Yonny_Santos
Rango4 Nivel 18 (321 ptos) | Promesa literaria
#1
    Partes:
  • #2

Espera a que Dios te de la llave para abrir la puerta indicada, si te desesperas forzaras puertas erróneas en las cuales encontraras caminos peligrosos que aún no estaban preparados para ti 👍🏽

Hace 5 meses Compartir:

4

3
Don_Diego
Rango13 Nivel 61
hace 5 meses

Prefiero decidir por mi mismo a esperar la nada.

Yonny_Santos
Rango4 Nivel 18
hace 5 meses

Yo también pensaba lo mismo en su tiempo y por eso escribí que me encontré con muchos obstáculos cuando abrí una y otra puerta errónea hasta que confíe en Dios y se me abrió la puerta correcta podría ser casualidad pero ahora yo creó que fue Dios.

Don_Diego
Rango13 Nivel 61
hace 5 meses

Pero tú dices:

Espera a que Dios te de la llave para abrir la puerta indicada.

Significa que espere sentado hasta que el llegue a la puerta de mi casa, toque, y me de la llave o lo envia por correo? . No sé cual o como fue tu experiencia, pero te recuerdo la ley de la probabilidad: No importa cuan insifnificante sea la posibilidad de que algo ocurra. Nunca será cero. Lo tuyo fue eso, una casualidad y nada mas. De esperar ha acturar siempre escojere la segunda.

En fin, no quiero entrar en discucion o polemica, pues lo que dije, al igual que tú, fue unicamente lo que uno cree, piensa y admite como cierto.


#2

Demasiado cierto y no es entrar en discusión cada quien lo ve de distinto punto de vista como te digo yo pase varias años echando a perder tantas relaciones (puertas) y hasta que cambie mi entorno y mi fe cambiaron tantas cosas y pues por eso te digo puede ser casualidad pero la casualidad quedó cuando en mi nueva creencia espere lo que dicen el tiempo de Dios y explicarte como fue la experiencia es muy largo que mejor nos tomaríamos u. Café y platicariamos de estos temas desde nuestros puntos de vista.