-entonses??? que no puedes -
-dejarlo ir no dejare que una fea dieja me lo quite hoy despues de clases lo sequimos-
-si que fino hay un problema-
- cual???-
-el sale a las 11:00 am hay y nosatras a las 1:00 pm no podemos ir-
-nos saltamos clases -
-jajajajajaja es chiste sierto -
-no-
-no ire -
- si iras-
-no-
-si-
a las 11:00 am
ha esta hora debería estar en ingles escondiendo tras mi libro durmiendo una siesta.pero estoy siguiendo a un hombre de 29 años.
-porque estoy en esto contigo -
- porque sabes que si es muy linda me suicido y la mato conmigo en ese instante- su cara me asusto- pero si es necesario si puedo matarla sin que el se de cuenta yo estaría bien no crees.
-TENGO A UNA LOCA COMO AMIGA .-digo poniendo mis manos en mi cabellos-PORQUE ME DEJE METER EN ESTO-
-mira que hace- vemos al profe entrar a una florería.
- se llama regalo de primera cita .es algo que las chicas como nosotras no con osera porque los chicos de hoy en día no lo hacen-
-jajajajajajaja que chistosa yo si lo conos-ere porque me casare con el -
- claro si esa chica no lo hace antes -
-quieres morir dilo de una -

Hace más de 3 años

0

2
#3

vemos al profesos salir con un gran ramo de flores de colores,(un ramo como ese para mi no es para una cita es mas para visitar al alquilen al hospital se lo diré a lisa quisas así me deje ir a casa ni loca me regreso a la escuela después le pido el cuaderno a ángel).

-lisa para mi que no va al una cita, para mi que va a visitar a alquilen al hospital-digo dándole unos golpe-sitos en la espalda y sacando mi mejor sonrisa.
-que te hace pensar eso mira ese ramo tiene tantos colores que párese un carnaval a la chica que se lo baya a ver tiene que ser muy alegre y linda me mata de los nervios- me responde mientras me sacude con fuerza de un lado a otra que alquilen me salde.
-que hacen aquí- dice una vos conocida.
nos volteamos y vemos a melody, una amiga de 5to años ella mide como 1,57 de alto, cabello rulo, castaño oscuro y piel blanca.

lisa ve al profesor moderse y esta nos jala a melody y a mi a seguir al profesor, en un momento el se detiene enfrente de una cafetería y se sienta a tomar un café.
nos escondemos a un lado de la cafeteria y lisa enpiesa a tomar fotos ( en estos momentos no se que pensar de mi amiga) me saca de mis pensamiento el suabe toque de unas manos era melody.
-que pasa aqui-dice susurando.
-estamos espiando al profe porque va a una cita-le respondo.
-haaaa la matada los celos-dice señalando a lisa.
-si-
-no son celos solo estos marcando mi territorio- dice lisa.
- se puede marcar algo que nunca a sido tullo- decimos melody y yo al unisono.