AdrianaS_93
Rango9 Nivel 42 (3582 ptos) | Escritor autopublicado
#1
    Partes:
  • #2

De pronto no he dejado de pensar en el mundo que vivimos. En lo frágil que es la vida. En todo el odio que puede llegar a sentir un corazón. En el miedo que le tenemos al amor. En lo acostumbrados que estamos a jugar con los sentimientos de los demás. En los comentarios que he escuchado sobre la apariencia física de las personas. En el valor que le damos a los demás por lo que hacen o dejan de hacer, por su manera de pensar, vestir o actuar.

En lo sola que se puede llegar a sentir una persona entre la multitud. En lo poco que nos preocupamos por aquellos que nos rodean o que no conocemos. En la falta de sensibilidad que hay en el mundo. En el daño que pueden causar las palabras y el silencio. En cómo nos aferramos a lo que nos lastima. En la escasez de valores que hay en la sociedad.

No he dejado de pensar en la desconexión que estamos sufriendo. En como nos han hecho creer que necesitamos de otros para estar completos. En como nos han orillado a llenar nuestros vacíos con las personas equivocadas, pues nos avergüenza estar solos.

(...)

Hace 6 meses Compartir:

0

4
#2

En como nos han hecho creer que nuestras emociones son ridículas o que no tenemos derecho a sentir lo que sentimos.

El mundo está cada vez más jodido y no estamos haciendo nada.

Alita_Contreras
Rango7 Nivel 31
hace 6 meses

tienes razón <3 ojalá puedas pasarte por mi historia también c: