Don_Diego
Rango12 Nivel 57 (11802 ptos) | Ensayista de éxito
#1

El repentino desagradable sonido de derrape sobre el asfalto, la alargada cabellera negra de la jovencita yendo hacia al frente bruscamente, y la imagen reflejada del estallido de cristales a mis espaldas sobre la pantalla de mi celular, es el último recuerdo que tengo en mente, ahora que estoy tirado sobre la tierra, con la mirada al cielo y con el cuerpo completamente paralizado… Siento como mi corazón late con gran esfuerzo y miedo. Algo no anda bien conmigo.

¿Qué acaba de ocurrir? No pude evitar preguntarme, lamentablemente, no supe contestarme.

¿Por qué la bóveda celeste es tan azul? ¿Por qué esa nube tiene forma de perro? ¿Por qué hay una columna de humo negro ascendiendo al cielo? ¿Por qué siento el latir de mi corazón ir en descenso? y sobre todo ¿Por qué demonios me zumban tanto los oídos?

Oh sí, ya recuerdo…, Acabo de salir disparado del transporte público…

Hace alrededor de 1 mes Compartir:

2

20
Romahou
Rango18 Nivel 89
hace alrededor de 1 mes

Bien contado para ser un superviviente confuso.
Jajajaja

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 1 mes

Hay mas por si quieren leer. :D.


#2

Hace apenas 10 minutos atrás.

Subí a la combi, el transporte publico que uso a diario para ir al trabajo, con la compañía de mi padre y uno de sus amigos, Juan. Son las 9:01 am. Es tarde, pero como es un horario impuesto por nosotros mismos, no hay problema, ya que trabajamos de manera independiente en el sector comercial. Al subir, hay varios asientos desocupados, por lo que puedo escoger a gusto el que mas me agrada, al fondo y la izquierda. Mi padre y su amigo charlan animadamente, ajenos a su en rededor, no se han visto años y tienen mucho de que platicar. Yo, como es mi costumbre, saco mi celular y me pongo a abrir el correo, facebook, y a revisar mi página preferida en todo el Internet, Sttorybox. Vaya, una pena, aun no ha publicado una nueva parte de su historia, me digo con decepción, tal vez en la tarde o en la noche, pienso con esperanza. Ayer me dejo en vilo la última parte de su cuento. Mn, una lástima, no hay nada que pueda yo hacer, tendré que leer alguna otra que he dejado pendiente.

Al cabo de un minuto, más o menos, el vehículo se detiene y sube una jovencita. Es linda, muy linda, lo admito, uniformada impecablemente y haciendo amplio despilfarro de su flor de vida. Piel blanca como la cebolla, labios de cereza, ojos de miel y un brillante pelo, tan oscuro y deslumbrante como el ala de un cuervo desplegada a la luz del sol, seguro va al colegio, pensé. Dos hombres, una mujer mayor y yo la observamos entrar y sentarse, luego, volvimos a lo nuestro. Con el pulgar subía y baja la página, haciéndome ver que estoy perdido en mí, completamente distraído de ella y el mundo, nada más alejado a la realidad. Observo con la ayuda de mi visión periférica a la chiquilla. Posee unas bellas y bien formadas pantorrillas, sí, esbeltas y largas, aquellas a las que le ajustan a la perfección ese par de pulcras medias blancas, y las cuales a cruzado.

Es una incitadora, si no, ¿Por qué lleva una falda tan corta y una carga tan grande de maquillaje en el rostro?

