Lachicadelasletras
Rango11 Nivel 52 (7446 ptos) | Artista reconocido
#1
    Partes:
  • #2

Hoy quiero contar una historia que muy pocas veces suelo compartir, una historia sobre los fantasmas del pasado y sobre los monstruos a los que me enfrento - día tras día - con la esperanza de que un día termine con todo esto.

Durante mucho tiempo viví en la creencia de que no podía hablar, solo escuchar y obedecer a aquel que la vida decidió que fuera mi padre, lo cual me hizo vivir con miedo a lo que podía pasar si no lo escuchaba o si hacía aquello que no tenía permitido.

Cuando hacía algo que no era de su agrado y lo escuchaba llegar a casa después del trabajo, solía irme a mi habitación para hacerle creer que siempre estuve ahí, pues siempre les tuve miedo a sus arranques de ira.

Si tenía un sueño, se encargaba de destruirlo haciéndome creer que no era capaz de alcanzarlo, pues tal parece que no nací con estrella. Si le pedía algo, casi siempre me decía que no y supongo que eso provocó que ya no me guste pedirle nada a nadie.

Si me quejo de sus malos tratos, me pide que me vaya o me amenaza, pero sé que ya no me quedaré callada, ya no.

(...)

Hace 2 meses Compartir:

0

3
#2

No sé hasta cuándo seguiré viviendo en esta "jaula de oro", pero el día que deje de hacerlo me sentiré tranquila y tal vez sea el momento donde empiece a vivir mi vida como no he podido hacerlo hasta ahora.

Es probable que ya no me tenga que esconder, que ya no tenga que vivir en silencio, que ya no sea obligada a ser algo que no soy o a soportar malos tratos, que ya no sea vigilada o reprimida, que ya no tenga que correr al escucharlo llegar a casa o que por primera vez me sienta viva.

Just_in_my_World
Rango7 Nivel 30
hace 2 meses

No se que decir @Lachicadelasletras solo puedo decir que espero que a futura tengas una buena vida y seas feliz, tambien espero que tus padres puedan cambiar a futuro o simplemente puedas ayudarlos a cambiar, yo aprendi algo muy cierto y es, que sean tu familia no te obliga a tener que amarlos, tu amas a quien quieres de verdad, pero nunca olvides que siempre tienes que valorar la idea de que ellos te dieron la vida.

Lachicadelasletras
Rango11 Nivel 52
hace 2 meses

@Just_in_my_World Eso lo valoro, pero tu lo has dicho y es algo que también he leído mucho últimamente, uno no está obligado a querer a algún miembro de su familia y agradezco tus buenos deseos, yo también espero que termine esto pronto