escritoraatiempoparcial
Rango11 Nivel 52 (7694 ptos) | Artista reconocido
#1

Limitación de caracteres, ¡mierda!
Meh, entra y lee ☺

IndigoDolphins_73
Rango11 Nivel 54
hace 6 meses

Una de las más enganchantes primeras cajas q se han visto últimamente?

Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 2 meses

Pretendiendo resultar graciosa...


#2

Rolles sociales

Ser sensible, inseguro, criatura temerosa. Qué difícil es la soledad, te duele no encajar, te cuesta confiar.

Adaptación: sencilla cuando no depende de otros, pero... ¿cuándo solo depende de nosotros?

Estas llena de incertidumbres, ellos aún no te aceptan. Grupos clasicistas, complicados, diferentes, que llevan su libro de leyes a conciencia de lo que escupen sus bocas.

¿Por qué buscar tu sitio entre ellos?, no son leales, mucho menos sinceros, no te aportan, ni te complementan, ¿por qué te empeñas? Entiendo las exigencias de la sociedad, la necesidad de sentirte parte de, pero...

Soy sensible, a veces insegura, temo, como todos en realidad. Odio la soledad, y confió, lo que hay que confiar.

Sé que este no es mi lugar y no deseo que lo sea jamás, mas, es indispensable: "la sociedad", solos no sobrevivimos en este cruel mundo, necesitamos de ese grupo imperfecto, pero protector inconsciente. Yo tampoco soy perfecta, no tendré sus defecto, pero los míos, podrían resultar mayores.

¡Relájate! Mi estancia entre ellos es temporal, al igual que mi control sobre ellos. Se trata de una unión conveniente, aprendo de ellos, aprovecho sus conocimientos y desconocimientos. Soy su maestra y su pupila.

También soy ambiciosa, observadora, y buena manipuladora. Pasan los días y ellos van bajando sus escudos y espadas, mientras yo mantengo mi daga contra la espalda. No soy la buena o débil que tú te crees, soy el lobo y la oveja. La oveja con piel de lobo para unos, el lobo con piel de oveja para otros. Dime pequeña ignorante, ¿qué soy para ti?

Ser pedante, mosquita muerta, criatura superficial. Que difícil es lidiar con los celos, te duele no valer lo suficiente, te cuesta aceptar la derrota.

voz_sin_vos
Rango13 Nivel 60
hace 6 meses

Un tinte de religión, conversaciones a si mismo, razonamientos, pensamientos de introspección. No podria clasificarlo pero espero que siga esta caja, resulta interesante leer los pensamientos ya sea de alguien real o de um personaje ficcional

Don_Diego
Rango13 Nivel 63
hace 6 meses

Maravilloso. De entre lo mejorcito que he leido estos días, en especial esta parte:

Se trata de una unión conveniente, aprendo de ellos, aprovecho sus conocimientos y desconocimientos. Soy su maestra y su pupila.

Yo siempre he dicho que nadie de los que estan aqui con constancia es tonto, y que todos de alguna u otra manera hacemos lo que has escrito. Aprendemos y enseñamos, nuestras debilidades, defectos, virtudes. Todos somos aprendices a maestro de letras. Y tambien estoy muy de acuerdo con @IndigoDolphins_73 tu texto es espectacular y merece que saques mas del baul o hagas mas materia de este tipo. Un saludo y nos seguimos leyendo amiga @escritoraatiempoparcial

escritoraatiempoparcial
Rango11 Nivel 52
hace 6 meses

Muchas gracias por tus palabras @Don_Diego siempre que tenga algo que decir (a mi o a otro) , intentaré continuar creando este tipo de contenido. Es parte de mi terapia impartida por mi misma hacia mi misma jajajaja 🙈🙈🙈

escritoraatiempoparcial
Rango11 Nivel 52
hace 6 meses

Ahora que lo pienso @Don_Diego, me resulta fascinante que un texto puede ser interpretado de diversas maneras, el autor le da su sentido y el lector puede darle otro completamente distinto. 🙈🙈🙈🙈🙈🙈 me parece increíble 😂😂

