Eri
Rango5 Nivel 22 (549 ptos) | Escritor en ciernes
#1

En el transcurso de nuestras vidas, todos soñamos, fantaseamos y pensamos una y otra vez en todas aquellas cosas que ansiamos hacer, que esperamos lograr. Siempre están ahí, dando vueltas y vueltas en nuestra cabeza, hasta que un día, sin darnos cuenta, tan solo desaparecen.
África es una chica bastante común; lleva una típica vida normal, con actividades simples, sueños tontos, fantasías imposibles, y claro, cientos de deseos.
Takeshi, un chico que vive de, con y en sus sueños, siempre con la vista fija en sus objetivos, es de esa clase de personas que nunca pierden la esperanza. Es completamente positivo y tiene una severa confianza en cuanto a lo que puede lograr junto a sus amigos.
Ambos tienen vidas tan diferentes como iguales, llenas de amistades, emociones y situaciones dignas de no dejar atrás. Pero, aunque sus mundos son totalmente distintos, un solo encuentro cambiará sus vidas de una manera en que jamás hubiesen imaginado, desatando un efecto domino que los llevará a un final inesperado. Porque así es la vida, siempre tiene algo nuevo que lanzarte cuando menos lo esperas.

Hace más de 3 años Compartir:

3

20
Eri
Rango5 Nivel 22
hace más de 3 años

A los que leyeron el anterior inicio, una disculpa, me di cuenta que en realidad hubiese sido mejor poner una breve introducción.

JuliElen
Rango4 Nivel 16
hace más de 3 años

siii :3 muy bonito :3

AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace más de 3 años

No te había leído hasta ahora
y quiero decirte que el comienzo de tu historia es realmente bueno.
Saludos, en cuanto pueda paso por las demás cajas. Si quieres pasa por mis microrrelatos.