Neyreth_delaRosa
Rango6 Nivel 28 (1197 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Prologo
Alguna vez surgió la duda, sobre si los avances tecnológicos serían la evolución o destrucción de la humanidad, fue esta una frase que se planteó antes que la tecnología evolucionara de manera tan vertiginosa, donde sin percatar el cambio nos adaptamos a ella.
En un futuro lejano, el mundo tomó una nueva forma, una forma únicamente regida por la tecnología y la robótica. Un mundo en orden perfecto, la humanidad ya no tenía que enfrentarse a mundo sola, pues ahora había quien lo hiciera por ella.

Hace 7 meses Compartir:

1

4
Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 7 meses

Buen inicio anima a seguir la lectura, pero revisa te comiste alguna letra


#2

En cuanto a gobiernos, existían cuatro organizaciones internacionales que controlaban e influían el mundo, estas eran: O.F.M “organización de financiamiento monetario”; conformado por bancos y grandes empresas que se encargaban del manejo y el valor del dinero a nivel mundial, así como todas las leyes que conforman a este.
N.G “nueva generación”; la organización que se encargaba principalmente del desarrollo tecnológico, financiando todos los proyectos y creaciones del mundo tecnológico, su objetivo es hacer evolucionar el mundo por medio de la tecnología, la cual ha tomado gran poder en el mundo, siendo esta organización muy poderosa y de gran importancia.
O.I.C “organización internacional de ciencia” es una organización de científicos con los mismos propósitos de NG pero a nivel biológico, pretendiendo desarrollar la evolución de la humanidad mediante modificaciones genéticas, medicinas y experimentos, que aceleren el desarrollo de la humanidad en general, así como resolver sus problemas.
U.I.P.A.N “Union internacional de protección y amparo de la naturaleza”: Es una organización internacional que conforma la unión de poblaciones importantes entre todos los países, cuyo fin es cuidar y proteger la naturaleza y todo lo que conforma a esta, como el medio ambiente, los animales y la humanidad natural en general. Es la organización que principalmente se encuentra en contra de todas las anteriores, que, aunque no es la más poderosa supera en número a todas las anteriores, prohibiendo la experimentación genética en seres vivos, así como impedir que los humanos sean desplazados por las máquinas. Gracias a ellos, es que aún existen parques, alimentos orgánicos y se respetan los derechos de humanos puros (sin implantes, ni ciborgs) a pesar de que la industria, la tecnología y la ciencia están muy avanzadas.
N.G y O.I.C querían revolucionar el mundo e impulsar el camino hacia el futuro y la evolución, por ello N.G con ayuda de O.I.C decidieron fundar un proyecto de forma secreta, un laboratorio insuperable sin límites de labor, donde se llevarían a cabo múltiples proyectos, siendo el principal de ellos, el robot del futuro, un humano artificial capaz de sentir, verse y actuar como un ser humano, pero sin los males que estos padecen. Por ello, N.G reunió un considerable grupo de los genios científicos e ingenieros en tecnología y robótica más destacados del mundo, con el fin de hacer los más avanzados proyectos realidad, siendo el principal cabeza de este proyecto un destacado científico de tecnología y electrónica llamado Richard Ranston; cuyo principal cargo era dirigir el proyecto creación H.A; humano artificial, además de evolucionar la inteligencia artificial y equipar el laboratorio de las computadoras más inteligente y eficientes del mundo.

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 7 meses

Esta bien el texto a pesar de lo pesado de las explicaciones, quedo pendiente para seguir leyendo lo que publiques

Neyreth_delaRosa
Rango6 Nivel 28
hace 7 meses

Gracias por comentar, son muy importantes estas opiniones para corregir estos errores.


#3

Laboratorio secreto de creación tecnológica avanzada N.G
Respaldado por N.G, el laboratorio secreto de creación tecnológica avanzada dio inicio, contando con material de primera y la más costosa inversión, el primer paso era equipar el gran laboratorio de computadoras de inteligencia artificial, que ayuden a facilitar la labor de manera efectiva, así como contar con un cerebro electrónico para resultados más óptimos. Creando así la primera computadora de inteligencia artificial, la cual decidieron llamar SCIA001; super computadora de inteligencia artificial cero cero uno. La cual requirió una serie de modificaciones que gracias a costosas inversiones en materiales pudieron lograr terminarla en poco tiempo. Siendo ese solo el principio de sus metas. Richard Ranston pretendía que la primera computadora progresara y ayudara en los avances de investigación, para que fuera la computadora madre de todo el laboratorio, y así mejorar la construcción del mismo. Una vez que este objetivo fue logrado, solo quedaba enfocarse en el proyecto creación.
Sin embargo, el laboratorio no solo trabajaba en base a este proyecto, sino en muchos más, como el perfeccionamiento de armas, productos farmacéuticos, evolución genética entre otros. Por lo que cada científico especialista, quería hacer ciertos computadores destacados e inteligentes, para su propio servicio, por eso los de más autoridad, decidieron realizar un proyecto en una serie de computadores que los beneficiaría a todos en general. Y después SCIA001, diseñaron máquinas igual de inteligentes, pero con otro tipo de funciones.

#4

La primera máquina especialista, después de SCIA001, inició como una imprenta de múltiples tipos de papel, cuyo nombre de código era SCII90 “super computadora de imprenta inteligente”, numero noventa debido a que fue el número de modificaciones que necesitó para realizarse. Fue diseñada por Richard Ranston y trabajada por la organización.
La segunda máquina destacada fue un constructor, de código MCTI91: Maquina de construcción tecnológica inteligente, la cual, a medida que se perfeccionaba, trabajada en la construcción de diseños mecánicos y electrónicos de diversos tamaños. Fue diseñada por un líder de la organización llamado Mirnof Norbales, con apoyo de sus súbditos.
La tercera máquina fue realizada un año más tarde, y su código era SCEM912: Super computadora especialista en medicina, cuya función era única y exclusivamente tratar con todas las especialidades en medicinas. Fue diseñada por Satsuki Hiuto; un científico japonés, especialista en medicina y en maquinaria de esa clase.
La cuarta fue realizada por el segundo al mando, y mejor amigo de Ranston, cuyo nombre era Clauhs Suithom, el cual diseñó el mejor computador constructor y diseñador de armas de toda clase, llamada SMIFA008; super maquina inteligente en fabricación de armas. Suithomt era un científico empresario, especializado en la fabricación, diseño y distribución de armas de guerra.
La quinta máquina, se diseñó un mes después de SMIFA008, por Richard Ranston. Su código de nombramiento fue MEPC233: Maquina especializada en el proyecto creación, el cual se hizo por el sueño de Ranston y N.G de crear al joven perfecto.