Don_Diego
Rango13 Nivel 63
hace 6 meses

Exacto @escritoraatiempoparcial yo lei y entendi lo que quise entender. Y lo que comente es solo mi opinion, ya que no hay suficiente contexto en el texto le he dado, en mi mente, el mio, la cual puede o no estar muy errada. Nos seguimos leyendo 😉✌

RedWerewolves_97
Rango9 Nivel 42
hace 6 meses

@escritoraatiempoparcial "Que difícil es lidiar con los celos" es frase me dejó estupefacta
En si todo el relato me sentí identificada en varias partes y me cogió el sentimiento cuando hablas de agradar a la gente.
Muy buena cajita una de las mejores de las muchas q tienes 😍😍😍 te seguiré leyendo me gusta mucho tus escritos

escritoraatiempoparcial
Rango11 Nivel 52
hace 6 meses

Siempre es un gran placer encontrarme con tus comentarios @RedWerewolves_97, muy lindos, muchas gracias por tus lecturas y me alegro mucho de que te haya gustado. Nos seguimos viendo ☺

Rosalia_Pombo
Rango9 Nivel 41
hace 6 meses

Una fantástica reflexión y conclusión. Creo que todos nos podemos identificar un poquito con lo que has escrito.
Yo sin duda me quedo con: oveja con piel de lobo para unos, lobo con piel de oveja para otros.

RedWerewolves_97
Rango9 Nivel 42
hace 6 meses

@escritoraatiempoparcial uwu me identifique desde el primer párrafo :"c
:0 un giro a la historia me gusto mucho esta frase "No soy la buena o débil que tú te crees, soy el lobo y la oveja."
Nos cuesta a todos perder pero pocos nos levantamos y seguimos en la lucha 😄😍😍
Me encantan tus cajitas ♡

escritoraatiempoparcial
Rango11 Nivel 52
hace 6 meses

Siempre es un placer encontrarme con tus comentarios, muchas gracias por tu tiempo y yo encantada de que haya sido de tu gusto @RedWerewolves_97 , un saludo y nos seguimos leyendo ☺

Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 2 meses

Vaya rollo.


#3

Niñez fugaz

A veces me pregunto a quién le escribo. Me tiro los minutos imaginando escenas que me gustaría llevar a la realidad, palabras que me gustaría decir y que nunca he dicho. A veces solo le escribo al olvido.

A veces me enojo con el perdón, y otras tantas, con el amor. A veces echo de menos tu calor.

A veces extraño hablar, a veces, solo quiero tu abrazo sincero, a veces lo necesito, y no lo tengo.

A veces desearía que la frase: "A una madre es imposible ocultarle la verdad" fuera real, porque de serlo así, sabrías todo lo que siento sin tener que decirlo.

A veces desearía que los mocos que se me escurren por la nariz te dieran la alerta de que lo estoy pasando mal, que mi llanto no fuera tan silencioso, como lo demuestro, o ... que el rojo de mis ojos, tras lágrimas derramadas, me delatase ante ti.

A veces me gustaría que no me reclamaras o me criticaces. No cuando lidio con una lucha interna contra mi persona. A veces solo quisiera que me besarás sin decir palabra.

A veces me gustaría regresar el tiempo atrás, allá donde solo por ser mujeres o puede que por parecernos más, compartíamos momentos y placeres de la vida.

A veces solo te echo de menos, mamá.

Kora83
Rango7 Nivel 33
hace 5 meses

La verdad, no hay nada como una madre... Eso seguro 💙 Nuestro ángel de la guarda particular 😇

Kora83
Rango7 Nivel 33
hace 5 meses

Por cierto... Me encanta como expresas esos sentimientos... 😉

OmDuArt
Rango14 Nivel 66
hace 5 meses

Mucha víscera en este relato, casi podría ser un diario personal... Me gusta, es súper sincero, independientemente de la cantidad de realidad que contenga.

