AdriSahagun_93
Rango13 Nivel 60 (14467 ptos) | Premio de la crítica
#1
    Partes:
  • #2

Siempre me gustó el silencio y la soledad. La noche era mi parte favorita del día, pues era cuando mostraba mis verdaderos sentimientos y todo lo que solía ocultar detrás de esa máscara que llevo puesta durante el día.

No soy lo que aparento y por eso me gustan las personas que no se quedan con la primera impresión que tienen de mí. Esas personas con las que puedo ser yo misma sin tener que preocuparme por lo que puedan decir sobre mí. Esas que cuando tienen algo que decir te lo dicen de frente.

Siempre me ha gustado cuando fluyen las cosas de manera natural, cuando un gesto lo dice todo.

Cuando no hay necesidad de fingir y sueles sentir una conexión muy especial con personas a las que tienes poco tiempo de conocer.

Siempre me ha gustado lo que una persona es capaz de hacerme sentir sin siquiera tocarme y cuando logra que me olvide de todo por un instante.

También debo decir que siempre he sido muy emocional, que mis sentimientos pueden llegar a ser muy intensos y no puedo negar que toda mi vida he entregado demasiado rápido mi corazón.

(...)

Hace 3 meses Compartir:

0

1
#2

Siempre he querido conocer a alguien que me haga probar cosas nuevas. Alguien con quien perderme y con quien encontrarme. Alguien a quien me entregue sin miedo y con quien no complique las cosas. Alguien con quien pueda ser yo, pero quizás no haga falta conocer a nadie cuando me tengo a mi misma.