Mientras ¨observo mi móvil¨, me doy cuenta de que, el tío que esta sentado frente de ella, la observa muy a menudo. Ella lo sabe y le da una mirada de barrido, de arriba abajo, calificando al sujeto, luego, vira perezosamente su atención a la ventana, un toque aburrido y de menosprecio brilló en sus ojos. Un hombre normal, común y corriente, idéntico a mí persona, que más se puede esperar de nosotros, los de la clase trabajadora. Aun así, con la mirada en el exterior, la condenada niña, cruza las piernas concienzudamente, y adrede para dejar ver por un segundo sus rosadas bragas. Fue entonces cuando…

Hace alrededor de 1 mes

5

11
Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 1 mes

Has dado de lleno al blanco @IndigoDolphins_73 . Y como dice la cancion: Hasta la belleza cansa (Escribir sobre sangre muerte y guerra) Lol. En fin, quise experimentar algo diferente. Tambien tengo en la mente escribir una historia de amor( mas de erótico que otra cosa) ja! Yo y mis raras ideas

Carlos_59
Rango14 Nivel 67
hace alrededor de 1 mes

@Don_Diego ¡genial descripción! Verosimilitud y detallado con precisión. Me siento dentro del bus observando todo desde alto...

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 1 mes

Jeje. Muy cierto @Carlos_59 la historia lleva mucho de realidad 😉


#3

Fue entonces cuando sucedió. el salto cuántico, la teletransportación, la migración del cuerpo y alma; por así decirlo. La conciencia que antes tenía completamente lucida se fue a volar lejos, me dejo y no volvió a mí, hasta que ya estaba mirando el cielo, recostado sobre tierra y sin comprender nada. Me quede ahí tumbado por unos minutos, los cuales me parecieron eternos, completamente paralizado de pies a cabeza. No podía moverme, pero podía pensar, aunque no con claridad, más, sí tenía algo completamente lucido en la cabeza… Mi corazón lentamente estaba deteniéndose…

Mi desesperación creció. Me sentí estar experimentando un mal sueño, uno de esos, en los que sufres de parálisis, pero también sentí la innegable verdad: De que lo que siempre había imaginado llegaba a mí; la muerte. ¿Cómo es la muerte? ¿Cómo voy a morir? ¿Qué hay después de la vida? Ahora mismo, lo voy a ir a descubrir…

Algo en mí interior no acepto lo que me estaba ocurriendo. Aprete la mandíbula y mis dientes crujieron. No quiero esto, no aquí, no así, NO HOY. Algo en mí corazón dio un chispazo; un salto, muy leve, pero suficiente para mover mi dedo meñique, luego otro, otro y otro dedo. Mi mano constante y lentamente arañaba la tierra bajo ella. Y entonces, de golpe, logre adquirir fuerza suficiente para tragar aire. Tan fuerte fue mi aspiración, que cualquiera que me viera, pensaría que acababa de salir de las profundidades del mar, en busca de un último aliento. Textualmente, me estaba ahogando.

Me senté. Lleve mis manos al pecho y me estrujé la camisa puesta, intenté calmarme, pero mi respiración era tan acelerada que pensé que mi corazón me explotaría dentro. Después de unos segundos, me vinó a la cabeza un terrible recuerdo.

—¡Mi padre! ¿Dónde está mi padre? —Miré de un lado a otro en busca de mi familiar. No veía nada que no fuese arbustos, árboles y hojarasca verdusca. Di un giro de 160 grados y, lo observé. Algo tiro de mi corazón hacia abajo cuando me percate de lo acontecido.

Aun con la cabeza zumbando, el corazón a mil y el extraño sabor a hierro en la boca, intente levantarme. Parecía un ciervo recién nacido, cada intento que daba para levantarme era una caída al suelo, frustrado y aun aturdido por lo acontecido, seguí adelante. Mi visión roja y mis extrañas contorsiones involuntarias, no me detuvieron — Aseguro que parecería yo, un ebrio completo, y, con Alzheimer—. Logre divisar la combi destrozada, con las llantas arriba y metal retorcido del cofre. Y cuando vi lo que vi… Me quede de piedra.

