lostforwords99
Rango8 Nivel 37 (2690 ptos) | Poeta maldito
#1

Tic, tac, tic, tac...
Tengo la cabeza apoyada en la mano izquierda, dónde tengo atado el reloj de muñeca, es por eso que lo escucho. Con la mano derecha -cuando no escribo lo que no debo- golpeo repetidamente el bolígrafo contra la mesa, o simplemente en el aire.
Toc, toc, toc, toc....
De fondo escucho la voz monótona del profesor que rebota contra las cuatro paredes de la clase, aunque no la escucho del todo. Eso es porque no estoy aquí realmente, estoy en el papel, inmortalizando el momento. Es decir, que me aburro joder. Las mates no son lo mío.
Entonces noto un vacío acústico, y es que el murmuro de mis compañeros ha cesado de pronto. El profesor me ha vuelto a reñir y en parte me siento orgullosa de que sea por escribir a por chatear en el móvil como la mayoría de mis compañeros. Ya veis el caso que hago. ¿Qué? No me leas así. De vez en cuando todos necesitamos desconectar del mundo entero, ya habrá tiempo para ponerse al día.
Tiempo...

Hace casi 4 años Compartir:

4

29
AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace casi 4 años

Excelente micro,
me quedo con ganas de más,
bajo hasta las siguientes partes para degustarlas,
te invito a mi historia LA VELA ENCENDIDA
por si quieres pasar.

Laseratte
Rango8 Nivel 37
hace casi 4 años

Me sigue fascinando tu manera de escribir. Oye, ¿y si me das una pizca de ese don tan arraigado que tienes?

Laseratte
Rango8 Nivel 37
hace casi 4 años

Bueno, si así lo consideras, puedes pasarte por mis escritos cuando te apetezca y dejarme tu opinión.


#2

Sigo con la cabeza apoyada en la misma mano y el ''tic, tac'' del reloj es lo único a lo que presto atención de verdad. Éste, incomparable, sigue sin descanso, sin excusas y sin piedad de nadie. ¿Pero qué es el tiempo? ¿Hay algo que sea ''para siempre''? ¿El mismo tiempo es realmente para siempre o es tan solo un concepto?
Pienso en las cosas típicas, como por ejemplo el amor: Una vez muertos, ¿quién sabe? Pero hoy en día ese juramento se dice más por hábito que por sentimiento. Algunos no llegan ni al mañana, como para plantearse el: ''Todos los días de mi vida.''
También está la llamada ''realidad'', pero ésta es cambiante dependiendo de la persona y se daría por inexistente si no hubieran humanos para reconocerla.
Yo misma podría no estar mañana. El edificio que me cubre ahora mismo la cabeza, algún día estará en ruinas y, posteriormente, vuelto en polvo: lo que ahora mismo es mi realidad.
En ese momento suena el timbre simulando el sonido que emitiría la mítica bombilla de las ideas -en este caso la mía- pero tengo que cerrar la libreta.
Joder, ahora que había dado con la respuesta.

#3

Todos los que hemos soñado alguna vez con ser escritores hemos querido ser recordados a través de lo que más amamos hacer en este mundo: escribir, (no jodas). Ya, era para los despistados. Eso es porque anhelamos no morir nunca del todo, dejando huella con la tinta de nuestras palabras. Dejar constancia de lo que escupe la parte más confusa del ser humano, que, sin embargo, con un poco de técnica y experiencia puede parecer ordenada: nuestra mente. Me estoy enrollando, sí.
A lo que quiero llegar es a lo que me he dado cuenta en clase de matemáticas, y no creáis que todo esto que os acabo de soltar no tiene nada que ver.
Ahora estamos dando historia, y de nuevo mi cabeza está apoyada en la mano izquierda, la derecha vuelve una y otra vez a su costumbre de golpear la mesa con el bolígrafo cuando la profesora me mira a los ojos y finjo que todo eso de la revolución industrial me parece fundamental para mi día a día. Eso ya es parte del pasado, y en cambio, continua vigente, al menos para la Señora Fina.
Vale, ya paro.
Es a esto a lo que me refiero. La revolución industrial, la francesa, o la de Honolulu y su abuela, siempre estará ahí. Siempre. Da igual el tiempo que pase, da igual si un día no quedan seres racionales que la recuerden, ya que la memoria solo es una facultad de los humanos. ¿O es que acaso olvidar algo hace que desaparezca? Sí, también me refiero al cabrón que pudo hacerte daño y niegas que alguna vez existió.
Siempre quedará en el pasado el ''toc, toc'' de mi bolígrafo en el ''tic, tac'' de mi reloj de muñeca, exactamente a las 12:02, si es que marca la hora correcta.
Por eso da igual si llega el día en que todos desaparecemos de la faz de la tierra, si se pierden todos los escritos importantes o los que realizabas para desahogarte, si de los edificios tan solo queda la puerta de tu casa o ni siquiera el polvo de las pirámides de Egipto o si el tiempo acaba por bloquearse y no deja que nada más pase por él. Lo que ha pasado, siempre habrá pasado.
Otra de las preguntas que nos solemos hacer es: ¿para qué estoy aquí? Tal vez no tenga la respuesta, pero sé que todo lo que haga quedará congelado en eso que pasó alguna vez y no puedo cambiar. Grabado en aquel mundo paralelo, complicado e indomable llamado tiempo.
Así que hazme un favor, deja de preocuparte y haz de tu vida algo memorable, te arrepentirás de morir recordando que te pasaste la vida queriendo eliminar u olvidar algo imborrable.

Fin.

SoShortStoryteller
Rango10 Nivel 47
hace casi 4 años

De verdad, adoro este relato. Los toques de humor y todo en general hace que quiera más :DD

NACSEQUAF
Rango7 Nivel 31
hace casi 4 años

Sorprendente. Me gustaron las 3 partes pero la tercera es excelente! Te felicito por mamtenerme atrapado hasta el final. Dices muchas verdades en tu historia. Felicidades. Saludos!

Mish
Rango6 Nivel 27
hace casi 4 años

Excelente, me gusta tu sentido del humor y la manera que narras la historia, desde hoy te sigo y espero leer más de tus escritos, te dejó un corazón! :)

lostforwords99
Rango8 Nivel 37
hace casi 4 años

Muchas gracias @Mish me alegro de que te haya gustado, me pasaré por tus escritos :3 y @Imamesis te sigo para saber de tus escritos, sabrás de mí a través de los comentarios de tu historia, tenlo por seguro :)

Meggara
Rango8 Nivel 39
hace casi 4 años

¡Me ha encantado, de verdad!

Laseratte
Rango8 Nivel 37
hace casi 4 años

La moraleja perfecta "Haz de tu vida algo memorable, te arrepentirás de morir recordando que te pasaste la vida queriendo eliminar u olvidar algo imborrable".