Yuki_Rose
Rango11 Nivel 54 (8706 ptos) | Artista reconocido
#1

Me llamo Juliette, me mude hace unos un par de años desde Toulouse para estudiar medicina en la Universidad de París, como los alquileres son caros aquí una compañera de la universidad me ofreció ser su roomi, nuestra vida es algo caótica entre las clases y mi trabajo de medio tiempo en un café cerca del museo del Louvre. En el último año y medio empecé a sufrir de amnesia de tiempo y no se que hice el domingo pasado que es mi día libre o a donde fui en mis vacaciones de verano. Incluso mi roomi y mejor amiga Penélope la he notado algo distante conmigo desde entonces, lo mas raro es que no recuerdo haberme comprado ropa negra o tenis pero lo relacione al estrés y mis problemas de memoria. Decidida a encontrar una solución, hable con ella y me dijo que había días que me veía activa y otros estaba molesta y cerrada. Le comente mi caso a un profesor y me dijo que buscara a un psiquiatra, cuando por fin decidí ir, no imaginé que después de secciones de hablar de mi vida y de secciones de hipnosis, lo que la psiquiatra me diagnosticaria y como cambiaria mi vida...

Hace 2 meses Compartir:

2

12

#2

-Juliette, tengo que comunicarte algo que descubrí en estas semanas de terapia.-La doctora Rousseau, era muy amiga de mi maestro de la universidad y desde que entré a su consultorio noto algo en mi que ni yo lo habia visto.
-Te acuerdas que me contaste que un año después que llegaste a París estuviste en el atentado del teatro Bataclán- mi cabeza me duele de recordar, ese dia perdi a mi amiga Marian que venía a visitarme desde Toulouse y me sentí muy triste y culpable que ella muriera y que yo me salvara poniéndome debajo de su cuerpo.
-Claro que me acuerdo doctora-
-Ese acontecimiento tan traumático fragmento tu alma y creó una personalidad, distante y que no quiere a nadie cerca para no llorar de nuevo- Ahora entiendo por que Penélope me decia que habia dias que no le hablaba y salía de la casa solo vestida y maquillada de negro.
-Esta personalidad se hace llamar Rika y me ha contado cosas de su vida, como que trabaja en el bar Rose Noire los jueves, viernes y sábados y que guarda sus memorias en un diario-No podía creer lo que me decía y al ver como revisaba su libreta sabia que habia mas.
-No solo tienes a Rika como otra personalidad, también tienes a Maya- No entendía que pasaba, parecia pelicula de suspenso.
-Y como se origino esta personalidad-
-Te acuerdas que hace 6 meses cancelaste tu compromiso con tu novio Tristán- Como no recordarlo, si la herida sigue sanando, aun no puedo creer que me engañara tanto tiempo y mientras yo estudiaba y pensaba en el, Tristán me engañaba con una portuguesa en su disque viaje de estudios.
-Este golpe fue fulminante para tu ya frágil mente y con estas personalidades que salieron con la hipnosis, comprobé que tienes el trastorno de personalidad disociativa-Mi mente es un laberinto y hay más de una persona jugando en el.

#3

Salí de la consulta con tantos nudos en la cabeza y una receta de medicinas que tenía que tomar para controlar mi trastorno antidepresivos y antipsicóticos para la ansiedad. Mi departamento esta a media hora de distancia pero no tenía ganas de llegar tan rápido sabiendo que allí estaban las vidas de mis personalidades plasmadas en diarios, el de Rika era escrito y el de Maya en una tablet, la verdadera intriga es que tendria que poner mi departamento de cabeza para hallarlos.
Mientras caminaba empezó a llover, pero mis demonios del pasado eran más fuertes que el frío, pensar en la muerte de Marian y la traición de Tristán, saco sentimientos encontrados de dolor e ira, estaba tan concentrada en mis pensamientos que no vi el auto que venía mientras cruzaba la calle.
-Perdoname no te vi- Felizmente el conductor si me vio y el golpe fue leve, pero más que susto, me lleve una sorpresa con lo que me dijo.
-Rika, eres tú- Como que Rika.
-Porque me llamas Rika, te conozco- No podía ver su cara, pero si su tono de incertidumbre.
-Rika ya me asustaste, vamos mejor a mi departamento- Antes que pudiera negarme, me tomó en sus brazos y me subió a su auto, realmente era lo único que me faltaba encontrarme a alguien cercano a mi rara personalidad.

#4

Intente explicarle que no me llamaba Rika, pero había sido tan amable conmigo que mantuve silencio durante el corto viaje hasta su departamento, el cual estaba en el corazón de la ciudad a unas cuadras del museo de Artes y Oficios, cerca del canal de San Martín.
Subimos las escaleras hasta la planta alta, el apartamento está pintando enteramente de blanco y con muebles en tonos oscuros bastante bohemio, me recordó el departamento que rento Marian cuando vino a visitarme.
-Rika estas helada, ven por favor-Me llevó hasta su habitación y me dio una sudadera de que sacó de su closet.
-Usala por favor, estas muy mojada- después de eso entro al baño de la habitación y empezó a llenar la bañera con agua caliente.
-Gracias eres muy dulce-Me sonrió mientras cogía una toalla para secarse.
-Auch,me duele-Cuando quise quitarme la casaca sentí un dolor en el brazo punzante.
-Rika perdoname, estas lastimada- Se acercó y me sacó lentamente la casaca y note como su rostro se empezó a sonrojar.
-Puedo ayudarte a meterte a la tina- Por un momento pensé que era un atrevido, pero despues pense que no me lo decía a mi, se lo dice a Rika.
Asentí con la cabeza y me saco la blusa, luego me sacó los jeans mientras me sentaba en el borde de la bañera. Me quede casi desnuda frente a él y su rostro se puso aun mas rojo.
-¿Es la primera vez que me vez desnuda?- Mi pregunta lo dejó completamente helado y más avergonzado.
-No tienes que contestarme, perdon por mi pregunta. Puedes ayudarme a entrar en la bañera- Me tomó en sus brazos y me metió suavemente en la bañera. En ese momento pude ver que en la toalla sobre su cuello decía Edmond T.K.
-Gracias Edmond- Me volvió a sonreír y salió de la habitación, en ese momento pude verlo a través del espejo de la habitación mientras se quitaba la camisa revelando su músculos, cuando se quitó los pantalones aprecie su perfecto trasero, tuve que girar la cabeza rápidamente, porque el tambien me llego a ver por el espejo.

#5

Luego del baño Edmond me ayudo a vestirme y me dijo que llamó a su vecina que era doctora para que me revise el brazo.
-Hola Godelieve, perdon por la hora- Cuando Edmond abrió la puerta, vi a una mujer con cabello rubio, muy alta con ojos cafes.
-Edmond no te preocupes, por favor te he dicho muchas veces que me llames Liv- Al ver su sonrisa pícara, supe que jugaba con ella.
-Perdón Liv, ella es mi amiga Rika la golpee sin querer con el auto- Ella lo miró con reproche.
-Hola Rika-
-Hola doctora- Estaba avergonzada que me viera vestida solo con una sudadera y el cabello mojado-
-Por favor llamame Liv. Dime Rika donde te duele- Se sentó en el sofá junto a mi y ató su largo cabello con un listón azul y luego empeso a revisarme.
-Auch, auch, me duele mucho cuando estiro el brazo-
-Tranquila es un esguince leve, sanará en dos semana-
-Gracias por venir y perdón por las molestias-
-No te preocupes, Edmond tienes aun el cabestrillo que te di -
-Si claro, cargo tanto peso en el trabajo que no se cuando lo volveré a necesitar- Edmond rápidamente trajo el cabestrillo de su habitación y me mirao con tristeza mientras la doctora me lo colocaba-
-Bueno eso es todo, descansa Rika.-
-Gracias Liv- Edmond la acompañó hasta la puerta y le dijo algo al oido pero no escuche, luego cerro la puerta y vino al sofá conmigo, antes de empezar a hablar conmigo, cogió su teléfono y llamo para pedir una pizza, me sorprendió mi supiera mis ingredientes favoritos, con queso mozzarella y cheddar, champiñón y pepperoni.
-Como sabias, que esa combinación es mi favorita-
-Como no saberlo, la comes en tus descansos siempre- Ahora entiendo porque no quería comerla, después de la universidad como antes.
-Edmond te puedo contar algo-
-Claro Rika dime-
-Hace cuanto tiempo nos conocemos- Me miró intrigado ante mi pregunta.
-Que raro que me preguntes eso, pero hace 5 meses. Lo curioso del caso es que paso exactamente como hoy, lo malo es que te lastime el tobillo- Ahora entiendo porque tenía un vendaje en el pie en Noviembre.-
-Y como es que trabajamos juntos-
-Luego del incidente, te deje mi tarjeta para cualquier cosas que necesitarás y como una semana después me llamaste y fuiste a mi bar- Creo que abrí la boca muy grande y me puso roja. Que verguenza mi jefe.
-Eres el du du dueño del Rose Noire-
-Que pasa Rika, no me digas que el golpe te afecto la cabeza- La cabeza, la cordura, todo me da vueltas y ahora esto, por que este chico tan dulce de rostro perfilado, cabello ligeramente ondulado y ojos cafés, por fin conozco al chico perfecto y es mi jefe, ahora que hago, Rika espero que no hayas hecho lo que imagino (Empiezo a llorar como loca)....