Hace alrededor de 1 mes

8

11
Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 1 mes

Madre Santa! que me esta costando un montón hacer esta historia. Ya la tengo bien desarrollada en la cabeza, pero me esta haciendo sufrir cono ninguna otra. lo único que me hace no tirarla tualla en esta, como en muchas, lo sé, es que en esta !sí! la voy a acabar. SÉ EL FINAL! y me parecio digno de libro o película, al menos cortometraje, igual y estoy exagerando. En fin. en otras historias solo se el inicio y el fin nunca llega, en esta no. pero DIOSES! como estoy agonizando. no es lo mio. me duele la cabeza seguir. ya, vasta de locuras. nos seguimos leyendo!

P.D. La acabo porque la acabo. ajjaja

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 1 mes

Pues vas a tener que estrujarte bien la cabeza para terminarla y que deje de dolerte. Hasta ahora no te había comentado nada pues quería ver el rumbo que emprendia esta historia tan distinta a las que nos sueles regalar, y lo cierto es que mereció la pena esperar pues ya leo el sino de tu relato y me gusta hacia donde intuyo se encamina. Hasta esta caja llevabas un relato pausado y con chispa picara y ahora nos vuelves junto con el autobus, seguro que para que suframos, en uno de tus giros sorprendentes, tan comunes, aunque sea en otra temática distinta. Y para finalizar pues lo de siempre, que sea el tema que sea el que afrontar, sigues dejando tu estilo en el y disfruto leyendote.

Romahou
Rango18 Nivel 89
hace alrededor de 1 mes

Merece la pena el relato.
Mucho.
Danos el final que merece y mereces y merecemos.
Vaya viaje!

IndigoDolphins_73
Rango10 Nivel 46
hace alrededor de 1 mes

Qué bien @Don_Diego , me alegra mucho q tengas tan claro el final. Te está quedando estupendo, esta última caja es asfixiante, con tus ricas descripciones nos metes en ese escenario. No tengas miedo, no es tu elemento pero te está quedando de vicio y como dice @Hiarbas , sin perder tu toque que es lo complicado.

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 1 mes

Aprecio muchísimo sus comentarios y ánimos amigos @Hiarbas @Romahou @IndigoDolphins_73 sin ustedes creo que la pagina estaría muerta de verdad.

Aunque me duela la cabeza por hacer esto le seguiré escribiendo. Sigo sin entender porque no quiero escribirla y a la vez quiero... cosas raras de mi. un abrazo mis amigos! :D

Carlos_59
Rango14 Nivel 67
hace alrededor de 1 mes

@Don_Diego Te metes tanto en el personaje que sufres los dolores que el experimenta después del accidente. Esa implicación es la formula ideal para dar realismo a tu historia.

Va genial, amigo...

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 1 mes

Aprecio tu comentario y pensamiento mi amigo @Carlos_59 Nos seguimos leyendo 😁

GoldBirds_19
Rango12 Nivel 58
hace 26 días

Conozco la sensación @Don_Diego. Ánimo, tus hábiles manos sabrán conducirte por entre los estragos de esa desesperante hemicránea.


#4

Cuando vi lo que vi, me quedé de piedra. Fueron cinco segundos en los que permanecí solidificado, pero para mí, bien puedo decir, que fueron cinco horas. La escena era de miedo absoluto. Los cuerpos inertes sobre tierra, a medio salir del automóvil y el que colgaba de una rama de un árbol cercano, me dejo pasmado, sentí la sangre ir en contracorriente. Espera, a ese sujeto que cuelga no lo conozco, no venía con nosotros, ¿es el chófer? Maldito imbecil, incluso muerto no soltó su estupido celular.

Un extraño fuego se encendió en mi nuca y me hizo enderezar, enseguida, un calor me brotó del estómago y me forzó a seguir hacia adelante, presentía lo peor. A medio camino maldije y grité hacia mis adentros: ¡No me jodas perra! ¿Porque me haces eso, maldita? La estúpida chatarra estaba comenzando a arder. Sentí el alma escapar fuera de mí cuando me vino a la cabeza la idea de que podría estallar en cualquier momento. Aceleré el paso, aun si era yo un tullido, me acerqué como pude. En varias ocasiones estuve a nada de caer al suelo, más, mis ansias por saber de mi padre fueron más grandes y me negaron ceder. Con tropezones y faltas de oxígeno llegué a donde el accidente aparatoso sucedió.

