NOVACHEK
Rango11 Nivel 51 (6836 ptos) | Artista reconocido
#1

Novela: Soberanos

Timber de Brazzells y Darlin de Lar ambos grandes príncipes, nacieron para gobernar el Norte desde los grandes puertos marítimos del Maraan hasta la gran muralla, llamada Puerta Centurio.

Los dos desde pequeños fueron educados y enseñados con mucha formalidad ante la grandes familias.

Eran destinados a ser futuros reyes que darían un mundo Pacífico y fructífero. Pero un día un sentimiento llegó para ambos y ella no podía ser de los dos...

¶N¶®

Hace alrededor de 2 meses Compartir:

2

9
Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 24 días

Pero un día un sentimiento llegó para ambos y ella no podía ser de los dos...

Esta parte no sé porque me hizo pensar en una mujer... cosa rara mia.


#2

Cap: 1

El inicio de una amistad

Eran días soleados, dias de paz y gloria. La economía de todas las casas comenzaban con su inclinación hacia al cielo. Los mercados estaban de lujo en las tierras norteñas.
Vallas por donde vallas en cada Reino, había encanto y felicidad.
El amor abundaba en todas partes del continente. Hasta incluso nuevas familias resurgieron de la nada para establecerse allí, en tierras no proclamadas, en tierras sin bandera.

Durante estas dos décadas de tranquilidad y una profunda relación de paz con la mayoría de las familias vecinas y no tan vecinas. La gente de aquél entonces decidieron poner como nombre la epoca de oro.

Durante veinte años se establecieron nuevas costumbres. Los pueblerinos se acostumbraron a no saber usar una espada. Por lo que no había necesidad de usarlas.

Dos de las casas mas poderosas de todo Walferhad eran la familia Brazzells y la familia Lar.
Ambas casas tenían un heredero, un príncipe en cada esquina...
Un día las dos familias propusieron un evento cultural. Que trataba de competir que casa tenía el mejor Jardín, y que si había un empate, dos caballeros debian luchar por la causa y el vencedor se quedaba con la victoria de su respectiva familia.

Por lo que un día, las casas habían llegado a un empate. Ambos Reyes decidieron prosponer a sus hijos mayores para que combatieran por la causa.

Aquel día lo llamaron... Las Rosas de los príncipes.

Hace alrededor de 2 meses

6

4
escritoraatiempoparcial
Rango11 Nivel 50
hace alrededor de 1 mes

No hay más 😭😭😭😭 de verdad tengo que empezar a ver el número de partes cuando me meto a leer 😭😭😭😭😭

NOVACHEK
Rango11 Nivel 51
hace alrededor de 1 mes

@escritoraatiempoparcial jajajaja ¿entraste por el motivo de la imagen? ¿Que es lo que te llamó la atención?

Ya te estaré publicando las partes nuevas de todas las. Historias

NOVACHEK
Rango11 Nivel 51
hace alrededor de 1 mes

Un saludo amiga mía ❣

escritoraatiempoparcial
Rango11 Nivel 50
hace alrededor de 1 mes

Porque tenía tiempo y ira la siguiente historia que me tocaba jajajaja (por eso entre)

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 24 días

vayas a donde vayas. Es vayas, no vallas. Por lo demás va bien.


#3

Timber se presentaba ante al público al igual que Darlin. Ambos con sus gloriosas armaduras hechas por los mejores herreros del Reino.

Timber se presentaba con sus equipado personalizado por los gustos de su padre, que en su pechera plateada y negra se encontraba en el centro una espada con un árbol que la rodean.

Mientras que Darlin se presentaba reluciente y brillante ante los reflejos del sol y el agua. Su armadura dorada y plateada con sus capas y telas de envolvente de color rojo. En el centro de su pechera se encontraba un leon con una rosa en su frente.

Aquél glorioso evento se situaba en la ciudad principal de la casa Lar.
Tomaron como lugar para el combate el jardín de las Águilas. Un lugar hermoso, espacioso y muy relajante de estar. Las brisas del viento eran suaves y calidas, y ese día mas de mil personas se encontraban allí para ver aquél espectáculo tan esperado de ver.

Todos querían saber quién ganaría, cual de las dos casa mas poderosas del continente sería la mas fuerte en todos los ámbitos.

Muchos de los comerciantes soltaban sus apuestas, y todo parecía estar justamente bien proporcionado. Una mitad ponia y apostaba por una casa y la otrad hacia lo mismo pero con la otra casa.

Hace alrededor de 1 mes

1

4
Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 24 días

mira, te diré la verdad. He acabado de leer el caballero de los siete reinos de R.R. Martin y ahora que leo tu historia me a dado cosquillas de hacer algo similar. una justa. Va bien por cierto.


#4

Un Trompetista hizo sonar las trompetas, seguido con los tambores de guerra acompañaban a la ocasión.

Los dos príncipes caminaban hacia el frente, cada uno se miraba fijamente analizando cada acción, cada movimiento.

Tras estar lo suficientemente cerca del uno hacia el otro. Timber hablaba mientras manipulaba su espada desde un lado hacia otro.

— Nuestros padres han esperado esto por mucho tiempo, intentemos entre tenerlos un poco.— se deslumbra con su espada jugando con ella como si fuese un juguete sin filo.

— Me parece bien, hagamos un gran espectáculo entonces... — decía Darlin mientras que él también comenzaba a abusar de sus habilidades con la espada.

Hasta que Timber decidió dar el primer choque. La mortivuación de ambas armas hizo resonar aquel peculiar ruido que hace llamar la atención de todos, la tensión creció y el público comenzó a gritar y apoyar por sus elegidos príncipes.

El combate había comenzado...

Hace alrededor de 1 mes

1

1
Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 24 días

mortivuación? esta parte no la comprendo. es amortiguación?


#5

Los relucientes bailes dejaban en boca abierta a todos los presentes, hasta incluso los Reyes disfrutaban con mucho afán el combate.
Mientras que los generales más expertos en el arte de la espada sabían que aquellos dos muchachos solo estaban jugando un poco. Por lo que se reían por dentro, estaban orgullosos por el logro de sus alumnos. Que consiguieran tales maniobras y habilidades de combate aunque no fuesen en serio.

Estuvieron peleando así por un tiempo. Hasta que los dos al mismo tiempo se cansaron y dieron sus primeros golpes fuertes. Ambos sintieron al mismo tiempo el impacto de la espada caer sobre sus pecho.
Dieron un paso atrás y se quedaron mirando.

— ¡¡Valla parece que ya empezamos a entendernos!!— exclamó Timber mientras demostraba un severa sonrisa en su rostro.

— Lo siento pero ya es hora de terminar con esta pelea... Quiero hacer algo más cuando termine esto —, respondió Darlin mientras se quitaba el casco. Esta vez se ponía en guardia, por lo que buscaría un golpe certero para acabar con el combate lo antes posible.

— Jajajaja... No eres el único que tiene cosas por hacer, por lo tanto estoy de acuerdo contigo. Terminemos con esto ahora.

Timber también se ponía en guardia tirando su casco al igual que su oponente.

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 24 días

esa valla, cámbiala por Vaya*
por cierto quiero saber como te desenvuelves en la siguiente lucha. Como la narras para ser preciso. :D

NOVACHEK
Rango11 Nivel 51
hace 24 días

Gracias por avisarme @Don_Diego. Ahora cuando pueda ingresar al la página web de la aplicación lo voy a arreglar.
Sos un groso men.