Kobbe
Rango9 Nivel 42 (3737 ptos) | Escritor autopublicado
#1

Cuando vas a una casa en el campo lo que buscas sobretodo es desconectar de tu rutina diaria. Y a eso iba yo, junto con mi mujer y mi hija. Quería olvidarme de los problemas del trabajo y disfrutar de momentos de tranquilidad con mi familia. Y realmente lo estaba consiguiendo. Habíamos estado toda la tarde paseando entre arboles respirando aire fresco. Todo genial hasta que llega la noche y con ella su oscuridad.

Hace 3 meses Compartir:

2

8
Don_Diego
Rango13 Nivel 61
hace 3 meses

solos? solos con ellos? quienes? ese es el misterio. ja. ya y mis locos pensamientos. Te sigo.

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 3 meses

Ya estás de vuelta, un gusto volver a leerte.


#2

Lo que antes era un remanso de tranquilidad se convierte en una creciente inquietud. Miro por la ventana y lo único que veo es una negritud impenetrable, apenas se distingue alguna negra silueta. Todo se vuelve amenazante. A mi mente, inconscientemente le da por imaginar lo que puede haber detrás de esa nada. Detrás de cada sombra se dibuja una figura amenazante que te acecha esperando su momento. Se que no hay nada mas que los mismos arboles y plantas de antes, pero el germen de la inquietud ha enraizado dentro de mi y crece a cada momento. Después de cenar estamos un rato viendo la tele y el cansancio de la caminata aparece. Acostamos a la niña pero al darle un beso de buenas noches la noto inquieta. Le explico que es algo normal el estar asustada, que es una casa nueva y que todo parece extraño. La intento tranquilizar diciéndole que la puerta se queda abierta, que dejo la luz de la mesilla encendida y que nuestra habitación está al final del pasillo a apenas unos pasos por si quiere algo. Debo de haberla convencido porque en apenas unos minutos oigo su pausada respiración, señal de que está dormida. La verdad que yo tampoco me quedo a gusto dejándola sola en la habitación a merced de…¿de que? ¿de la noche? Me rio de mis propios miedos. Antes de acostarme doy una vuelta por la casa para asegurarme de que las ventanas y puerta están cerradas. En medio del silencio de la noche cada sonido se amplifica, cada crujido de la casa o el simple viento hace que me ponga en alerta. Después de pasar por el baño, mi mujer y yo nos acostamos y hacemos el amor intentando no hacer demasiado ruido. Al acabar, por el cansancio acumulado, me quedo dormido al instante. Cuando llevo un par de horas durmiendo y estoy en medio de un sueño profundo, algo me despierta abruptamente. Es un grito asustado de mi mujer. Me incorporo en la cama sin saber que pasa y lo primero que veo es a alguien de pie en medio de la habitación. Mi cerebro primitivo hace su función y segrega adrenalina en mi torrente sanguíneo. Mi corazón empieza a latir alocadamente y mis músculos están preparados para atacar al intruso. Todo esto pasa en decimas de segundo, antes de que compruebe que la presunta amenaza es simplemente mi hija. Ha tenido una pesadilla y solo busca algo de amor paternal. Aun alterado, la abrazo y la meto en la cama. Con la intención de dormir los tres juntos para que no tenga mas miedos. Echado en la cama y a oscuras noto como mi corazón aun no se ha sosegado y lucha por salir de mi pecho. Oigo como mi hija gimotea intranquila y mi mujer la abraza para calmarla diciéndole que solo ha sido una pesadilla. Le aprieta contra su cuerpo y durante unos segundos todo se queda en silencio. Silencio roto por un ruido que viene del pasillo. No le doy mas importancia, simplemente será otro ruido en medio de la noche. Hasta que se repite y mi hija musita algo:

Don_Diego
Rango13 Nivel 61
hace 3 meses

esta genial, hay partes en la que realmente despiertas el miedo, pero hay algo que no cuadra por ejemplo: Echado en la cama y a oscuras noto como mi corazón aun no se ha sosegado y lucha por salir de TU pecho. Ese tu saca del cuento, y me parece haber visto dos.

IndigoDolphins_73
Rango11 Nivel 52
hace 3 meses

Me gusta. Todo el tiempo estás jugando entre la paranoia y la realidad. Veremos por cuál te decides o existe plan C.

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 3 meses

Espero acontecimientos antes de soltar alguna tontería pues los dos puntos me rompieron los esquemas. Ya te diré si tenía razón o patine por completo.

Kobbe
Rango9 Nivel 42
hace 3 meses

@Don_Diego tienes razón, fallo mio. En cierto momento cambie de punto de vista y se me olvido modificar todo


#3

Silencio roto por un ruido que viene del pasillo. No le doy mas importancia, simplemente será otro ruido en medio de la noche. Hasta que se repite y mi hija musita algo:
- Debe ser el hombre de negro que estaba en mi habitación.

Kobbe
Rango9 Nivel 42
hace 3 meses

Intenté hace un "cliffhanger" holliwodiense, espero que no haya quedado muy mal ;)
gracias por leerme

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 3 meses

Solamente la frase habría resultado más impactante, en mi opinión, aun asi quedó genial.

Kobbe
Rango9 Nivel 42
hace 3 meses

@Hiarbas la idea era esa pero me parecia que quiza quedara descontextualizada

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 3 meses

Sin miedo @Kobbe, esto es Sttorybox y leemos caja a caja, los que leemos, y entendemos su ser.

escritoraatiempoparcial
Rango11 Nivel 52
hace 3 meses

Wowww petrificada, increíble. Es de esas narraciones densas que de primera mano crees que serán pesadas pero que luego te descubres metiéndote de lleno en la escena. Me he quedado sin aliento y con muchas ganes de seguir leyendo. Exijo una continuación (lo digo con voz dramática y una actuación teatral muy mediocre jajaja )