—¡Papá! ¿¡Dónde estás!? ¡Papá! ¡Háblame, dime algo! No asustes.

Estando en las cercanías no dude en gritar. Ni rastro de él. ¿Estará adentro? Seguro que sí. Dios no creo en ti, pero por lo que más ames en el mundo no permitas que nada malo le haya ocurrido. Podía sentir en la piel el calor ir yendo en ascenso a cada paso que me iba acercando. La situación está poniéndose muy peligrosa.

—¿¡Estás aquí dentro, papá!? —Al llegar, a lo que alguna vez fue una blanca e impecable unidad de trasporte, me incliné para observar dentro, luego, grité horrorizado—. ¡Mi dios!

Al ver dentro el desastre, del desastre, me asusté de muerte. Los muertos… la señora con el cuello roto y la lengua de fuera, el amigo de papá, doblado hacia atrás…, sus pies tocaban su cabeza, y los demás… con esas horrendas fracturas expuestas. Traumático, horrible y perturbadora vista. No, no por favor no. Mire de un lado a otro buscándolo, pero no halle nada, él no está aquí dentro. Un peso fue levantado de mi espalda y alma por un segundo, luego, me volvió a aplastar, ¿si no está aquí? ¿dónde está? ¿A dónde fue a parar mi padre, entonces? Me giré. Debo buscarlo. Debe estar cerca. No logre dar ni dos pasos cuando escuche un grito…

—¡¡¡Ay!!! ¡¡¡Ay!!! Me duele, me duele mucho. ¡Alguien, ayúdeme!

Algo llego a mis odios, era tan tenue la voz que apenas logre escucharla. El incesante zumbido en los tímpanos me hacía sordo. ¡Hay un superviviente! ¿Dónde? ¿Dónde está? Me pregunté mientras giraba la cabeza como loco.

—Aquí, aquí adentro, atrás de todos. Sácame por favor. Creo que tengo la pierna rota.

Me volví e intenté adentrarme. Hay demasiados estorbos. No puedo ingresar tan fácilmente. Un asiento obstruye el paso, lo tome y tire de él. No salé. ¡Maldito, hazte a un lado que estorbas! Un infinito minuto fue suficiente para hacerlo a un costado. Pero cuando estuve a punto de ingresar, escuche algo que me hizo erizar el cuero cabelludo.

—Hijo…

Hace alrededor de 1 mes

5

9
Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 1 mes

Y puesssss creo que a lo mucho me faltan 2 o 3 cajas mas para el desenlace. De antemano gracias por leer. :D

Kobbe
Rango9 Nivel 40
hace 25 días

Que angustioso :)


#5

—Hijo…

Me giro cual resorte hacia atrás, y me quedo plantado, mirando mi alrededor con urgencia. ¿Que fue eso de hace un segundo?

—¿Papá? —Dije con confusión y extrañeza.

Nada ni Nadie respondió mi pregunta. Estoy casi seguro de que lo que escuche hace nada fue real, aunque, pensándolo detenidamente, más parece qué, fue mi imaginación, la que me jugó una mala pasada.

—Por favor, date prisa y sácame. Está empezado a hacer mucho calor aquí adentro.

Me quede meditando por unos segundos antes de hacer caso a las incesantes palabras de pedida de asistencia que me llegaban en bombardeo por la espalda. ¿Qué hago? ¿Socorro a quien me está pidiendo ayuda o, continuo con la búsqueda de mi padre? No supe qué hacer por unos instantes, más, la continua pedida de auxilio me hizo decidirme. Continúe con mi labor de rescate. Quise creer, que lo que anteriormente había escuchado, solo había sido un producto de mi mente alterada.