OmDuArt
Rango14 Nivel 66
hace 5 meses

¡Aún me gusta más!

Braiansss
Rango7 Nivel 31
hace 4 meses

Algo me atrapó de principio a fin, te expresas demasiado bien 👏👏 genia, pasame ese don :)

Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 2 meses

No lo he terminado. No me pone.

teff_pg
Rango16 Nivel 77
hace 1 día

Ouuch, lo sentí muy cercano. Me encantó ese fluir de dolor y confusión...

Muy bueno,
Saludos.


#4

Un desahogo dedicado al viento

Tus gritos me exasperan, me cansan. Solo es una estúpida vocecilla que chilla sin decir nada. Solo es una exageración absoluta de la realidad, solo es un desahogo constante.

Normas, reglas, leyes. Mentira. Una gran mentira. Son tus normas, tus reglas y tus leyes.

Es tu opinión y tu decisión, eres solo tú, vociferando arcaicas costumbres y antiguas maneras.

Anticuado, inadaptado, estúpido egocéntrico. Eso es lo que eres. Un idiota al que le gusta pensar que sus métodos son los mejores. Un narcisista iluso, que le resulta más fácil echar las culpas a otros, que admitir sus propios errores. Un imbécil orgulloso, que tras armar su infernal fiesta, se conforma con un suave y mimado “perdón” para arreglar la situación.

Eres un individuo caprichoso, un sordo. Un gilipollas, un revienta huevos que solo sabe joder a otros.

Maldita sea, ¿es tan difícil aceptar que estás viejo y que ahora son otros quienes tienen el control del futuro?

Impulsivo, que insulta como escudo para defenderse, para herir por ser herido. Mecha corta, que no puede evitar alzar la voz para ser oído.

Si las palabras son tan hermosas para el uso de armas ingeniosas.

No hace falta gritar e insultar para que te escuchen, solo argumentos convincentes para mover multitudes.

¿Por qué no, para la próxima, usas el cerebro e ingenias con él, un buen motivo para oírte?
Tal vez así, obtengas nuestra atención, en vez de una fingida aceptación.

Porque no tendremos bocas para responderte, pero tenemos razonamientos para contradecirte, y lo siento, pero cada vez, nos preocupamos menos en que nos escuches.

Tu aprobación, con tu actitud, cada vez nos importa menos, cada vez la necesitamos menos. Poco a poco la has ido perdiendo, y no es culpa nuestra, sino de tu sordera, de tu falta de paciencia que nos va alejando de tu lado.

Puede que no hacia "el mejor lugar", seguramente no hacia el que te gustaría, pero sí hacia el nuestro. Al que vamos construyendo a tus espaldas, solo porque no fuiste capaz de escucharnos cuando debías.

Perdóname si te he fallado, perdóname si te hemos fallado, sino somos quienes tú querías, sino nos convertimos en quien tú deseabas.

Puede que algún día comprendas que tus tiempos y nuestros tiempos no son los mismos, que lo que en tu época funcionaba, en la nuestra ya quedó obsoleta. Tu vida, no es mi vida, y que si camino cerca de un precipicio, es mi riesgo y no el tuyo, pues el encierro eterno en una preciosa bola de cristal protectora, no va ha hacerme más fuerte, sino una completa idiota.

Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 2 meses

Será el estilo de escritura que me genera estrés.

teff_pg
Rango16 Nivel 77
hace 1 día

"el encierro eterno en una preciosa bola de cristal protectora, no va ha hacerme más fuerte, sino una completa idiota"

Wow, vale, esa parte en especial me encantó. Me suscribo a tus palabras.

¡Me gustó mucho!


#5

Momentos incómodos

Regalos: si no son pensados, no deberían ser dados.

Odio cuando se regala para salir del paso.

Ahora entiendo a los niños que reciben ropa, que regalo más desagradable para un crío, y es evidente, nadie pensó en él, por el contrario, la mente quedó petrificada en el: ¡¿Qué dirán si no llevo nada?!

