Crazy_15
Rango5 Nivel 20 (434 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Una vez más me encontraba pensando debajo de ese naranjo, a la vez tenía todo y a la vez nada, no tenía en claro lo que realmente quería... Llevo una relación de casi 5 años con un chico súper lindo, un ser muy noble, nada más que muy sentimental, o quizá yo sea una chica con carácter fuerte o rudo, pero por otro lado, en mi trabajo, conocí a otra persona, es mayor que yo por 9 años, al principio me caía súper mal por que era bien entrometido pero, me mostró su faceta amable y carismática, hay algo en él que me llama la atención pero no logro entender qué es, el problema es que, él es un ex de una amiga mía, y yo jamás haría algo para traicionarle andando de novia con su ex pareja, aunque considero que ya fue demasiado tarde... No sé en qué momento se salió de control todo pero ya me he acostado con él varias veces, todo empieza por un simple juego, y después a algo más serio, no entiendo cómo no le puse un alto, ahora Luis es mi amante... No quiero perder a ninguno de los dos... ¿Qué debo hacer?

Hace 3 meses Compartir:

4

7
HeroedeLetras
Rango7 Nivel 30
hace 3 meses

Vaya, que guay, me gusta espero la continuación

Madoxila
Rango7 Nivel 34
hace 3 meses

Esta bien. debes tener en cuenta las puntuaciones para que las frases tengan el sentido que tu quieres. Pero esta bastante bien, te seguiré leyendo.

Abner_Poes1982
Rango5 Nivel 21
hace alrededor de 1 mes

Debes dejar de ser predictible en tu narración.


#2

Era sábado y tenía que alistarme para ir a trabajar, debo admitir que tenía pereza, pero a la vez estaba entusiasmada por ver a Luis. Él es hijo de la señora con la que trabajo así que tomé mis mejores prendas para verme bien, por otro lado, le mandaba mensajes a mi novio Ángel mientras iba en camino. Por alguna extraña razón me parecía una adrenalina tener que ocultar una relación, pero a la vez mi corazón no estaba tranquilo con esa situación, ¿Compartir mis sentimientos? ¿Mi cuerpo?... intenté distraerme un poco pensando en la escuela o en mi familia pero parecía no funcionar jaja siempre había algo que me recordaba a alguno de los dos.
Siendo las 2pm, la señora Rosa me dijo que saldría a comprar mercancía con su esposo y que yo quedaría a cargo por unas horas, aproveché para limpiar y ajustar unos detalles. Me maquillé un poco para disimular un poco mi cansancio y esperar a que llegaran los proveedores. Soy cajera en una tienda de abarrotes, también me encargo de anotar faltantes, acomodar mercancía, mantener aseado y poner precio a los artículos, estaba a punto de poner mi serie favorita en Blim cuando Luis me sorpendió...

-Hey, ¿Me extrañaste? -me dijo con una sonrisa en su rostro-

-¿Tu que crees?

No me dejó terminar mi oración cuando se acercó a mi y me abrazó...

-Yo sí y mucho -Me susurró al oído-

Me sonrrojé ... se separó de mi y me inspeccionó con su mirada

-Te miras hermosa hoy...

-Gracias -volteé mi rostro-

-Qué rápido te pones nerviosa jaja

-¡Es tu culpa!

-¿No hay nadie en la casa verdad?

-No... tus papás acaban de salir

Me dedicó una sonrisa coqueta, eso sólo significa una cosa... ¡Demonios! ¿Cómo le hace para ponerme así?
Le puse seguro a la tienda y me dirigí hacia donde estaba él, en un abrir y cerrar de ojos me tenía abrazada por la espalda, oliendo mi cuello y sentía su respiración un poco agitada... me volteó hacia él y me besó con un deseo impalpable, mordiendo mis labios y jugando con mi lengua... ¡Me prendí al instante!

-¿Quieres hacerlo?
-La pregunta ofende...
-Pero no traigo preservativos...

