GaboF
Rango9 Nivel 43 (3862 ptos) | Escritor autopublicado
#1
    Partes:
  • #2

"Las esperanza desaparece cuando no hay motivación para mantenerla viva." GF

Una Historia Original de: Gabo Fachinetti

Hace alrededor de 1 mes Compartir:

0

5
#2

*Capítulo Uno - Tintero Vacío*

Hoy el tintero está vacío, hace varios días que está así. No te diste cuenta el momento exacto en que dejó de mojar tu pluma, tampoco cuando fue la última vez que escribiste la última letra en tu diario.

El tiempo no ha sido más que un simple girar de manecillas en tu reloj de muñeca, lo has perdido todo, o por lo menos eso piensas.

Alba solía ser la inspiración que necesitabas para que las rimas en tus poemas tuviesen el sentido y la emoción que deseabas transmitir, pero el frío de ese invierno tan temprano se la llevó, y con ella tu esencia, tus ganas de seguir adelante.

El gato se sube a tu escritorio y de un grito le obligas a bajar, no toleras la más mínima ofensa a tu espacio personal, no eres el mismo, estás vacío... Vacío de emociones. Ni siquiera la tristeza se anima a entrar a tu mente.

Recuerdas pasar por entre sus parientes el día en que decidió irse. El cajón estaba en la tercer habitación, después de la cocina en donde los sollozantes beben su té de tilo. Todos los presentes se fijaban en tu inexpresividad, como si no estuvieses sentido ante semejante pérdida.

¿Qué saben ellos, verdad? Te preguntabas. No es que no sintieras nada, solo es que tus emociones estaban anuladas ante tan duro golpe que la vida te dió.

Y aún estás así, no sientes ganas de soltar y explayar tus sentimientos, aunque la falta de tinta en el tintero tiene mucho que ver con ese sello emocional.

Te levantas, vas hasta la cocina y pones la tetera. Tu escritorio con hojas vacías queda en solitario, esperando ser utilizado, pero con pocas esperanzas de volver a sentir el peso de la pluma junto al papel.

Hace alrededor de 1 mes

1

2
Sarym
Rango16 Nivel 75
hace alrededor de 1 mes

Me encanta, querido @GaboF, espero por la siguiente caja, cariño, saludos y nos seguimos leyendo. ;)