DanielaC_17
Rango8 Nivel 36 (2567 ptos) | Poeta maldito
#1

¿Cuántas veces puedes caer y levantarte como si nada hubiese pasado?
Mostrarle al mundo la Atenea que llevas dentro, impregnada en ti (guerrera, estratégica...)
No ha de ser fácil para ti, vivir todo a tan extrema intensidad, reconstruirte en silencio, a la penumbra de la noche. Y aún así, seguir sin detenerte; con heridas y vacíos en el alma. ¡Qué admirable eres!

Hace alrededor de 2 meses Compartir:

1

4
Yuki_Rose
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 meses

👏👏👏👍😊😊


#2

No olvides lo importante de las historias, de la vida. Lo que se omite para salvaguardar la integridad, el amor propio. Y no está mal, es la condición misma de la existencia; inevitable a nuestro sentir.
Y ahora descubrirás que haz vuelto a vivir. Tienes una hoja en blanco para escribir. Sin errores, sin tachones. Y no es con alguien más si no contigo misma. De seguro, ahora podrás hacer cosas que antes no hacías, replantearás tú vida. El tiempo que inviertes en algunas cosas. Y la soledad te llevará a estar más tiempo sola, contigo misma y ahí verás cuán valiosa eres. No lo descubres por que sí, la situación nos obliga a hacerlo.

Hace alrededor de 2 meses

0

2
#3

Tus prioridades y sueños ahora serán tu primera opción, tu mayor deseo. Y ¿sabes por qué? Al enamorarnos dejamos de ser nosotros mismo, vivimos para alguien más, para satisfacer sus deseos, los nuestro. No hay imposible en esos momentos. Y al terminar todo, se pierde también el sentido a las cosas y lo sé. Lo he sentido a flor de piel. Y es tan desastroso, en nuestro estado más vulnerable. Y renacerá lo que hay en ti. Para ti. "Nunca sabemos cuando la mala suerte te puede salvar de una peor suerte". Analiza esta frase, es mi más palpable hecho de enseñanza. Recuerda cuando tu antiguo amor te hirió. No estoy de acuerdo con tan vil actuar. Ella no merecía quien eres en realidad. Y la vida te salvó y tú pensaste que era tu mala suerte. Y esa mala suerte te salvó. Y así es negra, no ha decir fácil para ti. Pero descubrirás que no es un final. Es tú renacer. Esto te hará fuerte. Y ¿quién dice que esta mala suerte no ha vuelto a salvarte?

Hace alrededor de 2 meses

0

1
#4

Te quiero libre, tal cual lo amerita este mes: agosto (viento, brisa). Sintiendo cada instante como el último. Mira, aunque todo aparente ser tan infructuoso para ti. Es tiempo de desempolvar lo que no haz podido hacer. Reunirte más tiempo con tus amigos de Rugby, escribir más de lo común. Caminar sin restricción, es decir, sin preocuparte más que por ti, sin dar explicaciones, obvio a tu mamá sí. Sabes, puedes hacer tanto, que amarás esta oportunidad de empezar de nuevo.

Hace alrededor de 2 meses

0

2
#5

Y empezarás las veces que sean necesarias para que seas feliz. Incluso, mientras escribía, junto a la zona verde cerca de la casa de la abuela. Entendí que jamás debemos cansarnos de conocer personas maravillosas. Y las ahí, están en todas partes. Literal, no tiene que ser nuestro amor perfecto, no, pueden venir envueltos en amistades eternas. Así que ánimo, negra eres la mejor, y aquí estoy con mi amistad para apoyarte. De hecho, hace rato le escribía a mi mamá. A puño y letra. Tú deberías hacerlo también, con semejante talento el tuyo. Aunque en mi caso lo hago porque en letras puedo expresarme mejor que al hablar. Ella nunca abandona, mi mejor amor, el eterno. Y puede parecer un método viejo. Pero yo lo amo. Así que ánimo negra, escribir es la mejor manera de sacar algo de tu mente".

Hace alrededor de 2 meses

0

0