CamiCastro
Rango10 Nivel 46 (4836 ptos) | Fichaje editorial
#1
    Partes:
  • #2

Un dia me dijiste, con una copa en la mano y toda su sabiduría, que uno siempre intenta volver a los lugares donde fue feliz. Donde amo la vida o fue un poco menos cínico.
No lo entendí en su momento. Y cuando me preguntaste que creía que era el amor, fingí no tener idea. Pero ahora que ha pasado tanto tiempo, tantos amores y que nada me ata a ti. Tengo que decirlo, aunque se que no llegará a ti. Y agradezco que así sea.
Tenías razón. Lo intente. Intenté con desesperación volver a ese único momento, a tus brazos a mí alrededor, el cuerpo húmedo y salado de agua de playa, arena en nuestros pies y el espejo como único testigo de una de mis sonrisas más felices . Creo que después de ahí, todo fue en picada. Mis miedos no lograron apasiguar tus demonios y los tuyos no encontraron refugio en mis brazos. Nos fallamos, o le fallamos a la idea que teníamos del otro. Porque si, sabía la respuesta, sabía que era el amor o creía saberlo pero antes de conocerte no lo había sentido y tenía miedo a perder todo ese caos que estaba sintiendo.

Pero a fin de cuentas, no sabía lo que era mirarte embelesada

Hace alrededor de 1 mes Compartir:

0

1
#2

Pero a fin de cuentas, no sabía lo que era mirarte embelesada por horas, estremecerse al menor roce y esa profunda hambre de ti. No sabía que las risas sabían mejor, que el sol brillaba más fuerte y que los problemas del mundo parecían niñerías si sostenias mí mano en las noches de tormenta. Pero tampoco sabía lo que era estar sin ti, ni que romperlas cada uno de mis esquemas y que al sanar, no podría desterrarte por completo. Y que siempre conservarias tu lugar, mí primer amor, y mí primer corazón roto"🌱🤗🌱

Hace alrededor de 1 mes

0

0