Yuki_Rose
Rango12 Nivel 56 (10347 ptos) | Ensayista de éxito
#1
    Partes:
  • #2

Tengo 12 años y siempre los tendre, jamas crecere ni tendré familia, ya no sentire el dolor en mi espalda por causa de mis travesuras o mis malas notas, ese dolor agudo en mi último suspiro terminó tan rápido como vino...
No se cuantos años han pasado, veo pasar muchas personas por aquí, nadie me ve pero de alguna manera saben que estoy aquí cuando los papeles vuelan o mueven las cosas de su lugar, alguna maestra asuste y me divierte como en vida. Quieren saber mas de mi, les contare como vivi, como mori, pero antes me presento. Soy Samuel y soy un alma herrante...

Hace 6 meses Compartir:

3

7
Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 6 meses

Aquí estoy para conocer esre alma herrante.

Kobbe
Rango10 Nivel 46
hace 6 meses

Un inicio muy original


#2

Mi madre fallecio el dia que naci y fue algo que mi padre no me lo perdonó. Se casó al poco tiempo con una mujer buena y que le dio dos hijos más. Mi padre era muy duro con nosotros y teníamos que ser excelentes, por desgracia no lo conseguía ya que a diario traia algun reporte o mala nota que me costaba esconder.
Ese ultimo dia de mi vida, estaba jugando fútbol en el patio del colegio y rompí un vidrio de mi salon, la maestra estaba furiosa y me mandó un reporte, exigiendo a mis padres ir al colegio al día siguiente. Mientras caminaba a casa leía la nota una y otra vez, y sabía que mi padre que me golpearía con la correa como la última vez. Al llegar casa, mi madrastra había salido con mis hermanos, mi padre aun no llegaba de su trabajo. Subí a mi habitación y busqué mi manta favorita y la foto de mi mamá, fui a la cochera y me senté en un banquito, coji un lapiz y escribí una nota para mi familia:
"Papás, los quiero mucho. Perdoname por el dolor que les provocaré, pero tengo que hacerlo, ya no quiero vivir más la vida de dolor y molestia que provocó desde que nací. Papá toma mi dinero de mi alcancía para reparar el vidrio de mi escuela, regalen mis cosas y olvidense que nací".
Lo último que recuerdo es que tome el arma de mi papá y el disparo entrando en mi cabeza....