#6

Mientras Edmond intentaba consolarla ante mi repentino llanto, el timbre empezó a sonar y él tuvo que salir a atender, era la pizza.
-Rika por favor deja llorar, ya llego tu pizza favorita- Edmond no dejaba de sonreírme, trajo un vino y dos copas y las puso frente a mi.
-Rika, mira tu pizza favorita y el vino que tomamos hace dos semanas al acabar de trabajar- Otra cosa más que preocuparme-
-Por qué eres tan dulce conmigo y yo soy una mentira- tomó un sorbo de la copa y me sonreía sin entender lo que le decía.
-No me llamo Rika, me llamo Julliete Fiquet- Pobre Edmond escupió su vino del sorpresón...
-Rika, el golpe te afecto mucho más de lo que creí- Me levanté del sofá de un salto, algo molesta pero entendiendo su confusión y saque mi identificacion y mi credencial de la universidad, también los papeles que me dio la doctora de mi bolsa.
-Mira, ahi esta mi nombre y mi dirección, esta es la credencial de la universidad y estas son las recetas médicas y el diagnóstico de la psiquiatra que me atendió esta tarde.- Edmond leia y leia los que le di y aun no entendía nada.
-Ahora entiendo, muchas cosas de ti Rika digo Julliette-
-Como cuales- Sorbió otra copa de vino, mientras se paraba del sofá.
-Te pedí una identificación, solo me diste tu acta de nacimiento y me dijiste que no te pusiera en nómina ni podías firmar ningun papel, por que alguien quería hacerte daño -
-Y como me pagabas-
-En efectivo y en un sobre, siempre un dia antes de fin de mes y era nuestro secreto, ya que no podía pagar de esa forma a ninguno de los otros empleados. Ahora entiendo, por que tenia un sobre de dinero todos los meses, si esto es solo la mitad del iceberg su diario me lo revelaría y por mis preguntas anteriores Edmond era solo un gran amigo, así es menos culpa para Julliette.