Entre metal retorcido, cuerpos magullados y fríos, así como equipaje desparramado por doquier, llegue al herido, y cuando llego al él, a mi cara se le dibuja una agria mueca, parecida a sonrisa despectiva. Me doy cuenta, de que no es él, si no, ella, es la muchachita que subió ultimo. ¿Pero que es esto? No puede ser posible, ella no está herida. Algunos rasguños y un par de moretones, pero eso es todo, aparte de lo mencionado, nada, nada escandaloso salta a la vista, bueno, su pierna, la que dijo estar rota, solo esta roja, rasguñada y está siendo presionada por un asiento, el cual removí con un poco de esfuerzo y nada más. La arrastré fuera, como pude, lo conseguí. Admito que mientras la llevaba afuera, mientras presionaba su cuerpecito con el mío para sacarla, no puede evitar pensar en estupideces. No sé si fue a causa de la experiencia cercana a la muerte, o porque tengo la adrenalina a tope O porque es realmente mi deseo pensarlo, que, mi cabeza imaginaba y pensaba, creo, diez veces más rápido de lo normal, en innecesaridades: Maldita mocosa, creo que tú sola podrías haber salido sola si te lo proponías. No, mejor así, ahora ella estará agradecida hacia mí y creerá, no, debe, debe saber que me debe la vida. Y ¿Por qué no? Tal vez si el ¨destino¨ quiere, y los planetas se alinean, nazca una relación ¨sana¨ de todo esto, nunca se conocen los giros de la vida... Siendo sincero, deseo tener una aventura. ¿Cuántas veces he escuchado la canción: 40 y 20? ¿Por qué no puede ser 32 y 16? ¿Mnh? Creo que no suena mal. Pero si seré un reverendo idiota. Deja de pensar estupideces y lleva a esta mocosa a un sitio seguro y vuelve enseguida a buscar a tu padre. Rápido, remedo de cenutrio, aseguro que es así como creo que me veo mentalmente, mientras sigo pensando en ridiculeces, me auto recrimino, por ser tan hijo de…

Al salir, coloco su brazo alrededor de mi cuello, extiendo mi mano derecha, sujetando asi su cintura y entre los dos, entre tropiezos y quejidos de dolor, nos alejamos del incendio. Una vez llegamos a una distancia prudente, la cual imagine no llegaría nada si fuese a explotar la combi, la tire al suelo. No fui gentil. Ella gritó al caer al suelo y enseguida me di vuelta, necesitaba regresar pronto.

—¡¡¡Ay, me dolió!!! ¡No podrías ser un poco más…! —Se sobó el trasero y luego levantó la vista hacia su salvador—. ¡Dios santo! —Ella chilló—. ¿¡Cómo es posible que puedas cam....!?

¿Pero que rayos dice esta lerda? ¡En lugar de agradecer, se molesta! y, espera, ¿Qué fue lo ultimo que dijo?

—Quieres guardar silencio —Me enfurecí al girarme hacia ella. Esta tarada… ¿No puede ser más molesta? —. Tengo que volver rápido. Debo ir a buscar a mi padre. agradecería si tú guardas un poco de...

¡¡¡BOOMM!!!

Una Fuertísima presión me empuja la espalda y me hace caer al suelo. Mal tumbado sobre la tierra, vuelvo enseguida la mirada, y mis ojos se abrieron a más no poder cuando…

Hace alrededor de 1 mes

5

8
Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 1 mes

Vislumbro, que en este punto, ya han hecho algunas concluciones acerca del desenlace.

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 1 mes

😁. Solo quise hacer mencion de ello, porque me gustaria saber su pensamiento, si el final que le doy a la historia es algo que previeron. Es solo curiosidad.

