IndigoDolphins_73
Rango11 Nivel 52 (7581 ptos) | Artista reconocido
#1

No necesitaba una maldita prueba genética para saber que aquella sangre era suya. Lo sabía y punto. Más por inercia que por curiosidad comprobó que, efectivamente, no tenía un solo rasguño en todo el cuerpo, que las sábanas de su cama y sus manos estaban limpias y que no había nada en la habitación que justificase la extravasación de sangre. Se acordó de aquel relato de Poe que tanto la había perturbado de niña, la mujer muerta introducida a presión en la chimenea, la vivienda cerrada por dentro. Inexplicable. Inhumano. Ahí estaba la clave, a la vista. Se detuvo un instante y lentamente se dio la vuelta frente al espejo.
Se le escapó una risotada. La niña del sueño la saludaba desde el otro lado ¿Era ella la que había reído o su reflejo? ¿Quién estaba al otro lado del espejo y quién en la habitación? ¿Existía en verdad un espejo? Llevaba sus ropas y se movía como ella pero no era una imagen especular, ¡era ella misma! Se veía tal como la vería cualquier otro, pero ¿quién veía a quién?
En ese preciso momento la habitación se vino abajo, se diluyó ante sus ojos como una acuarela bajo la lluvia.

Hace 3 meses Compartir:

8

10
Don_Diego
Rango13 Nivel 61
hace 3 meses

Y ahora que hago yo con mi parte de la continuación? ya tenia llevada la mitad.... Como sea la seguiré, en un rato la publico.

Por cierto @IndigoDolphins_73 que bien quedo la parte final: En ese preciso momento la habitación se vino abajo, se diluyó ante sus ojos como una acuarela bajo la lluvia.
ES estupenda.

GoldBirds_19
Rango12 Nivel 58
hace 3 meses

Tú presenta la continuación que le ponemos un poco de vaselina para que entre. Podemos crear una parte intermedia en la zona de comentarios para que encaje a la perfección, sin que tengas que modificar ti texto. Gracias @Don_Diego y @IndigoDolphins_73 por dedicar vuestro tiempo a obras desinteresadas y tan de agradecer.

IndigoDolphins_73
Rango11 Nivel 52
hace 3 meses

Es una iniciativa de otro usuario Al que sigo: @GoldBirds_19 . Él dio el pie y hay unos cuantos interesados. Para dar un poco de vida a la plataforma, que está por los suelos. Acércate por su perfil @Alpaviese . . El link concreto dónde él lo explica es el que dejé en mi primer comentario.
Un saludo y bienvenido, si te animas.