Hace alrededor de 2 meses

0

2
#7

Después de hablar un poco más con Edmond, vi en el reloj de la sala que eran un poco más de las 3am.
-Ri...quiero decir Juliette, quédate por favor- Queria decirle que no, pero le dije que aceptaba, dijo que durmiera en su cama y él se quedaría en sofá.
A la mañana siguiente cuando desperte, Edmond no estava, fui a la cocina y encendi la cafetera. Camine por el departamento y entre a una habitacion que ignore la noche anterior, era su oficina llena de libros en cada pared y otros en el piso, entre todos distingui un gran libro rojo, al ojearlo era un álbum de recortes y fotos...
"...Ganador de la maratón de Boston Edmond Toussaint Kishaba".
"...El mejor tiempo en la la maratón de Atenas".
"El deportista Edmond Toussaint Kishaba abre su bar en Madrid."
"Edmond Toussaint Kishaba, entrena a jóvenes para los paralímpicos."
"La tragedia llega a la vida de Edmond Toussaint Kishaba, muere su Esposa María José en el atentado del teatro Bataclán..."Leer esto me congela el corazón y me trae recuerdos dolorosos, empiezo a leer mas del articulo y mis lagrimas caen.
"....María José Vergara Grenouille de 22 años, estaba embarazada de gemelos, la ex maratonista y empresaria llevaba solo dos años de casada con el también empresario, filántropo y deportista Edmond Toussaint Kishaba, una victima mas de este fatídico noviembre de 2015..."
Despues de este articulo habia muchas fotos de su boda, de su funeral y del momento que Edmond arroja sus cenizas y tres palomas blancas al cielo, deje el libro en su lugar y salí de la habitación...

Hace alrededor de 2 meses

0

1
#8

Fui hasta el baño y me metí en la ducha, mientras me lavaba el cabello cerré el agua. Como estaba entrada en mis pensamientos, no escuche a Edmond entrar en el baño. Vaya susto que nos dimos al vernos desnudos ahí, pero algo dentro de mi me obligo a besarlo y me sentí tan bien que fuera correspondido, abrió la llave del agua y el agua comenzó a caer en nuestros cuerpos, como la pasión que sentimos nacer...
Luego de delicioso baño, empecé a servir el desayuno mientras Edmond me traía unos documentos que como Rika firme.
-Juliette, que raro suena llamarte así- Por un momento me sentí mal, pero luego lo comprendí son mucho tiempo de estar juntos.
-Este es el contrato que firmaste, tu acta de nacimiento y estas son varias fotos que nos tomamos en el bar, cumpleaños, el aniversario del bar- No podía creer lo que veía, la firma de Rika era igual a la de Mariam y el acta nacimiento era de ella.
-Edmond, te acuerdas que te conté que mis personalidades nacieron por eventos traumáticos-
-Si claro, me dijiste que eran Rika y Maya. Pero qué tiene que ver esto- Le entregue a Edmond el acta que me dio como de Rika y resulta que es el acta de Marian.
-Edmond aquí dice Erika Marian Navarro Petrushka, nacida en Madrid. Es mi amiga ella era española-polaca, es la amiga que perdí en los atentados de 2015-
-¡2015!, de noviembre de 2015, en cuál de ellos murió tu amiga- Edmond tenía los ojos al borde las lágrimas.
-En el del teatro Bataclán...

Hace alrededor de 2 meses

0

1
#9

Edmond estaba completamente pálido y lloroso, se fue a su oficina y trajo el libro rojo que ya había visto.
-Juliette, en este libro están mis logros y desdichas-Sus lágrimas caían mientras lo colocaba encima de la encimera, página tras páginas me enseñaba su historia como deportista, empresario y su apoyo a causas nobles, como deportistas paralímpicos y cáncer infantil , también su historia con Maria Jose y cómo la perdió ese fatídico día.
-Ella era mi esposa, Maria Jose. La mujer más dulce y buena de las mujeres que pude encontrar, estábamos en el teatro en el concierto de Eagles of Death Metal, cuando comenzó el tiroteo, intentamos correr dos balas les cayeron una en el hombro y la otra le rozó la carótida. No sabes cuanto me duele recordar, que no solo perdí a la mujer que amaba, sino también a mis bebes, esos malditos no me dejaron ayudarla me mantuvieron secuestrado junto a 119 personas, lo peor de todo después que nos liberaron, fui por su cuerpo a la morgue y me di cuenta que tenía impactos de bala en el vientre y en la cabeza.- Escuchar a Edmond hablar, me hizo sentir tan culpable, ya que tuve esconderme debajo de los cuerpos de Marian y de otras personas para salvar mi vida.