Con los regalos se demuestra el interés hacia una persona, pero también el amor. No hablo de regalos caros, más bien de obsequios intencionados: ¿qué le gustaría?,
¿qué no querría que le dieran? Hacer memoria de aquello que vio en esa tienda, de lo que alguna vez mencionó necesitar, incluso, en caso de no conocer a la persona, cavilar en aquello que podría resultar lindo, creativo, original, algo que se buscó. No unas blusas sacadas de la primera tienda que se te cruzó por el camino y que valía tres euros menos de lo que esperabas.

Es triste la persona que no recibe buenos regalos, y recalco el hecho de que no tiene nada que ver con el precio. Alguien que año con año, recibe cosas innecesarias: como una servilleta para la cocina o unos zapatos rojos que no combinan con nada, y de los que ya posees el mismo modelo pero en grises, o un paquete de bolígrafos para el Instituto, o gemelos de oro cuando nunca usas camisas.

Es triste, porque no solo habla del emisor si no también del receptor.

El emisor no se tomo el tiempo para pensar en un buen regalo, no preguntó a nadie que tal vez conociera mejor a esa persona...

¿Y qué pasa con el receptor? ¿Es casual que, año con año, nunca reciba un buen regalo? ¿Por nadie?

Puede que sea una persona demasiado reservada, y nadie la conozca realmente, ni siquiera aquello que le gusta. Tal vez sea invisible, y no lo suficiente importante como para pensar en ella más de cinco minutos. O tal vez ... solo carezca de personalidad para saber que le gusta y transmitirlo a los demás.

En cualquier caso es triste, y me pregunto: ¿Cuántos vivirán bajo esa situación? O, ¿Cómo se llegó a tal situación?

El regalo debía ser algo sagrado, pero ahora... Ha perdido su valor.

Habrá que pedir que no se vuelvan a enviar regalos protocolarios, para eso, dejen la pasta del presupuesto en sus objetos aleatorios, ya veré que hago con ella, seguro le encuentro un mejor uso.

voz_sin_vos
Rango13 Nivel 60
hace 2 meses

Pienso exactamente igual con los regalos y con los saludos en general.

IndigoDolphins_73
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 meses

Muy apropiada esta caja para las fechas que se acercan. Me he hecho esas preguntas también, y no hay una respuesta correcta. Hay tantos regalos como personas y es imposible acertar siempre.
Por cierto @escritoraatiempoparcial , unos zapatos rojos me parecen un regalo estupendo, y este mes es mi cumpleaños. Ahí lo dejo, jajajaja

Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 2 meses

Vale. Deme un besito sin lengua.

IndigoDolphins_73
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 meses

Si eso me cojo los que me gustan y te paso la factura, jajaja

teff_pg
Rango16 Nivel 77
hace 1 día

Exactamenteeeeeeeee, el regalo no es buen regalo solo porque cueste mucho.

Hay gente que no se toma el tiempo de conocerte (incluso la propia familia) y hay quienes no se dejan conocer...

En fin, hay cosas inevitables. Pero siempre es bonito recibir un obsequio pensado y adquirido especialmente para ti, se siente tan bien.

escritoraatiempoparcial
Rango11 Nivel 52
hace 1 día

Completamente de acuerdo, es muy lindo cuando las cosas se hacen bien.
Muchas gracias por tus comentarios @teff_pg y por tomarte el tiempo para leerme 😊😊😊😊

teff_pg
Rango16 Nivel 77
hace alrededor de 24 horas

Para esas estamos. No siempre ando por estos lares, pero es bonito regresar de vez en cuando y encontrar joyas como estas.

Nos leemos c:


#6

Divagando antes de un examen

Estoy nerviosa, me duele la barriga, le temo a la fortuna, al tiempo, al espacio. Quiero que esto se acabe. ¡Que se acabe ya! Y que todo salga bien, debo recalcar.

Pido un milagro. No. Exijo un milagro. Piedad del cielo, ruego misericordia. Imploro clemencia. Rezo por la compasión y la empatía ... (espero que todo salga bien).

