AdriSahagun_93
Rango13 Nivel 60 (14467 ptos) | Premio de la crítica
#1
    Partes:
  • #2

Cada cosa que hacemos, por más pequeña que sea, tiene un propósito. Yo, por mi parte, puedo decir que comencé a escribir para sacar de mi sistema aquello que siento y que no me atrevo a expresar de otra manera.

Lo hice pensando que nadie me iba a leer y luego me di cuenta que no me importaba que una sola persona lo hiciera.

Quien me ha leído desde el primer día o si lo hizo ayer o si lo ha hecho justo ahora, debe saber que para mi siempre ha sido importante que cada una de mis palabras sea suficiente para mí. Que cada comentario positivo ha sido una motivación para mí, pero si no me siento satisfecha con lo que hago, al final del día no tendría ningún valor, pues no hay opinión más importante que la nuestra.

(...)

Hace 3 meses Compartir:

0

1
#2

Si hablara de mis redes sociales diría que nunca las he sabido manejar, pero que empecé en ese mundo con el propósito de tener atención, de conocer gente nueva y hacer "amigos", de expresarme, de sentir que era alguien, de tener el reconocimiento de extraños.

Ahora que ha pasado el tiempo, aun me sigue importando que a la gente le guste y conecte con lo que escribo, pero lo que tiene más valor para mí es que no he dejado de escribir o de hacer cualquier otra cosa, por y para mí.