Hace alrededor de 2 meses

0

2
#10

Luego de esa conversación, Edmond y yo salimos a almorzar a un restaurante, pero en el camino sono su movil y con gran tristeza me dijo que tenía que ir al bar, así que le pedí que me llevara a mi departamento.
-Perdoname Juliette por cancelar nuestro almuerzo, Ximena tuvo un problema con las llaves de la cerveza.
-¿Y quién es ximena?-
-Ay que tonto, Ximena es mi asistente de gerencia.
-A ok.
Luego de irse, entre al apartamento y vi a Penélope sentada en el sofa, se sorprendio bastante de verme llegar.
-Hola Peni- Al verme dio un salto sobre el sofá y me abrazo.
-Juli, ¿donde estabas?-
-Estoy bien, estaba en casa de un amiga-
-Mas amigos misteriosos- No entendia que queria decirme.
-Ayer fui a la psiquiatra y no crees lo que descubrió-
-Espera, siéntate primero que voy a servir un vino buenazo que mi tía de Italia me mandó- Que envidia, su tía Donna, le envia ropa, accesorios y muchas cosas preciosas y ricas.
-Ahora si, cuentame todo- Tenía razón, antes de hablar sorbo un poquito de vino y es realmente bueno.
-En primer lugar, la doctora me sometió a una terapia de hipnotismo, para saber por qué tengo estos ataques de personalidad y la amnesia de tiempo- Penélope me hace reír, cuando me escucha sus ojos se ponen muy redondos.-La psiquiatra me diagnostico Trastorno de personalidad múltiple-
-Que loco, como la película Psicosis o Glass-
-Sí, exactamente y eso es solo el comienzo de la madeja...

Hace alrededor de 1 mes

0

1
#11

-Me estas diciendo que las veces que desapareciste en vacaciones eras un chica super alocada y las otras veces fuiste una dark- Después de un hora nos habíamos terminado la botella de vino y terminamos comiendo todas las botanas de la alacena.
-Si asi es y hay mas, tu sabes que tengo mi diario-
-Claro lo tienes debajo de tu colchón- Mi rostro se convierte en un emoji asombrado y el de ella en uno avergonzado-
-Ok, bueno tenemos que buscar en el departamento los diarios de ambas, tienes una idea de donde estén- Penélope, se quedó pensando un buen rato mientras se ponía un puñado de papas en la boca.
-Cada vez que te ponías sombría- Me mori de risa cuando puso cara de fantasma al decir sombría- Siempre te metias mucho rato en la lavandería y hace un par de semanas llegó un recibo a nombre de Maya Louviere-
-Entonces empezamos a buscar por la lavandería- Nos levantamos rápidamente y corrimos al cuarto de lavado, pero después de una hora no hayamos nada. Pero gracias a un ratón descubrimos una ventila oculta detrás de la secadora y hallamos la primera pieza de mi puzzle cerebral...

#12

-Un pentagrama en la portada y de color negro, definitivamente es el diario de mi personalidad sombriaaaa- Penélope y yo fuimos a la sala de nuevo y tuvimos que pedir una gran pizza y varias botellas de vino, para leerlo ya que había muchos pasajes que nos aterraban...
-Mira July, esta parte- Penélope me da el diario y puede ver que esa pagina esta llena de lágrimas mezcladas con la tinta.
"24 de Diciembre 2015
Estoy frente a mi París, otro dia mas que despierto que escuchó gritos en mis sueños, afuera nieva y el dolor es más fuerte que el frío.
Solo desearía que esos recuerdos sombríos desaparezcan de mi memoria y que alguien logre sanar mi alma fragmentada, que se ha vuelto como un rompecabezas incompleto.
Habrá un momento en que diré “al fin soy feliz” y que este dolor que llevo a cuestas desaparezca, porque hay dias que me siento atrapada y no recuerdo donde estoy o quien soy, veo fotos de mi y no reconozco a nadie"
-De cierta manera puedo entender su sufrimiento, pero esta persona no soy yo o me equivoco Penélope- Sorbo otra copa de vino y veo que en mi movil que son las 3:00am, pero conocer más de ella me hará cerrar este ciclo de enigmas, en dos dias debo ir a ver a la terapeuta y debo llevarle esta información...