IndigoDolphins_73
Rango10 Nivel 46
hace alrededor de 1 mes

Pues yo no lo veo previsible." Un par de cositas que podrían significar...". Nada. Va genial @Don_Diego , me gusta mucho cómo desmenuzas el pensamiento de tu personaje y nos lo acercas tanto que es imposible no simpatizar con él, haga lo que haga.

Kobbe
Rango9 Nivel 40
hace 25 días

Hombre, para el padre no pinta bien....


#6

Y mis ojos se abrieron a mas no poder cuando observe caer desde las alturas y en todas las direcciones los escombros de la combi destrozada. El fuego ardía con intensidad, las encabritadas llamas envolvían los restos del automóvil como si ansiaran reducir a la nada la chatarra. Sentí de repente volverme tan ligero como una pluma y tan veloz como un guepardo, cuando ya me había levantado y había comenzado a correr en dirección del incendio.

—¡No vayas! ¡Quédate conmigo! ¡Te vas a quemar!

Nada me importaba nada, nada me era relevante, mi seguridad, mi entorno, mi vida, la estúpida niña podía irse al demonio. La idea de que mi padre seguí allí atrapado, me hacía sacar fuerza de no sé dónde. Corrí como desquiciado hacia el peligro. Sentí lagrimas querer salir fuera. A cada paso una extraña fuerza se manifestaba dentro de mi y me incitaba a seguir adelante, aun a pesar de saber que yo era incapaz de hacer algo una vez llegara…. El abrazador fuego me obligo detenerme, me ardia la piel y la sangre me hervía. No sé realmente, si era el fuego exterior el que me freía o era el fuego interno el que me chamuscaba el alma, ansiaba lanzarme dentro de las llamas para buscarlo y rescatarlo, si es que estaba ahí, y algo me decía, me aseguraba, que sí estaba ahí… Lo intente, enserio, lo intente; acércame, adentrarme, pero me era absolutamente imposible dar un paso más cerca. Mientras intentaba de alguna forma el aproximarme; fui rodeando la combi. Quedé gradualmente del otro lado, donde no había yo buscado en un inicio a mi padre, y al estarlo, sentí que un enorme valde de agua helada me era vertido en la espalda. Un zapato chamuscado, vi un zapato tirado. ¿Cuál es la importancia de eso? Pues… es que, conozco la marca, el tamaño y el color, yo mismo lo compre y sé a quién pertenece. Estuve a punto, a nada, de derrumbarme, pero continúe caminando, más, con vacilación…

Me derrumbe… las lágrimas salieron fuera y sin parar. Una roca en la garganta ganaba tamaño y aspereza. Mi tristeza y dolor se me arraigaron en el corazón. Fue lo peor que he visto en mi vida, en ese momento…, deseé estar muerto, porque lo que vi no debía existir. Un par de piernas negras eran devoradas con demencia por el fuego, estaban atrapadas bajo el metal retorcido, el cuerpo completo no se podía ver, pero lo que me dejo a punto de desmayar fue que… se seguían moviendo… lento, pero constantemente. A nada, el movimiento cesó.

La vida, la sentí ser extraída desde la columna vertebral. Aquel momento fue como estar parado al borde de un gigantesco abismo, inmóvil, sin vida, sin pensamiento y sin espíritu, esperando a que un soplo de viento decidiera si caigo dentro o caigo fuera de lo profundo y desconocido. Estando de rodillas y sin fuerzas, viendo la inenarrable escena frente a mí, observe a mi lado un pedazo grande de negruzco vidrio roto. Sonreí tal cual lo haría loco cuando miré mi reflejo, pero antes de tirarme a la locura por completo, algo me llamo la atención, algo en mi mente me hizo querer mirarme de perfil. Ah, ¿Ah? Dije, después, comencé a temblar incontrolablemente. Mientras titiritaba por la paranoia, me toqué la cabeza, y donde debía estar el inicio de mi calva prematura, encontré un enorme agujero. Palpitante materia gris era visible, también húmeda y viscosa se sentía. Sentí que algo o alguien tiró de mí hacia atrás. Caí sin remedio hacia la tierra, mirando el cielo y el sol, el cual me comenzó a derretir las pupilas.