Ed_Venaplus
Rango6 Nivel 29
hace 3 meses

Hola empanadita09, somos editorial Venaplus. Una nueva editorial que publica a escritores noveles que escriben en sttorybox,y/o redes sociales. Querríamos llevar sus escritos a librerías físicas sino lo has publicado ya en librerías o te hayas autopublicado. Ya que publicamos las obras inéditas. Si nunca antes, has publicado nada y tus escritos que escribes en sttorybok son inéditas en papel nos gustaría el poder publicarte. Totalmente financiado por nosotros al 100%. Sabemos que al ser un autor no conocido, tienes muchas trabas y zancadillas a la hora de publicar. No tienes la oportunidad de que te financien en librerías, ya sea por el desinterés de las editoriales, que sólo publican a autores conocidos o consagrados en ventas, o bien, porque sólo encuentras indeseables que quieren sacarte tu dinero con la auto o coedición. Donde además de gastar su dinero, tendrás muy mala imagen de cara a los libreros y lectores. Con ediciones Venaplus, no tienes que pagar por publicar tu libro. Nosotros te financiamos. Somos una editorial convencional. Ya es hora de dar el salto en papel.
Envíame un email a @gmail.com">editorialvenaplus@gmail.com y hablamos de ver tus escritos plasmados en un libro y expuesto en las librerías, totalmente financiado por nosotros y dando una buena imagen como autor.
Ofrecemos asesoramiento gratuito, asumimos los costes de las facturas de imprenta, mensajería, gestión e inscripción de ISBN, firmas de libros, pondremos un equipo de profesionales a su servicio, diseñadores, maquetadores, contactos con librerías, asesoramiento, etc.
Sólo publicamos a escritores residentes en España. ¿Tendrías más escritos terminados?
Muchas gracias y cualquier consulta me tiene a su disposición.
Atte. Lara Gómez.
Visita nuestro twitter;
https://twitter.com/EVenaplus

Madoxila
Rango7 Nivel 34
hace 3 meses

Pues yo estoy esperando su respuesta desde hace ya mas de dos meses. ed_venaplus.

Crazy_15
Rango5 Nivel 20
hace 3 meses

Muchas gracias Ed_Venaplus, me complace mucho su invitación y le agradezco sus comentarios al respecto. Lamentablemente no soy residente de España, soy de México.

Ed_Venaplus
Rango6 Nivel 29
hace 2 meses

Si es una pena. Si publicamos allá le contactaríamos. Gracias.

Ed_Venaplus
Rango6 Nivel 29
hace 2 meses

Y Madoxila, con qué email nos escribiste y nombre para verificarlo? Resides en España? muchas gracias.

Ed_Venaplus
Rango6 Nivel 29
hace 2 meses

Lo siento, pero acabo de verificarlo y no lo encuentro. Creo que lo ha podido escribir mal. Se lo envío yo el email a este correo que me comenta y ahí le informo. Esperamos su respuesta. Muchas gracias.


#3

-¿Me dejarás continuar así?
-Pero recuerda, que nada adentro, todo afuera, soy muy miedosa con eso
-Tú tranquila princesa...

Me llevó cargando al cuarto y me besó de forma apasionada, poco a poco me recostaba en la cama, con sus ágiles manos subió mi blusa dejando expuestos mis pechos sin quitarla totalmente, acariciaba mis aureolas con suavidad y a la vez con deseo, poseía una experiencia increíble en esto, ya sabe que puntos tocar para hacerme caer en un éxtasis candente. Su forma de hacerme suya es un momento en donde sólo existimos los dos, sus caricias, sus besos, su dominio hace que día a día necesite estar con él.

#4

Cuando terminamos de hacer el amor, me arreglé para atender la tienda, me sentía feliz y plena, pero no podía evitar pensar en mi novio Ángel, son totalmente diferentes, así que fue inevitable compararlos en el aspecto del sexo; Luis no es tanto de juegos previos, si existen caricias y besos, pero es más penetración que otras cosas.. con Ángel es tierno y romántico, examina cada parte de mi piel, besando cada extremidad y descubriendo nuevos rincones, todo como si fuera nuestra primera vez.
Me muerdo los labios al recordar cada momento excitante que he vivido, pero aún así, me es difícil tomar una decisión.

