Nosebundo
Rango7 Nivel 32 (1793 ptos) | Autor novel
#1

Vuelo demasiado alto para un enfermo mental... Solía escribir.

La cosa es que cabalgábamos sobre la estricnina y la LSD tan a saco que teníamos que llevar las gafas de sol puestas incluso de noche. Era para evitar la arena en los ojos traída por la tormenta... Ellos discutían sobre quién se iba de fiesta y quién debía separar los pollos de speed: yo tomaba notas.

Una vez me dijo que me quería, te quiero, le dije en mitad de la tormenta, y claro, de ahí el equívoco. El otro, otro más de la manada-pandilla, tenía una placa robada de la guardia civil y una walter ppk último modelo que siempre llevaba cargada y a punto para el númerito: trankimazines, ketamina, pollos de speed de Bilbo sabor a plátano o a fresa..., cabalgábamos en La Feria de la Sal en Ciudad Dormitorio rezando para encontrar a un extraño en medio de la tormenta, la cara a parches y las pupilas dilatadas, "Oye, mira, tienes cara de pipa de girasol" Y se le quedaba para los restos. Éramos una jauría perfectamente descoordinada de puños, patadas y litronas volando: jóvenes y estúpidos -los hongos sagrados no habían llegado (...)

Hace 9 meses Compartir:

1

1
IndigoDolphins_73
Rango12 Nivel 56
hace 8 meses

Se me pasó este, no sé cómo... en fin, excelente comienzo para una larga historia aunque veo que te has quedado aquí. Justo aquí.
Esperaré un ratito a ver qué pasa. @Nosebundo