Es extraño, la vida nos juega crueles bromas… cuando quieres algo, nunca te lo da, y cuando te lo da, no es como lo querías. Cuando pensé: deseo estar muerto, no era en serio...

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 26 días

Solo una caja mas! y acabamos con esto! Perdón por subir las cajas después de tanto tiempo. Me come el trabajo! :S Espero les guste el final. no olviden comentar!!! jejejeje <--- mi risa macabra. :P

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 26 días

Como una ola enorme y salvaje me ha golpeado esta caja. Un auténtico torrente de emociones. Continúo la lectura un poco inquieto por lo que pueda encontrarme.


#7

Estando ahí tumbado, sin un ápice de fuerza en el cuerpo. Mi cabeza se llena de ideas y preguntas: ¿Es así como realmente voy a morir? ¿Así se termina todo para mí? ¿Es así como muere una persona con arrepentimiento? ¿Mirando al cielo, inmóvil, mientras el sol le derrite las corneas y se recrimina por su incompetencia? Sí,asi debe ser. Merezco esto y más por ser tan imbécil. ¿De quién más es la culpa? Si no mía. Así es, la culpa no es de nadie, más que mía, la culpa la tiene mi estupidez. Aun así, creo, pienso, que no quiero morir, no me agrada la idea de dejar mi cuerpo tirado sobre la tierra, que la gente me vea y me juzgue, que mi familia sepa que rescate a una desconocida y deje a mi progenitor arder…. Soy un idiota, un reverendo estúpido, ¡Deje a mi padre morir quemado! merezco ser llamado hijo de puta… No, mi madrecita no tiene nada que ver en esto. Ella es una santa…

Mis convulsiones lentamente cesan, al igual que mi respiración y latidos de corazón. Ante mi la luz blanca del sol pasa a ser negrura, una negrura que me provoca mucho miedo. Mis últimos entrecortados jadeos me hacen pensar en la llamada vida después de la muerte…. Esta vez realmente no voy a contarla, porque, voy a conocerla, nada ni nadie va salvarme de esta situación. Mi mente se cansa de pensar, se dormita, se oscurece. Al cabo de un par de segundos, me doy cuenta de que a la vida le había robado unos minutos de vida, yo ya estaba muerto, solo que no lo sabía. Algo caliente rueda por mi mejilla, pero no le hago caso, a lo que le prestó atención es a lo que esta delante de mí…

La profunda e insondable, oscuridad….

FIN.

IndigoDolphins_73
Rango10 Nivel 46
hace 26 días

Me he leído las dos últimas del tirón. La anterior no da tregua y esta la encontré como la calma después de la tormenta. Ya sé que es un final trágico pero tú protagonista estaba destrozado, te ocupaste muy bien de narrárnoslo y se merecía un buen descanso. (Aunque fuese eterno, y no pretendo ser macabra)
Te felicito @Don_Diego y te animo a que sigas profundizando en estos y otros temas porque tú vales y puedes.

Jose_Mierez
Rango13 Nivel 64
hace 26 días

Me gusto mucho, tal cual de irónica la vida es.

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 26 días

Gran final para una gran historia. Sigue probando, si lo que consigues es como esto tus lectores ganaremos mucho. Felicidades por terminar tu historia, todo era proponérselo.

Carlos_59
Rango14 Nivel 67
hace 25 días

"La profunda e insondable, oscuridad"

¿Qué queda de las vivencias
cuando se pierde una vida entera?
¿A dónde va la esencia del alma muerta?
O quizá se queda vagando yerma.