Hace alrededor de 2 meses

1

2
Aysel
Rango2 Nivel 9
hace alrededor de 2 meses

Vaya


#5

Estoy muy confundida, no estoy haciendo lo correcto y eso me está consumiendo poco a poco, es difícil lidiar con una situación así, compartiendo el amor, los sentimientos, el cuerpo con dos personas totalmente diferentes, en qué momento he permitido esto? Tarde o temprano tengo que hacer una elección, y lamentablemente uno de ellos saldrá lastimado.
Terminó mi turno y me dirigí al mercado para comprar algunos pedidos de mi madre, me puse mis audífonos e intentaba pensar en una elección que no me perjudicara tanto, a ellos en su caso, pero no llegaba a nada... Revisé mi celular y tenía mensajes de mi novio sin responder, así que opté por llamarle...

-Hola princesa cómo estás?
-Todo bien amor, estoy en el mercado, tú que tal?
-Iré al campo a jugar futboll, quieres que nos veamos?
-Claro, me buscas aquí adentro

Estaba por ir al área de lácteos cuando alguien me abraza por atrás...

-Llegaste tan rápido corazón?
-Gracias por el cumplido hermosa...

Los ojos se me abrieron como platos al escuchar su voz... Por qué ahora? Quisiera que en este momento la tierra me tragara y me escupiera en mi casa!

-Qué haces aquí?
-Vine a verte, creo que, no quedé satisfecho y me gustaría estar más tiempo contigo
-Luis por favor, no es buen momento...
-No te resistas bebé, sé que quieres lo mismo que yo
-Te voy a pedir que te vayas
-Ahora que hice mal? ... Oh ya entiendo, vendrá mi rival? No hay cuidado, hablemos los tres de una vez
-Tú no tomas esa decisión, por favor vete
-Sólo te digo que no puedes dejarme...
-De qué hablas?
-Más te vale que le dejes las cosas en claro, si no, tendré que hablar yo, y sabes que no tengo complacencia, por algo sigues conmigo no?

Maldición... Las cosas acaban de empeorar

Hace alrededor de 2 meses

0

1
#6

No puedo seguir haciéndole daño a ambos, y esto cada vez me atormenta aún más... Me puse a pensar en los pros y contras de cada uno, pero por más que intento no logro llegar a nada.
Mensajeo con ambos, me veo con ellos, comparto mi cariño y amor, qué rayos me pasa! Y si, planeo un trio? Soy una retrasada mental lo sé, estoy desesperada.

Hace alrededor de 1 mes

0

1
#7

Quería algo nuevo, salir de mi círculo de la comodidad, así que fui a la casa de mi novio Ángel, estaba preparando un discurso que darle para no lastimarlo demasiado, tiene un corazón noble, un carisma muy lindo, pero no se merece este daño que le estoy haciendo...
Al llegar, saludé a mi "suegra", diciéndome que él andaba en su cuarto, al entrar lo vi llorando al borde de la cama, se percató de mi presencia y me dijo:

-¿Por eso andabas tan extraña en tus actitudes cierto?
-¿De qué hablas?

Me aventó su celular y lo que vi me dejó petrificada...

-Puedo explicarlo...

-Todo está claro Carolina, ¿Por qué no fuiste sincera conmigo?

-A eso venía... yo..

-¿Te esperaste tanto tiempo para eso?

-Entiéndeme andaba confundida!

-Dime, ¿Lo hace mejor que yo? Por que ahí te veo muy gozosa

Empecé a llorar, las cosas no salieron como yo pensaba, podía escuchar su corazón rompiéndose en pedazos, soy de lo peor.

-Escucha, me alejaré de ti, no mereces lo que te hice. Espero que algún día puedas perdonarme. Gracias por tanto..

-No te vayas... -sujetó mi brazo- No me dejes por favor, eres el amor de mi vida

-¿No entiendes? Te fui infiel

-Te perdonaré las veces que sean necesarias pero no me abandones, te necesito...

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Hace alrededor de 1 mes

0

0