Vomitaría, si el espacio no fuera público, gritaría, si no estuviera rodeada de personas. Maldita sea la espera. ¡Quiero entrar ya! Quiero hacer ese puñetero examen y dejar que el mundo siga girando, dejar de importunar a los dioses, dejar de blasfemar en contra del tiempo, necesito arrancarme este malestar del cuerpo.

Suplico benevolencia, suplico bondad ¿Habrá alguien que me pueda escuchar?

Sufro ante las posibilidades y las alternativas, ante lo incierto y lo cierto, ante el anunciado fracaso y el anhelado éxito.

Ahora sí, si esto sale mal, no me quedará de otra mas que llorar, (llorar, y volver a recalcular).

Lo justo sería que no aprobara, lo razonable, sería que el examen me matara, y que el cabal Dios, me castigara. Espero equivocarme, que él, o ellos, sean tan buenos como se dice.

Puede que Dios me haya dado lo que merezco, puede que rezar solo sirva para darme consuelo a mí, fuerzas para intentar seguir en la batalla. Puede que mi destino este anclado en el infierno, puede que solo siga rogando por un rayo de esperanza, de luz, de indulgencia. Uno, que me de vida, uno que no llevarme a la horca.

Es posible que solo lo este intentado (luchar), no rendirme, aferrarme a esa luz al final del túnel. Sueño con que dentro de una hora, todo sera mejor, o dentro de un día, o incluso, en una semana (cuando los perversos exámenes concluyan).

Solo quiero pensar que ahora que me estoy empeñando en luchar, nada me pueda tirar.

Y solo espero, que por ello, se me recompense.

Hace alrededor de 2 meses

9

5
Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 2 meses

Ánimo!! Las temporadas de exámenes siempre son duras

Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 2 meses

Na! Cosas de chicas de insti.

teff_pg
Rango16 Nivel 77
hace 1 día

Dios, las temidas semanas de exámenes finales o los parciales de medio curso... Que miedo provocan jajaja

Me sentí identificada jajaja. Muy bueno.


#7

Cuando la histeria superó al ingenio

Se han burlado en mi cara y ni siquiera se han dado cuenta. La formulación incorrecta de una oración, mi silencio ante la explicación de algo que yo ya sabía, y la vuelta de tortilla, donde se aparenta que yo he dicho lo que justamente estaba debatiendo en contra. No es justo, quedo en ridículo, cuando justamente yo estaba en lo correcto.

Vaya mierda, vaya idiotez, lo peor es que me afecta, porque dejo que me afecte, porque me he dejado llevar por el sentimiento y me he dejado llevar por el momento. Es la estupidez más grande, dejar que jueguen con mis sentimientos, además de que jueguen con mis palabras. Más de una vez he pensado que estas conversaciones deberían estar grabadas, incluso en el momento en que se están llevando a cabo, el mini yo interno me dice, que pare la conversación y ponga a grabar ese instante, o me cobrará factura. No creo que sea del todo legal ir por la vida grabando a las personas, pero lo cierto es que se sentiría de puta madre el poder hacerlo.

Me ha dolido el no ser reconocida, me ha dolido la carcajada ante algo que no ha acontecido de la manera adecuada, pero sobre todo que ese hecho haya tenido la capacidad para herirme y hacerme perder mi buen estado de ánimo. Nadie debería tener el poder sobre ti, pero tú no deberías dejarlo nunca sobre nadie.

Así que, agradezco al par de idiotas que me cabrearon esta mañana, porque la rabia creada en mi interior, ha servido para plasmar estas palabras en un trozo de papel dejado de cualquier manera sobre un escritorio repleto de papel sin sentido. Algo de sentido dentro de un sin sentido. Buenos días y que tengan una mejor mañana, yo la tendré.

Don_Diego
Rango13 Nivel 63
hace 1 día

Wow... Venga, sí. Eche toda la rabia interior fuera. Que le hará sentir mucho mejor. Es mas, si puede vaya y rompa algo rompible y dispensable. Desahogarse es bueno.