Desconocido universo se encuentra,
al otro lado del muro de la existencia.
¿Habrá noche siniestra? ¿o luz eterna?
¿Es posible un camino de ida y vuelta?
Misterio que carcome el pensamiento,
se sabrá una vez llegado el momento.

Excelente historia @Don_Diego y bien contada, manteniendo la intriga hasta el final. Elegiste un final trágico pero tan real y verosimil como la propia realidad...

Un saludo.

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 25 días

Me alegra que le haya gustado mi buen @GoldBirds_19 :D pss ya me paso por su perfil que lo he estado dejando pendiente.

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 25 días

Mi querida @IndigoDolphins_73 tus comentarios siempre tan acertados, si lo deje hecho polvo a mi pobre personaje, su autorecriminacion fue implacable, pobre... por cierto sí! me ha gustado eso de ver otros temas, aunque me dolio la cabeza. Gracias por el apoyo!

😁 Ah! es verdad creo que se te a olvidado decirme que tema querías con tu personaje asi que... creo que me adentrare en otra cosilla un poco herotica UUUuuuuUU ajjajajaaj. No seguimos leyendo!

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 25 días

He ahi el gran problema mi buen amigo @Hiarbas : no logro visualizar en mis otras historias la senda por donde quiero llevarlas y el final es peor. Es como encontrarme parado risco donde el frete solo hay vacio, y si quiero seguir se me hace aburrido, siento que ni yo ni el lector gustara de eso. en fin. Gracias por leer y pasarte por aquí amigo. Nos seguimos leyendo. 😊

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 25 días

La elección de palabras que logras coger y colocar en tus versos me hace trabajar los oxidados engranajes del cerebro y me encanta! Muy cierto todo lo que dices en tu comentario amigo @Carlos_59 , mejor dicho, nadie. Me alegra mucho que les haya gustado. y si escogí el final malo. y es porque es la moda, jajaja: hacer personajes y luego matarlos, ya sabes, todo fue implantado por George R.R Martin. ademas de que ya tenia visualizado desde el inicio el final así que no había marcha para otro lado. Muchas gracias por tomarte el tiempo en leer y dejar tan grande comentario, lo aprecio mucho. Nos seguimos leyendo amigo. :D

Kobbe
Rango9 Nivel 40
hace 25 días

Muy bien final. He de reconocer que en algún momento de la historia no sabia por donde iba pero he de reconocer que acaba muy bien

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 24 días

un placer verlo por aqui @Kobbe ciertamente la historia tiene altibajos por lo que no sé sabe muy bien en cierto momento para donde quiere ir, y eso es lo que buscaba. nos seguimos leyendo :D

IndigoDolphins_73
Rango10 Nivel 46
hace 24 días

@Don_Diego , sí, mil perdones, olvidé contestarte. Me gustaría algo oscuro y retorcido, algún dilema moral o por el contrario alguna psicopatía. Que me vuelvas una vampira con remordimientos también estaría bien. Aunque el tema erótico siempre está bien, claro jajaja

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 24 días

Oki doki @IndigoDolphins_73 Y gracias por darme ideas, siento que algo me a despertado despues de saber que te gustaria.

No creas que no me he dado cuenta ehhh lo he notado. Tienes unos gustitos que... Jajajaja.

Ya vere que saco aunque eso de profundizar con lo erotic y demas aun me da un poquito de penita. 😝 Nos seguimos leyendo.


#8

Historia completa. Muchas gracias por tomarse el tiempo en leer :D. Amigos, un abrazo.

ZayckoJoria
Rango4 Nivel 16
hace 24 días

No ps Don Diego, siempre nos haces pasar un buen rato a distancia. Oye y por cierto, estamos haciendo un e-book un grupo cerrado en Facebook. Nos encantaría que participaras. Tienes e-mail o por dónde te contacto?

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 23 días

DE ninguna manera quiero parecer desagradecido o, u ofensivo, pero @ZayckoJoria , no estoy interesado. mil perdones.