AdriSahagun_93
Rango13 Nivel 60 (14467 ptos) | Premio de la crítica
#1
    Partes:
  • #2

Ayer vi una película que me hizo reflexionar sobre la persona que he sido, sobre la persona que soy y sobre la que quiero ser.
Hace algunos años solía crear historias en mi cabeza y estaba acostumbrada a meterme donde no debía, lo cual me trajo bastantes problemas.
Desde que tengo uso de razón me he quejado por cosas que no puedo cambiar, pero ahora me doy cuenta que quizás soy yo quien debería hacerlo y no estoy haciendo nada al respecto, más que quejarme.
Antes pensaba que todo se trataba de mí (ahora sé que soy irrelevante) y me tomaba las cosas de manera personal, lo cual me parecía absurdo.
Me aferraba a personas que debía soltar, aquellas que jamás me demostraron que me querían en su vida.
Siempre he odiado el conformismo, pero es lo que hago. Me conformo aun sabiendo que no soy feliz por miedo a que todo salga mal (¿podría salir algo peor?) y hay algo que debo decir sobre eso, cuando algo no resultaba como quería, de pronto tenía una actitud muy desagradable e infantil y eso provocó algunas discusiones.

(...)

Hace 3 meses Compartir:

0

1
#2

También recuerdo que celaba a una ex-amiga y odio haber sido así con ella (no sé si lo hagas todavía, pero si todavía me sigues leyendo, te pido perdón).
Cada vez que hablo con alguien las conversaciones suelen ser un desastre y ojalá no fuera tan cortante, ojalá tuviera algo de que platicar. Tal vez así no pensarían que no quiero hablar con ellos.