Yusair
Rango5 Nivel 20 (447 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Cómo toda mujer tenia ciertos recelos o tal vez miedo de poder ingresar a esas aplicaciones de amor. Pero finalmente con la soledad y el poco ánimo de poder salir a encontrar, ingrese. Baje aproximadamente de 4 a 5 aplicaciones y no hay ni una que te haga un publicidad más acorde a la realidad. Ustedes saben chicos guapo, interesante y entre más maduro más interesante.
En fin me registre de una manera rápida y sin pensarlo dos veces. En cada aplicación los interesantes se volvían terriblemente sádicos . Lo que posiblemente creía en poder encontrar a su media naranja la verdad era un chasco, ni físicamente ni nada era acorde a mis gustos. Tampoco es que buscaba el modelo pero si alguien decente, todos sus dientes por lo menos.
Poco a poco fui borrando las aplicaciones, la que era todo un problema para buscar algo real hasta la que me pedía pagar por meses. Deje dos. Dos aplicaciones que realmente pude entretener por unas semanas entre chats y risas. Aquel hombre que sentía que posiblemente era para mi vivía en la conchinchina. La verdad era todo una decepción. Pero nada, seguía conociendo

Hace 3 meses Compartir:

1

2
Ed_Venaplus
Rango6 Nivel 29
hace 2 meses

Hola Minegri, somos editorial Venaplus. Una nueva editorial que publica a escritores noveles que escriben en sttorybox,y/o redes sociales. Querríamos llevar sus escritos a librerías físicas sino lo has publicado ya en librerías o te hayas autopublicado. Ya que publicamos las obras inéditas. Si nunca antes, has publicado nada y tus escritos que escribes en sttorybok son inéditas en papel nos gustaría el poder publicarte. Totalmente financiado por nosotros al 100%. Sabemos que al ser un autor no conocido, tienes muchas trabas y zancadillas a la hora de publicar. No tienes la oportunidad de que te financien en librerías, ya sea por el desinterés de las editoriales, que sólo publican a autores conocidos o consagrados en ventas, o bien, porque sólo encuentras indeseables que quieren sacarte tu dinero con la auto o coedición. Donde además de gastar su dinero, tendrás muy mala imagen de cara a los libreros y lectores. Con ediciones Venaplus, no tienes que pagar por publicar tu libro. Nosotros te financiamos. Somos una editorial convencional. Ya es hora de dar el salto en papel.
Envíame un email a @gmail.com">editorialvenaplus@gmail.com y hablamos de ver tus escritos plasmados en un libro y expuesto en las librerías, totalmente financiado por nosotros y dando una buena imagen como autor.
Ofrecemos asesoramiento gratuito, asumimos los costes de las facturas de imprenta, mensajería, gestión e inscripción de ISBN, firmas de libros, pondremos un equipo de profesionales a su servicio, diseñadores, maquetadores, contactos con librerías, asesoramiento, etc.
Sólo publicamos a escritores residentes en España. ¿Tendrías más escritos terminados?
Muchas gracias y cualquier consulta me tiene a su disposición.
Atte. Lara Gómez.
Visita nuestro twitter;
https://twitter.com/EVenaplus


#2

Seguía conociendo gente. La verdad hay países que la mayoría de los chicos son interesantes y bellos, pero con ellos no podía ser encuentros. No les miento que quería que pasará como una película " Mi príncipe ha llegado por mi ", pero nada de eso sucedía. Decidí buscar más cerca a ver que tal pasaba mi dedo deslizaba hacia un next, next y next. No sé si a los hombres se le presentará el mismo problema pero era difícil encontrar a alguien con simplemente fotos. Puesto qué de mi parte no veía una sino varias y naturalmente en la primera son fotogénico pero y qué pasaba con las demás... Yo tampoco soy una modelo, por eso solo dejaba dos a tres fotos. Comencé a ver quién me escribía indicándome la aplicación que esa persona estaba cerca de mi. Sin conocerlo el corazón latía rápido , algunos eran simpático otros muy joven o muy viejos.

Preguntas comunes además de saludar, qué buscas aquí. Respuesta común.
- Amistad - Creo que nunca es la intención de ningún miembro que ingresa. Pero bueno dejemos la opinión para después. Le seguiré contando de aquel encuentro.

#3

Ya eran varios días, semanas si no más recuerdo. En la que ya él y yo habíamos pasado por varios tema sobre todo en el amor y el placer. Y para mi era suficiente quería conocerlo, verlo, tocarlo. Si su físico era tan bello como su personalidad.

Aquella semana, sentía la necesidad de estar con alguien, la necesidad de hablar de salir. Quién más que él para la oportunidad de compartir.

Le escribí esa tarde y fui yo lo invite a tomar unos tragos y poder conocernos por fin. No les miento, en el fondo tenia miedo. Pues el rechazo es lo que menos nos gusta no?!

Para mi suerte, acepto. Nos pusimos de acuerdo para encontrarnos después del trabajo tipo 8:00. Ese día me sentía bien, osea linda con mi vestimenta, mi maquillaje me sentía radiante. Ustedes saben que nos da días en que uno no se siente bien con uno, que si todo le queda mal, que si uno se siente fea entre otras cosas.

Pero ese día era mi día. Así que antes de ir al sitio del encuentro volví a maquillarme un poco brillo en los labios, base para los ojos, y retoque con las sombras de ojos. LLEgue al sitio y no estaba. Mi pecho y mi cara fue un poema respire y como el me había pasado el número telefónico por la app, lo marque

- Alo, Vero ERes tú?¿
- Hola, Si soy yo. dónde estás?
- Vero, tuve que dar la vuelta porque no te vi. Pero puedes cami...
- Caminar ?¿- Lo interrumpí en seco.
- Si, estoy en..
- No perdona, habíamos quedado aquí no pudiste esperar unos 5 minutos?¿
- Listo espérame que llego en 3 minutos

Cómo estaba ya a la defensiva, pues tenia miedo a que me dejará como novia en pueblo. Termine diciendo y con ganas de que no siguiera mi juego

- Si, No llegas, en 5, me voy esto esta oscuro. Y lo dejamos para otro día- Con la voz de que no quería, que no me arrepintiera
- No, no Vero, espérame ya llego si?

Al verlo, mutuamente nos sonreímos. Ahora recordando admito que los dos nos pusimos nerviosos. Pero luego de dos minutos, hablábamos como que si nos conociéramos desde hace mucho.

Llegamos al sitio pedimos los tragos y .. La verdad ya ni me acuerdo de qué hablamos.Pero si me acuerdo que me miraba mis labios y me pedía un beso pero como toda ñoña y para quedar bien en la primera cita , digna y le cambia el tema.

Pero después de unas horas, entre más se acercaba más me daba el morbo de tenerlo entre mis brazos. Algo me pasaba efectivamente con él, pues nunca había pasado por ello. Y bueno siempre hay una primera vez. Lo besé, me besó, se excito, me excite.

Otra vez yo, diciendo y haciendo cosas que ni pensaba pero nada lo dije
- Nos vamos a otro lugar?¿ Pero toda la noche?
- Segura?
-Segura! Si es toda la noche sí.
- Y podrás?- Con su cara de pícaro, retándome
Me sonreí y le conteste con la misma.
- Seguro que tú podrás? También colocando mi cara de pícara

Vamos!..

Hace alrededor de 1 mes

0

0